Connect with us

Cine

Creadores de GOT dejan proyecto de Star Wars

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa serie “Game of Thrones”, abandonaron el proyecto que tenían en “Star Wars” de crear una nueva trilogía para la saga de ciencia-ficción.

La principal razón de la salida de Benioff y Weiss es la falta de tiempo debido a su compromiso con Netflix, compañía con la que firmaron un lucrativo acuerdo global en agosto.

Amamos ‘Star Wars’. Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también. Llegar a hablar de ‘Star Wars’ con él y con el actual equipo de ‘Star Wars’ fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a ‘Star Wars’ como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado”.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, les dijo adiós dejando la puerta abierta al futuro.

“David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su ocupada agenda para centrarse en ‘Star Wars'”, afirmó.

Benioff y Weiss cerraron este año una época en “Game of Thrones”, que con su octava temporada puso fin a un fenómeno histórico de la televisión que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo.

En febrero de 2018, ambos se apuntaron al universo de “Star Wars” para desarrollar tres nuevas películas que serían independientes a la saga de los Skywalker.

Estaba previsto que la primera de esas tres cintas de “Star Wars” con Benioff y Weiss a los mandos se estrenara en 2022.

En su camino a una galaxia muy lejana se interpuso Netflix, que les contrató en agosto para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma de “streaming”.

The Hollywood Reporter aseguró que el gigante digital les contrató por 200 millones de dólares.

La salida de los cerebros de GOT no dejará vacía la rampa de lanzamiento de “Star Wars”, que tiene numerosos proyectos en su horizonte inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

El 20 de diciembre se estrenará “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker”, que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga; y el 12 de noviembre verá la luz “The Mandalorian”, la primera serie con acción real de “Star Wars” y que servirá para inaugurar el servicio de streaming Disney+. (EFE)

npq

Star Wars



Dejanos un comentario:

Cine

Meghan Markle ya tiene trabajo en Disney

El 3 de abril se podrá ver

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de la realeza británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, encontró trabajo, nada menos que en Disney.

Los estudios Disney anunciaron hoy que la aun Duquesa de Sussex colabora con la poderosa compañía poniendo su voz en la película Los Elefantes.

Meghan Markle será la narradora del filme.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Fue el propio Harry quien recomendó a su esposa Meghan con los ejecutivos de Disney.

ASÍ FUE: Harry le busca trabajo a Meghan Markle

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

Además Netflix podría ofrecer trabajo al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, según anticipó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

YA VISTE: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus y así se enteraron sus hijos

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Wonder Woman 1984’ si estrenará en cines, pero…

Ya hay nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter

El estreno en cines de Wonder Woman 1984 sí se realizará en cines, esto se decidió luego de un análisis al interior de Warner Bros. sobre si convenía aplazar la película o mandarla directo a plataformas digitales.

Y es que el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot ya sufrió otro retraso anteriormente, se planeaba estrenar en noviembre de 2019, luego en junio de 2020.

Finalmente la súper heroína saldrá a las pantallas el 14 de agosto de 2020.

Fue la propia estrella, Gal Gadot, quien hizo el anuncio en redes sociales.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

“Estoy emocionada de anunciar el estreno de nuestra película WW84 el 14 de agosto de 2020”.

“Espero que todos estén a salvo” finalizó su mensaje Wonder Woman.

El estreno se aplazó un par de meses debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos