Connect with us

Cine

‘El irlandés’, de Scorsese, es la mejor película del año

Siete24

Publicada

on

Nueva York.- “The Irishman” (El irlandés), es la mejor película del año de acuerdo con la National Board of Review .

La organización con base en Nueva York nombró al filme más reciente de Martin Scorsese como lo mejor del 2019.

También consideró a Quentin Tarantino como el mejor director de cine por “Había una vez en Hollywood”.

La National Board of Review reconoce de esta forma el trabajo de estos dos veteranos del cine.

La organización también premió a Scorsese con el Icon Award”junto con dos de los actores protagonistas de “El irlandés”, Robert De Niro y Al Pacino.

¿De qué trata El irlandés?

La historia es relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

TE PUEDE INTERESAR: SCORSESE DEFIENDE A NETFLIX, QUE CO PRODUJO EL IRLANDÉS

Otros premiados

También destacó la interpretación de Adam Sandler y Renée Zellweger.

En el caso de Sandler, consideró excepcional el trabajo realizado en la cinta “Uncut Gems”.

De Zellweger, por su parte, celebran su interpretación en la película biográfica “Judy”, que plasma los últimos años de la estrella del cine Judy Garland.

Mientras, el reconocimiento a mejor actor de reparto fue para Brad Pitt por su papel en “Había una vez en Hollywood“.

EFE



Dejanos un comentario:

Cine

Mane de la Parra estrena la película ‘Juan Apostol’ esta Semana Santa

Estrena en televisión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mane de la Parra es Juan Apostol

El actor Mane de la Parra protagoniza la película “Juan Apóstol el más amado”, que se estrena en la televisión latinoamericana durante la Semana Santa.

Se trata de una cinta épica producida por José Manuel Brandariz y dirigida por Conrado Martínez.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Juan Apóstol y su relación con Jesús de Nazaret, hasta como fue él escribiendo partes importantes del Nuevo Testamento”. 

“Es una historia que me atrapa porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho, es un reto actoral. Este rodaje es una gran experiencia. La crucifixión de Jesús. Fue algo tan real, que todos nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”. 

Después de protagonizar en México la telenovela “La Reina Soy Yo” el compositor se enfrentó a esta película que es un reto actoral al pasar de un personaje como el de “Juanjo” a interpretar un personaje bíblico.

Como parte de su preparación subió de peso. Además, tuvo que tomar clases para trabajar su voz. “Tengo la dicha de que un profesor me ayudó a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”, contó.

La cinta se filmó entre España y Marruecos. “Rodamos en Armería y en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Juan para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”, subrayó.

¿De qué trata Juan Apostol. El más amado?

Esta historia épica narra la vida del apóstol, quien por nobleza se convirtió en el más amado. Su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba.
Actúan también Livia Brito (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas (Santa María Salomé), quienes darán vida a las a Tres Marías en el filme.

Y figuras como el actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, Alicia Machado, Leonardo García, Boris Izaguirre, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Papa se podrá ver en Fox Premium

Para saber más de Juan Apostol

Según la Biblia, Juan Apóstol, fue uno de los discípulos más destacados y cercanos de Jesús de Nazaret, nativo de Galilea.

Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios. Como los demás apóstoles, sufrió mucho bajo las persecuciones de ese tiempo pero Dios lo acompaño hasta su vejez.

Datos interesantes: El más joven de los 12 discípulos, conocido como “el discípulo más amado”, Jesús le puso el apodo “hijos de trueno” a él y Jacobo, el único de los 12 que no sufrió el martirio, autor del evangelio y las epístolas que llevan su nombre, y de Apocalipsis, pescador de profesión, su hermano Jacobo también era uno de los 12.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg da comida y medio millón de dls a hospitales

Para los verdaderos héroes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Steven_Spielberg

El famoso director de cine Steven Spielberg ha hecho varios donativos a un hospital cercano a su oficina en Los Ángeles.

El productor ordena que envíen alimentos para los médicos y enfermeras del centro médico Providence Saint Joseph desde hace varios días.

Los trabajadores de la salud de dicho hospital reciben todos los días comidas y cenas a nombre de Amblin Entertainment, que es el nombre de su compañía productora.

Los platillos llevaban una nota de agradecimiento por el trabajo de “los héroes en primera línea”.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto solidario “One World”

Días antes, el director donó 500 mil dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles.

Este dinero será para la compra de equipos médicos y para prestar atención a menores y ancianos vulnerables por esta crisis sanitaria.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos