Cine

Elsa se aventura en lo desconocido en ‘Frozen 2’

Publicada

on

México.- En la recta final hacia el estreno de la esperada película Frozen 2, el próximo 22 de noviembre, Disney publicó un nuevo tráiler subtitulado.

En el nuevo adelanto de poco más de dos minutos, vemos que Elsa emprenderá un viaje hacia el norte, a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido en busca de respuestas sobre la magia que amenaza al reino.

Así, apreciamos que el reino no está a salvo y Elsa escucha una llamada que la inquieta y la motiva a buscar respuestas para poner fin al peligro que amenaza su hogar.

Anna viajará con su hermana hacia el misterioso “Bosque Encantado”, del que su padre les había contado leyendas y del que proviene la misteriosa señal que recibe Elsa.

En la cinta animada, Elsa, Anna y Olaf se adentrarán a una aventura en la que buscarán los orígenes de su familia, así como el de los poderes de la mayor de las hermanas que la convirtió en “Reina del hielo”.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué les espera a Elsa y Ana en Frozen 2?

 

Frozen, que se estrenó el 27 de noviembre de 2013, se inspiró en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen.

La cinta recaudó un total de mil 288.21 millones de dólares y fue la película más taquillera de 2013.

Frozen 2

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil