Cine

‘Clifford el gran perro rojo’ enseña el poder del amor

Una divertida aventura que es una lección de solidaridad

Publicada

on

Ciudad de México.- En temporada pre navideña llega Clifford el gran perro rojo para recordarnos que los valores universales como la amistad, la unión familiar, la solidadridad y la tolerancia, son necesarios para una sana convivencia. La película está dirigida al público infantil y adolescente, pero toda la familia disfruta la aventura.

La de Clifford, un perro muy particular, es una historia fantástica, adaptación cinematográfica de la serie de libros infantiles de Norman Bridwell, que llega a la pantalla grande con nuevas dimensiones.

¿De qué trata Clifford?

Emily Elizabeth (Darby Camp) es una estudiante pre adolescente, con las características y los problemas propios de esa edad,  al salir de la escuela un día cualquiera conoce a un protector de animales mágicos, que le “envía” un pequeño cachorro rojo.

Como el amor de Elizabeth por el perro es enorme a la mañana siguiente el cachorro ha crecido tres metros, entonces inicia la aventura con las peripecias de tener a un perro gigante en un  departamento promedio de Nueva York.

Emily y su tío Casey (Jack Whitehall) inician una divertida carrera tras Clifford, que está en peligro de ser secuestrado por sus particularidades que lo hacen diferente, igual que a la protagonista.

Es el poder del amor que siente Emily por su perro lo que moverá a familia, amigos, vecinos y desconocidos a empatizar con ambos.

Clifford y la química entre los protagonistas dan como resultado una historia entrañable, que hace que conforme avanza la historia se nos olvide que el gran perro rojo es creado por computadora, algo muy notorio.

¿TE ENTERASTE? Preventa de Spider-Man: No Way Home rompe récord

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil