Connect with us

Cine

Eduardo Verástegui presenta ‘Inesperado’ en premier en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Previo al estreno de la película Inesperado este viernes, su productor Eduardo Verástegui presentó la premier en la Ciudad de México, acompañada por las embajadoras del filme, legisladoras de todos los partidos que lo han acompañado en su recorrido por la mitad del país.

Reconocido defensor de la vida, para el productor de cine es de vital importancia traer este filme a México porque aclara los mitos y verdades sobre el aborto.

“Es un mensaje de perdón, de vida y esperanza para México sobre todo en estos momentos en los que se pone a debate el derecho a la vida, es uno de los temas más controversiales el del aborto. Con esta película vamos a ver realmente qué es el aborto, concientizar sobre la importancia de respetar la vida y defenderla”.

¿De qué trata Inesperado?

“Inesperado” es la historia verdadera de Abby Johnson, una activista que convencida de que ayudaba a las mujeres a tomar su mejor decisión, colaboró en la práctica de miles de abortos en EU, desde su posición como directora de una clínica abortiva.

TE PUEDE INTERESAR: Verástegui con un Inesperado sí a la vida

 

Eduardo Verástegui presentó la premier de "Inesperado" en la Ciudad de México/Foto: Siete24

Foto: Siete24

Verástegui, apoyado por sus embajadoras, ha presentado el filme ya en la mitad del país, 15 ciudades, Hermosillo, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, entre estas, han presenciado la premier de la película, que estrena en 200 salas comerciales este viernes.

El productor de El gran pequeño invitó a un grupo de mujeres legisladoras federales de diferentes partidos políticos para que lo ayudaran a llevar esta cinta a la pantalla grande en todo el país.

Y continuará presentando la premier en los estados que faltan, “porque todo México debe verla”.

 

 

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine

Hollywood: Premios SAG retrasan su gala

Joaquín Phoenix fue el ganador del año pasado

Siete24

Publicada

on

Por

Joaquin Phoenix es El Joker

Los Ángeles.– Los premios del Sindicato de Actores (SAG) anunciaron este jueves que retrasarán su gala de 2021 del 24 de enero al 14 de marzo.

Un nuevo cambio en la temporada de premios de Hollywood derivado del efecto dominó que supuso el aplazamiento de los Óscar.

Los organizadores señalaron en un comunicado que ampliarán el límite para presentarse a estos premios, de manera que podrán participar intérpretes cuyas películas y series se estrenen antes del 28 de febrero de 2021.

Las nominaciones para la 27 edición de los SAG se darán a conocer el 4 de febrero.

La pandemia del coronavirus ha tenido consecuencias demoledoras tanto en la producción como en la exhibición en Hollywood, con los rodajes parados y las salas de cine cerradas durante meses.

Y, de rebote, esta crisis también ha alterado de arriba a abajo el calendario tradicional de premios.

Así, los Óscar, que se iban a celebrar el 28 de febrero, se aplazaron hasta el 25 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunciaron aplazamiento del Óscar

Y los Globos de Oro, que habitualmente inician la temporada de galardones a comienzos de enero, se celebrarán en 2021 el 28 de febrero, el día que en principio iban a tener lugar los Óscar.

También cambiaron sus fechas los Spirit del cine independiente (24 de abril) y los BAFTA británicos (11 de abril).

TE PUEDE INTERESAR: También aplazan los BAFTA

Tras los SAG, se espera que el resto de reconocimientos de los sindicatos de Hollywood también se adapten al nuevo calendario: PGA (productores), los WGA (guionistas), los DGA (directores), etc.

Dentro de estos premios de sindicatos, los SAG son los más mediáticos, ya que esa ceremonia es la gran fiesta de los actores.

npq


Seguir leyendo

Cine

Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar

Sigue en cuarentena

Siete24

Publicada

on

Por

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en contagiarse de coronavirus, se recuperó pero “no sabe cuándo volverá a trabajar”.

A causa de la pandemia de Covid-19 tuvo que detener una producción y estrenar su última película, “Greyhound”, en televisión en lugar de en cines.

“Greyhound”, un drama bélico sobre la II Guerra Mundial, escrita y protagonizada por el, supone el regreso de un actor que hace unos meses ocupó cientos de titulares en todo el mundo al contagiarse de coronavirus.

¿TE ACUERDAS? Tom Hanks supera el coronavirus

Durante la promoción de Greyhound habló del contagio.

“Estuvimos 10 días con síntomas muy incómodos. No llegamos a temer por nuestra vida, por suerte”, recordó sobre la enfermedad que padeció junto a su mujer, Rita Wilson, en un encuentro virtual con periodistas en el que analizó el futuro inmediato del cine.

El y su esposa, la productora Rita Wilson, siguen en cuarentena, explicó Hanks.

El matrimonio se contagió mientras estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

Tom Hanks reconoce que no sabe cuando volverá a rodar, aunque pronostica que no será pronto.

“Nadie tiene ninguna idea de cuándo se podrá volver al trabajo. El momento llegará, pero no sabemos cuando”.

Según el actor, hay una serie de factores “físicos, legales, financieros y de seguridad” que van a provocar que el paro en la industria cinematográfica sea más largo de lo esperado.

En este contexto, la estrella aprovechó su popularidad para pedir que la gente haga lo posible por reducir los contagios, especialmente tras el repunte que ha experimentado Estados Unidos.

“Hay tres cosas que podemos hacer: Llevar mascarillas, practicar la distancia social y lavarnos las manos. Es muy simple y si no las cumples debería darte vergüenza”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos