Connect with us

Cine

Elle Fanning creció con Aurora y Maléfica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maléfica está de regreso tras el drama familiar de la primera película, la villana y Aurora vuelven a demostrar que la familia no se forma por sangre, en “Dueña del mal”.

Más allá de retratar a una villana pura, la cinta que se aleja de los convencionalismos que guardó Disney por muchos años,  muestra otro rostro de una madre.

Estos dos personajes, Maléfica y Aurora, han sido enemigos durante mucho tiempo, y ahora los hemos convertido en madre e hija. Hemos querido esperar cinco años para la secuela, para encontrar una historia que quisiéramos contar, más relacionada con el mundo en el que vivimos ahora”.

Así lo dijo la joven actriz Elle Fanning a Efe, durante la promoción en Londres.

Conferencia global de prensa/Photo Cortesía Disney

Para Elle su carrera ha crecido en paralelo a Aurora. La primera llamada para el papel llegó cuando tenía 14 años y ahora con 21 se prepara para no defraudar a los fans con la secuela.

Recuerdo cuando recibí la llamada para la primera película, tenía catorce años, empecé a gritar, me volví loca. Interpretar a una princesa Disney, a esa edad, era una locura. Fue un momento especial de mi vida, un capítulo que me marcó, y ahora volver… nunca he hecho una segunda parte, nunca he revisitado un personaje. Es una responsabilidad con los fans y conmigo misma porque es un personaje que llevo en el corazón”.

TE PUEDE INTERESAR:  La gente malvada sufre mucho: Angelina Jolie

 

 Elle Fanning attends the World Premiere of Disney’s “Maleficent: Mistress of Evil” at the El Capitan Theatre in Hollywood, CA on September 30, 2019 .(photo: Alex J. Berliner/ABImages)

Elle Fanning en la premier mundial en Hollywood/Cortesía DIsney vía photo: Alex J. Berliner/ABImages

Con su estreno en cines este viernes, es tiempo de dejar volar la imaginación con otros proyectos y tanto Angelina como Elle coinciden en que una de la historias más interesantes para conocer la cara b es Cruela de Vil en “101 dálmatas”.

YA VISTE: Los Jolie en la premier de Maléfica 2

 

Cortesía Disney

“También estaría bien conocer el por qué de la bruja de Blancanieves”, apuntó Fanning. “Sería genial poder juntar a todas las villanas en un solo film”, agregó Angelina y es que, por ahora, solo Maléfica ha sido desenmascarada. 

Buena propuesta para los estudios.

npq

Elle Fanning

 



Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Te Recomendamos