Connect with us
Liga de Supermascotas Liga de Supermascotas

Cine

DC Liga de supermascotas un universo para toda la familia

Poncho Herrera, Mónica Huarte y Alex Montiel hacen las voces en español

Publicada

on

Ciudad de México.- Alfonso Herrera quien da voz a Krypto, el súperperro, en la película de acción y aventura DC Liga de supermascotas, considera que esta es una historia universal para toda la familia, con una lección que todos debemos aprender.

La película también cuenta con las voces de Alex Montiel (Ace), Mónica Huarte (PB), Verónica Toussaint (Merton).

También participan los exitosos generadores de contenidos digitales: Javier
Ibarreche (Aquaman), Andrés Navy (Flash), Linda Palma (Linterna Verde), Matías Lertora (Dog-El) Jirafita (Mark), Meme Sáenz (Keith), Rojstar (Carl) y Pepe Campa (Lex Luthor).

LIGA DE SUPERMASCOTAS
Foto: Cortesía de Warner Bros.

Lo que dicen los actores sobre Liga de supermascotas:

Alfonso Herrera (Krypto):

“Es un universo para toda la familia. Es una historia muy divertida, un personaje encantador, brillante, inocente, lleno de matices. Yo nunca había visto a un perro superhéroe, el súper perro de Superman, Krypto.

¿Cuál es el mensaje de la película?

“La lealtad de los animales y esa inocencia que tienen los hacen ser súper, es una lección que todos los seres humanos debemos aprender”.

Mónica Huarte (PB):

“PB es una gran soñadora y soy idéntica a ella, yo también tengo esa inocencia. Yo tengo una perrita muy chiquita Kimba y su súper poder es saber cuando necesito cariño”.

¿De qué va DC Liga de supermascotas?

En la película Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una manada de refugiados —el sabueso Ace, la cerdita PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip—a que dominen sus poderes recién descubiertos y así le ayuden a rescatar a los superhéroes.

¿Quiénes son sus creadores?

Dirigida por Jared Stern, DC Liga de supermascotas ya está en cines.

Stern, el veterano escritor y consultor en las películas de “Lego”, dirige por primera vez una película animada, de un guion que escribió con su colaborador frecuente John Whittington, basado en los personajes de DC, Superman, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

La película es producida por Dwayne Johnson, entre otros productores.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Cine

Joker 2: Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Ya tiene fecha de estreno

Publicada

on

Joker 2

Ciudad de México.- Es oficial, un vocero de Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Joker, “Locura de dos” es el título en su traducción al español, por supuesto con Joaquín Phoenix.

El actor encarnará nuevamente a torturado Artur Fleck en Joker 2, que estrenará el 4 de octubre de 2024.

Oficialmente no se revelaron más detalles, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y que podría ser Lady Gaga quien interprete a Harley Quinn.

Lo que desató los comentarios sobre el personaje en redes sociales.

A principios de este año Warner recibió el guion de Joker: Folie à Deux y confirmó a Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, como protagonista. Se fijó la fecha de rodaje para 2023.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron la secuela de Joker

¿A qué se refiere el título?

El guion tiene el título provisional de “Joker: Folie à Deux”, (Locura de dos) que se utiliza para referirse a dos personas con el mismo padecimiento mental.

Es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

YA VISTE: Johnny Depp ya está en TikTok

Hasta el momento no se sabe más del proyecto liderado por los estudios Warner Bros.

Así que la tortura de Artur Fleck continuará.

Por lo pronto puuedes volver a ver Joker en HBO Max, pero apúrate antes de que la eliminen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está pasando en HBO MAX?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos