Connect with us
Beyonce homecoming Beyonce homecoming

Cine

Netflix estrenará documental de Beyoncé en Coachella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.-  Netflix anunció este lunes un documental sobre el histórico concierto que dio Beyoncé en 2018 en el festival de Coachella.

“Homecoming” es el título de este documental que se estrenará en Netflix el próximo 17 de abril, informó hoy el gigante digital en sus redes sociales.

El tráiler de este filme muestra imágenes de la presentación de Beyoncé así como de la preparación de este concierto multitudinario y espectacular que recibió el aplauso unánime de fans y críticos musicales.

Tras cancelar su participación en Coachella en 2017 por estar embarazada, Beyoncé era la artista más destacada de la edición del año siguiente.

La cantante no defraudó a sus seguidores en Coachella y ofreció un concierto arrollador y monumental en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el feminismo, la sexualidad y la identidad afroamericana.

“Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella”, dijo en un momento de su actuación en ese gran festival de la cultura hipster.

Su esposo Jay-Z, su hermana Solange y su excompañeras de Destiny’s Child fueron los invitados más destacados de Beyoncé sobre el escenario.

El anuncio de “Homecoming” coincide con los últimos preparativos para la edición de 2019 de Coachella, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes.

YA VISTE >>> Invitan a Coachella a Los Tucanes de Tijuana

Ariana Grande y Tame Impala figuran como las atracciones principales de un festival que celebrará su veinte aniversario de la mano de una notable delegación latina:

El colombiano J Balvin, la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, y las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena.

YA VISTE >>> Soy una privilegiada: Rosalía  

EFE

npq

Beyoncé

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Danyka’ una reflexión sobre la madurez

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DANYKA

Ciudad de México.- La película “Danyka”, con Demian Bichir, reflexiona sobre los conflictos internos de un hombre de mediana edad, es la oferta de cine mexicano esta semana en cartelera.

“Danyka” trae “una bocanada de aire fresco” con una historia de amor y naturaleza, expresó su director Michael Rowe.

“Es una bocanada de aire fresco porque está ubicada en el mar y es una exploración de los conflictos eternos entre la naturaleza más primitiva del hombre y las normas sociales”.

Cortesía Videocine

A pesar de lo controvertido del cartel aseguró que es una película “responsable” que busca confrontar a quien la vea con su propia ética y moral.

“No ha habido nadie que la haya visto y no la haya visto absolutamente responsable. No deja de confrontar la audiencia con sus propias decisiones en la vida y de cuestionarla sobre su ética y moral pero desde el respeto absoluto”, dijo en una reciente entrevista.

¿De qué trata Danyka?

En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

Cuando Armando acompaña a su esposa a visitar a una amiga a su casa de playa, está resignado a pasar un día donde ocurrirá poco y él hará su mayor esfuerzo por pasarla bien con gente que apenas conoce.

El día avanza entre conversaciones superficiales y lugares comunes hasta que llega la hija de la pareja que visitan con Danyka, una amiga surfista que vive en un pueblo cercano. Cuando los dos se quedan solos nace una conversación más sincera e inteligente que cualquier otra que él haya tenido ese día.

Pese a la diferencia de edades descubren que tienen cosas en común.

Con Demian Bichir, Sasha González, Marco Treviño, Lisa Owen.

Y está en cines

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Cine

Tenoch Huerta será el villano en la secuela de ‘Black Panther’

Es tendencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tenoch Huerta
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El actor mexicano Tenoch Huerta se integra al elenco de Black Panther II, de acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter este viernes.

El medio especializado reveló que Marvel planeó el inicio de filmaciones para julio de 202, con locaciones en Atlanta, Georgia.

Y entre otros datos The Hollywood Reporter adelanto que Tenoch Huerta se uniría en el papel de uno de los antagonistas.

La reciente y sorpresiva muerte del protagonista Chadwick Boseman, quien interpretaba a T’Challa (Black Panther) puso en pausa la producción de la cinta del Rey de Wakanda. El rodaje estaba planeado para iniciar en marzo del próximo año.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

¿TE ACUERDAS? Así se anunció la muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto a los 43 años de edad, a consecuencia del cáncer que padecía.

El actor luchó durante cuatro años contra un cáncer de colon, informó entonces la agencia de noticias AP. Muchas de sus películas fueron filmadas durante y entre numerosas cirugías y quimioterapias.

Los estudios Marvel no informaron cómo resolverán la ausencia de Chadwick Boseman, pero anteriormente descartaron llevarlo de nuevo a la pantalla de manera digital.

Black Panther II estrenará el 6 de mayo de 2022, la fecha todavía podría modificarse de acuerdo al desarrollo de la pandemia de COVID-19, que ha puesto en jaque a todo el mundo.

Letitia Wright, Winston Duke, Lupita N’yongo y Angela Basset, vuelven en la secuela, y entre las nuevas contrataciones se mencionó la de Tenoch Huerta.

Durante este año Tenoch ha estado en varios ocasiones en medio de la polémica y se ha convertido en tendencia en redes sociales por sus declaraciones contra la discriminación y el racismo.

ASÍ FUE: Discusión sobre racismo en redes sociales termina con despido de Chumel Torres de HBO

npq

Síguenos en redes sociales

Tenoch Huerta, Black Panther, actor,

Seguir leyendo

Te Recomendamos