Connect with us
ET y ELLIOT ET y ELLIOT

Cine

ET y Elliot se reencuentran después de 37 años

Avatar

Publicada

on

Miami.- El extraterrestre ET y Elliot, los dos protagonistas de la icónica película “ET” (1982), se reencontraron después de 37 años.

Pero no en una secuela sino en un emotivo comercial de la compañía estadounidense de telefonía e internet Xfinity.

La publicidad, de poco más de cuatro minutos de duración, se emitió con motivo del día de Acción de Gracias, el tradicional festivo de espíritu familiar que se celebró el jueves en todo EU.

En el cortometraje, ET vuelve a la Tierra a visitar a Elliot, ahora un padre de familia con dos hijos y que es interpretado por el mismo actor de la película original, Henry Thomas.

El pequeño extraterrestre aprende sobre tabletas, internet y gafas de realidad virtual, además de jugar y deslizarse sobre la nieve con los niños.

Como en la película original, ET y los hijos de Elliot vuelan sobre sus bicicletas con la luna llena de fondo.

Cuando al pequeño personaje le llega el momento de abandonar el planeta recrea la escena de despedida, ahora con el hijo de Elliot, al que le apunta con su largo dedo iluminado el corazón y le dice: “Estaré aquí”.

La publicidad, que se titula “una reunión de feriado”, se estrenó el jueves, durante el tradicional desfile de enormes globos que por Acción de Gracias organiza la cadena comercial Macy’s en Nueva York y se transmite a todo el país.

En la cuenta oficial de Xfinity en YouTube acumula más de 3.6 millones de visualizaciones y es el número uno en tendencias en esta plataforma.

El comercial seguirá emitiéndose en EU y en países de Europa a lo largo de toda esta temporada

Según informa la revista Variety, el director del largometraje, Steven Spielberg, dio el visto bueno al anuncio y al mensaje que trae, que es el de conectar con la familia y seres queridos en épocas festivas.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘El ejército de los muertos’, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

En exclusiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El ejército de los muertos

Ciudad de México.- Lo que nos faltaba este 2021, el apocalipsis zombie. Netflix reveló el primer adelanto de El ejército de los muertos, cinta dirigida por Zack Snyder, que nos deja ver un poco de lo que nos espera.

“Los que sobrevivan se llevan todo”

Con esta frase nos presenta Netflix la historia postapocalíptica, donde el mundo ya no es como lo conocimos.

El teaser nos permite ver una devastada ciudad de Las Vegas en cuarentena, ahí un grupo de mercenarios se arriesgará a salir a las calles para perpetrar el robo más grande de la época, pero… los zombies acechan.

El ejército de los muertos tiene fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

No solo ladirección es de Zack Snyder, también la historia original y el guion; además de que tiene participación en la producción.

El elenco está conformado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy.

¿Sobreviviremos para el 21 de mayo?

YA VISTE: Zack Snyder revela estreno de La Liga de la Justicia

La cinta estrena antes de que su versión de La liga de la justicia llegue a los cines.

Por cierto, la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia ya tiene fecha de estreno. HBO Max anunció que la nueva edición estrenará el próximo 18 de marzo a través de esta plataforma.

En México y América Latina aun no está disponible HBO Max, pero en cuanto lo esté se podrá ver La liga de la justicia de Zack Snyder.

El director ya había realizado antes Hombre de acero (2013); Batman v Superman (2016) y fue contratado para hacer La liga de la justicia, que no pudo terminar por un problema familiar, su hija se suicidó, por lo que dejó la película en la última fase de producción y la terminó Joss Whedon.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

¿Por qué Emma Watson se retira?

Esta es la razón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emma Watson

Ciudad de México.- La actriz Emma Watson es tendencia en redes sociales porque sus fans lamentan que se retire de la actuación.

Este jueves el periódico The Daily Mail publicó que la actriz de Harry Potter tomó la decisión de retirarse de la actuación, pues quiere dedicar su tiempo a su vida personal, junto a su pareja Leo Robinton.

El diario citó a su manager:

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos; probablemente quiere formar una familia.

Emma y Leo han hecho todo lo posible por mantener su relación en privado”.

Para empezar Emma Watson ya no está aceptando propuestas de trabajo.

Así que la reacción de sus fans en redes sociales no se hizo esperar.

Desde niña Emma Watson estuvo conciente que la actuación solo era una actividad o un trabajo en su vida, aun así es una de las actrices de más prestigio en Hollywood.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos