Connect with us
Cate Blanchett Nightmare Alley Cate Blanchett Nightmare Alley

Cine

Del Toro recluta a Cate Blanchett para ‘Nightmare Alley’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La actriz Cate Blanchett está negociando su incorporación a “Nightmare Alley“, la nueva película del cineasta Guillermo del Toro, informó Variety.

Si las conversaciones llegaran finalmente a buen puerto, Blanchett sería la protagonista de esta cinta junto a Bradley Cooper, quien desde mediados de junio ha estado en conversaciones con Del Toro para liderar este proyecto.

Cooper, que todavía no ha sido confirmado oficialmente en el reparto de “Nightmare Alley“, surgió como alternativa para este filme de Del Toro después de que Leonardo DiCaprio, el primer actor vinculado a esta película, no llegara a un acuerdo para su fichaje.

Ganadora de dos Óscar por “El Aviador” (2004) y “Blue Jasmine” (2013), la australiana es una intérprete muy respetada en Hollywood gracias también a otras películas como “El curioso caso de Benjamin Button”, “Carol” o la trilogía de “El señor de los anillos”.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que será su primer trabajo tras “La forma del agua”, que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Guillermo y Kim Morgan

“Nightmare Alley” es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

YA VISTE: Guillermo del Toro tendrá su estrella en Hollywood

Del Toro exploró el cine más espectacular con “Titanes del Pacífico” y “Blade II”, y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas “Hellboy”  y “Hellboy II”.

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con “Cronos” y “El espinazo del diablo”, hasta coronarse con “El laberinto del fauno”, que obtuvo tres Óscar: mejor fotografía, mejor maquillaje y mejor dirección de arte.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro presenta concierto en Guadalajara

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como “Los tres amigos”, Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

EFE

npq

Nightmare Alley


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Luca’: ¿Ya viste el nuevo tráiler? Es la nueva peli de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luca

Ciudad de México.- Disney publicó el nuevo tráiler de la película Luca, que produjo junto con Pixar.

¿De qué trata Luca?

Es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Superman tendrá reinicio, ahora bajo la producción de JJ Abrams

Luca tiene fecha de estreno tentativo para el verano, 18 de junio de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Superman’ reinicia con JJ Abrams para Warner Bros.

¿Con Henry Cavill?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Superman de JJ Abrams

Ciudad de México.- Los estudios Warner Bros. preparan una nueva versión de Superman, que estará a cargo de JJ Abrams como productor y que pondría de nuevo a Henry Cavill bajo el traje de El hombre de acero.

JJ Abrams produce con su propia compañía Bad Robot y se sabe que también está involucrada Hannah Minghella,

El guion lo escribe Ta Nehisi Coates para Warner y DC, confirmó el sitio especializado Deadline. Del autor sabemos que escribió la película Wrong Answer, de Ryan Coogler. También fue corresponsal de Time, New York Times y Washington Post.

Deadline publica que escribió también una serie de Pantera Negra y Capitán América para Marvel Comics.

Hasta el momento se desconoce la trama de la nueva aventura de Superman en este reinicio.

Por el momento oficialmente no está confirmado el regreso de Henry Cavill como Superman, pero medios especializados informan que está ansioso por volver a portar la capa del superhéroe.

Mientras tanto pronto estrenará la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

¿TE ENTERASTE? La Liga de la Justicia ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos