Connect with us
Gal Gadot será Cleopatra Gal Gadot será Cleopatra

Cine

‘Cleopatra’ regresará al cine con el rostro de Gal Gadot

Y con la dirección de Patty Jenkins

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

De “Wonder Woman” al antiguo Egipto, la actriz Gal Gadot será Cleopatra en una película sobre el antiguo Egipto, que será dirigida por Patty Jenkins.

Así lo anunció la estrella de Wonder Woman en su cuenta de Twitter:

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”

El sitio Deadline aseguró este domingo que Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a hacer mancuerna en este ambicioso proyecto que desarrollará Paramount.

Laeta Kalogridis, una de las guionistas de la cinta de Oliver Stone sobre Alejandro Magno “Alexander” (2004), se encargará de escribir esta película.

Un proyecto liderado por mujeres.

Cleopatra en el cine

La emblemática figura de la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto en manos romanas en el último siglo antes de Cristo desembarcaron en el cine con “Cleopatra” (1963).

Con Joseph L. Mankiewicz como director y Elizabeth Taylor como protagonista, la monumental narración de “Cleopatra” se llevó cuatro Óscar, pero su enorme costo y su complicadísima producción (en aquel momento fue la cinta más cara jamás hecha) estuvieron a punto de llevar a la ruina al estudio 20th Century Fox.

TE PUEDE INTERESAR: Doctor Strange aparecerá en la nueva entrega de Spider-Man

La nueva película sobre Cleopatra supondrá una nueva alianza de Gadot y Jenkins tras arrasar con “Wonder Woman”, cinta de superhéroes que recibió el respaldo de la crítica y que recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares.

Este año tenían previsto estrenar la secuela “Wonder Woman 1984”, pero su lanzamiento, como el del resto de superproducciones de Hollywood, se ha visto afectado por la pandemia.

YA VISTE: Así quedan los estrenos de cine para este 2020

Tras los recientes aplazamientos a 2021 de “Sin tiempo para morir” (James Bond) y la nueva “Dune”, el reducidísimo calendario de estrenos en los cines para 2020 queda limitado a “Wonder Woman 1984”. La heroína llegará a los cines para Navidad, el 25 de diciembre.

Su directora Patty Jenkins aseguró el miércoles que su apuesta sigue siendo el estreno en los cines en esa fecha.

“La opción de estreno directo en ‘streaming’ no se está discutiendo. Estamos todavía completamente detrás de la experiencia en cine para ‘Wonder Woman 1984’ y apoyamos a nuestros queridos cines”.

En el caso de “Wonder Woman 1984”, juega en contra que es una película de Warner Bros., el estudio que contra viento y marea se empeñó en presentar “Tenet” en las salas.

La estrategia comercial de esta superproducción de Christopher Nolan no funcionó nada bien en EU, donde ha recaudado solo 45 millones de dólares.

npq

Síguenos en redes sociales

Cleopatra, Gal Gadot, Patty Jenkins, película, cine,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Laura Pausini sí irá al Oscar y será todo un show

Nominada a Mejor Canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Laura Pausini nominada al Oscar

Los Ángeles.- Laura Pausini interpretará su canción candidata al Óscar, “Io Sì”, desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.

La italiana actuará junto a la coautora de la canción, Diane Warren, en un programa especial antes de la entrega de premios, en el que también participarán el resto de candidatos a mejor canción original: Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén.

El especial, titulado “Oscars: Into the Spotlight”, servirá como sustitución de la tradicional alfombra roja, imposible de celebrar por la pandemia del Covid-19, que ha obligado a reinventar todo el formato de la gala.

De los cinco temas candidatos, cuatro se interpretarán en Los Ángeles y uno desde Islandia.

“Hemos ideado algunos momentos importantes antes y después de la gala. Nuestra sugerencia es sintonizar con toda la emisión, de lo contrario, se perderán algo realmente inesperado y divertido”, afirmaron los productores del evento Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

YA VISTE: Sophia Loren felicitó a Laura Pausini

Los nominados a los próximos Óscar podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió con instrucciones a los invitados.

La misiva explicaba las condiciones que todos los participantes deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de los premios.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará el rodaje de una película.

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre que servirá como sede, además del tradicional Dolby Theatre y el Museo de la Academia.

Estos son los nominados al Oscar

“Mank”, con diez candidaturas, es la película más nominada de los Óscar de la pandemia, en los que “Nomadland”, con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’: Ya puedes ver el nuevo tráiler

Con John Cena y Cardi B

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Los Ángeles.- “Rápidos y Furiosos 9” dio el banderazo de salida hacia su final con el estreno del tráiler, en el que podemos ver a John Cena y Cardi B debutar junto a Vin Diesel.

Se trata del primer avance de la primera de sus tres últimas entregas, que por primera vez llegará al espacio.

“Una de las mejores cosas de la saga es que viajamos a sitios maravillosos, son parte de la razón por la que el final tiene que dividirse en varias películas. Quedan muchas locaciones por visitar”.

Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang.

Al elenco se incorporará el ex luchador John Cena, quien encarna a Jakob Toretto, un asesino que además es hermano de Dominic Toretto y que tendrá como aliada al personaje de Theron, la villana Cipher.

“John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker”.

Así lo explicó Vin Diesel en una conferencia de prensa.

Aunque con un papel más discreto, al menos en el primer avance, los latinos Ozuna y Cardi B formarán parte del filme.

YA VISTE: La más reciente peli de “Rápidos y Furiosos” tuvo varios retrasos por la pandemia

“Rápidos y Furiosos 9” planea estrenarse en cines el 25 de junio de 2021

Después llegará una décima entrega dividida en dos partes, confirmó Vin Diesel, en la que los protagonistas seguirán viajando a nuevos lugares del planeta. Londres, Tokio y Centroamérica parecen los lugares escogidos para las trepidantes persecuciones y carreras de la nueva misión.

“Nuestro secreto está en que no repetimos lo mismo de siempre, intentamos hacer lo imposible y probar cosas nuevas en todas las entregas”, explicó por su parte el director de la película, Justin Lin.

La franquicia de acción se mantiene como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.

Las ocho películas de la saga, más el “spin-off” de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, han recaudado en todo el mundo casi seis millones de dólares, según los datos del sitio especializado en taquilla de cine Box Office Mojo. Efe

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos