Connect with us
Sound of Freedom Sound of Freedom

Cine

Con ‘Sound of Freedom’ Verástegui apoya lucha contra tráfico infantil

Goya Foods dona dos millones de dólares

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La frontera entre México y Estados Unidos es lugar de tráfico infantil, como lo retrata el productor Eduardo Verástegui en su nueva película Sound of Freedom, basada en hechos reales.

Miles de niños son víctimas de la esclavitud moderna, la trata de personas, México es el proveedor número uno de menores para la explotación sexual y Estados Unidos el primer consumidor; por ello la película Sound of Freedom  evidencia la realidad y pretende crear conciencia sobre este grave problema.

Así lo destacó el defensor de los derechos humanos Eduardo Verástegui, en una conferencia de prensa realizada en Washington D.C. en la que se comunicó que la empresa Goya Foods se compromete a donar dos millones de dólares para combatir este delito.

“Valoramos profundamente esta acción y esta conciencia social de Goya Foods. Confiamos en generar por medio de la película un movimiento global, donde cada persona que la vea quiera sumarse y jugar un papel importante en la lucha contra este mal”.

Eduardo Verástegui

TE PUEDE INTERESAR: Trata de niños, grave problema en la frontera norte

Además impulsarán el proyecto Goya Cares, al que también se sumó Ben Carson, reconocido político, escritor y científico.

Como parte de ese compromiso, la iniciativa global Goya Cares apoyará el lanzamiento de Sound of Freedom y trabajará directamente con organizaciones que combaten, rescatan, reúnen a las familias y rehabilitan a las víctimas, incluidas Freedom Foundation, The Eric Chase Foundation y The International Centre For Exploited and Missing Children.

Escena de “Sound of Freedom”

¿De qué trata Sound of Freedom?

Sonido de Libertad es la historia verídica de un hombre que arriesga todo para llevar un rayo de luz y esperanza a los rincones más ocultos de nuestro mundo, buscando salvar a niños encadenados en la oscuridad.

Sound of Freedom es dirigido por Alejandro Monteverde (“Bella”; “Little Boy”) y protagonizado por Jim Caviezel (“La Pasión de Cristo”, “El Conde de Montecristo”), con la actuación de Mira Sorvino (“Human Trafficking”, ganadora de un Óscar y tres Globos de Oro).

Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde

Datos escalofriantes sobre el tráfico sexual de menores

En México todos los días desaparecen casi 60 niños y niñas a manos de organizaciones criminales para destinarlos a la explotación sexual.

De la totalidad de víctimas de trata, uno de cada tres es un niño.

“El tráfico de personas es la forma de esclavitud moderna más grande de nuestro tiempo y está en aumento. Este no es un problema político, es un asunto humanitario. No podemos ignorar el sufrimiento y el trauma que experimentan estas personas y sus familias. Queremos eliminar este horrible acto de maldad llamando la atención sobre este importante problema y apoyando a las organizaciones y personas que arriesgan sus vidas todos los días para rescatar a las víctimas de la trata de personas”.

Así lo señaló Robert Unanue, Presidente y CEO de Goya Foods.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sound of Freedom, Eduardo Verástegui, Goya Foods, donativo,



Dejanos un comentario:

Cine

Disney le responde esto a Scarlett Johansson

Por demanda sobre el estreno de “Black Widow”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney Black Widow

Los Ángeles.- Disney criticó la denuncia que Scarlett Johansson presentó en su contra por el estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow.

El gigante de la industria cinematográfica acusó a la actriz de ignorar el contexto excepcional de la pandemia del Covid.

En un comunicado la compañía aseguró que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene “ningún fundamento”.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”.

Y aseguran que ellos cumplieron totalmente el contrato de Scarlett Johansson, y que el estreno de ‘Black Widow’ en la plataforma con un acceso premium le dará ganancias adicionales “por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”.

La Viuda Negra vs Disney

Scarlett Johansson, la protagonista del más reciente estreno de Marvel, denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital, de Black Widow.

La actriz presentó la demanda en un tribunal de Los Ángeles y señaló que el acuerdo que había alcanzado con el gigante del entretenimiento garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

YA VISTE: Así presentó la demanda Scarlett Johansson

Recordemos que también es productora de la película, ella argumentó que había “una promesa” por parte de Marvel, que es propiedad de Disney, de que la cinta tendría un lanzamiento exclusivo en los cines.

“Aun así dieron instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ l mismo día que llegó a los cines”.

TE ENTERASTE: Scarlett Johansson está embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scarlett Johansson, demanda, Black Widow, película,

Seguir leyendo

Cine

¡Scarlett Johansson demandó a Disney por ‘Black Widow’!

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson demandó a Disney por el lanzamiento en streaming de “Black Widow”, argumentando que esto violó su contrato y la privó de posibles ganancias.

Recordemos que la protagonista es también productora de la película.

En una demanda presentada este jueves por la mañana contra Walt Disney Co. en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la estrella y productora ejecutiva de “Black Widow” dijo que su contrato garantizaba un estreno exclusivo en cines.

Esto según reporta el diario The Wall Street Journal.

Las ganancias potenciales de Scarlett Johansson estaban ligadas al éxito en taquilla de la película, y la compañía estrenó simultáneamente en cines y en su servicio de streaming Disney+, donde puede verse por 30 dólares más en el servicio Access Premier.

Black Widow 2021
Foto: Cortesía de Disney

TE ENTERASTE: Scarlett Johansson está embarazada

La demanda argumenta:

“En los meses previos a esta demanda, la señora Johansson les dio a Disney y Marvel todas las oportunidades para enmendar su error y cumplir la promesa de Marvel.

Disney indujo intencionalmente a Marvel a incumplir el Acuerdo, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se percatara de todos los beneficios de su trato con Marvel”.

De acuerdo con la agencia de noticias AP.

Hasta el momento Disney no ha dado su versión.

Éxito de taquilla hasta que apareció en Disney+

Después de más de un año de espera para estrenar Black Widow en cines como consecuencia de la pandemia, finalmente salió en salas el pasado 9 de julio y fue un taquillazo a nivel mundial.

Tan solo en EU recaudó 80 millones de dólares, ganancias que se detuvieron drásticamente cuando la película apareció disponible en Disney Plus, en una decisión unilateral que afectó los ingresos de Scarlett Johansson.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos