Connect with us
De Pixabay De Pixabay

Cine

Cinépolis apaga sus pantallas como medida de contención

A partir de este miércoles 25

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La emergencia sanitaria por el coronavirus, ahora en fase 2, ha obligado a Cinépolis a adoptar nuevas medidas de contención, por lo que a partir del miércoles 25 de marzo todas sus salas de cine estarán cerradas.

En un comunicado Cinépolis, la cadena de cines más grande del país, anunció la suspensión de operaciones en todo el país.

“El mundo está haciendo frente a una de als crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19. Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social..”

Así lo informó Cinépolis en un correo electrónico enviado a suscriptores de sus diversos servicios.

“La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”.

YA VISTE: El anime en Cinépolis

Garantizaron que ningún empleado será despedido por esta medida y que las futuras acciones que tomen para adaptarse a los nuevos retos de esta realidad, las tomarán siempre prensando primero en sus colaboradores.

Para quienes tengan boletos para funciones que ya no se llevarán a cabo pusieron a disposición el número teléfonico 5521 22 60 60 y el correo electrónico aac@cinepolis.com, ahí podrán solicitar el reembolso o solicitar nuevos boletos para cuando se reanuden las funciones.

TE PUEDE INTERESAR: Cine: Primavera sin salas, estrenos en streaming

npq



Dejanos un comentario:

Cine

¿Ya fuiste al Autocinema? Así inició

En la Arena Ciudad de México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Autocinema Arena Ciudad de México
Foto: Cortesía Open Air

Ciudad de México.- A falta de conciertos, la Arena Ciudad de México abrió el pasado fin de semana sus puertas al Autocinema, como una estrategia para reactivar la industria del entretenimiento en la ciudad.

Con dos funciones por día, el recinto con capacidad para 20 mil espectadores, abrió su área de estacionamiento para unos 200 autos.

La película infantil Minions fue la que inauguró las actividades la noche del sábado, y como función de medianoche se proyectó Scarface.

Previo a la función se registró un aguacero en la zona norte de la ciudad, pero no impidió que después los primeros espectadores dentro de sus autos, disfrutaran de la experiencia.

bsh

El domingo el autocinema proyectó Mi villano favorito y Gladiador.

El evento se llevó a cabo con las medidas sanitarias recomendadas.

Al ingresar, personal llevó a cabo la sanitización de las llantas de los vehículos y se les colocó en zonas de autos o camionetas, según fuera el caso; la lectura del boleto se realizó vía scanner, se vendieron en línea; el menú pudo ser visualizado a través de un código QR y se promovió el pago con tarjeta.

Está prohibido bajar de los autos. Quienes tuvieron necesidad de ir al sanitario debieron guardar la sana distancia, y aplicarse gel antibacterial antes de entrar y al salir de los baños; hay personal en las áreas para observar que se cumplan las medidas.

YA VISTE: Autoshows ya son una realidad en México

Cartelera Drive/In Open Air

Open Air dio a conocer ya la cartelera de su autocinema para los siguientes fines de semana.

09 de julio 2020 / 19:00 horas / Jurassic World

09 de julio 2020 / 22:30 horas / Bastardos Sin Gloria

10 de julio 2020 / 19:00 horas / Cómo Entrenar A Tu Dragón

10 de julio 2020 / 22:30 horas / El Aro

11 de julio 2020 / 19:00 horas / Kung Fu Panda

11 de julio 2020 / 22:30 horas / Guerra Mundial Z

npq

Autocinema, autoshows, autoconciertos, Arena Ciudad de México,

Seguir leyendo

Cine

Hollywood: Premios SAG retrasan su gala

Joaquín Phoenix fue el ganador del año pasado

Siete24

Publicada

on

Por

Joaquin Phoenix es El Joker

Los Ángeles.– Los premios del Sindicato de Actores (SAG) anunciaron este jueves que retrasarán su gala de 2021 del 24 de enero al 14 de marzo.

Un nuevo cambio en la temporada de premios de Hollywood derivado del efecto dominó que supuso el aplazamiento de los Óscar.

Los organizadores señalaron en un comunicado que ampliarán el límite para presentarse a estos premios, de manera que podrán participar intérpretes cuyas películas y series se estrenen antes del 28 de febrero de 2021.

Las nominaciones para la 27 edición de los SAG se darán a conocer el 4 de febrero.

La pandemia del coronavirus ha tenido consecuencias demoledoras tanto en la producción como en la exhibición en Hollywood, con los rodajes parados y las salas de cine cerradas durante meses.

Y, de rebote, esta crisis también ha alterado de arriba a abajo el calendario tradicional de premios.

Así, los Óscar, que se iban a celebrar el 28 de febrero, se aplazaron hasta el 25 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunciaron aplazamiento del Óscar

Y los Globos de Oro, que habitualmente inician la temporada de galardones a comienzos de enero, se celebrarán en 2021 el 28 de febrero, el día que en principio iban a tener lugar los Óscar.

También cambiaron sus fechas los Spirit del cine independiente (24 de abril) y los BAFTA británicos (11 de abril).

TE PUEDE INTERESAR: También aplazan los BAFTA

Tras los SAG, se espera que el resto de reconocimientos de los sindicatos de Hollywood también se adapten al nuevo calendario: PGA (productores), los WGA (guionistas), los DGA (directores), etc.

Dentro de estos premios de sindicatos, los SAG son los más mediáticos, ya que esa ceremonia es la gran fiesta de los actores.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos