Connect with us
Chloé Zhao dirige Eternals Chloé Zhao dirige Eternals

Cine

‘Eternals’: Chloé Zhao, la heroína detrás de cámaras

La ganadora del Oscar

Publicada

on

Eternals es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que es dirigida por una ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao, quien lidera el relato de diez superhéroes provenientes del espacio, una tarea titánica que debió enfrentar la realizadora y fan.

La cineasta china reconocida este año por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Dirección por la celebrada película Nomadland, dirige ahora a un grupo épico y diverso. Estos superhéroes se ven obligados a reencontrarse para defender el mundo de los Desviantes, una peligrosa amenaza que parecía perdida en la historia.

Chloé Zhao asegura que no sólo se sintió atraída Eternals como realizadora, sino que además cumplió con él un sueño de fan.

El MCU es apasionante. Es un mundo de grandes personajes y aventuras épicas. Está hecho por personas que realmente aman contar historias y tienen un inmenso respeto por sus fans. Entré en el proceso como cineasta y también como fan. Poder hacer una película independiente, pero también celebrar lo que vino antes que nosotros, expandir la mitología y dar forma al futuro del MCU, fue un desafío emocionante y es un honor ser parte de él”.

Desde los inicios del proyecto Eternals, los productores Kevin Feige y Nate Moore querían convocar a alguien que los inspirara y tuviera auténtico entusiasmo por la nueva película de Marvel.

Chloé tiene una cualidad única: es igualmente hábil encontrando momentos verdaderamente humanos y entregando contenido de ciencia ficción potente. Nos fascinó verla trabajar con el elenco de Eternals. Capturó esos momentos especiales que le dan corazón y credibilidad a las películas del MCU, permitiendo que cada uno de los Eternos tuviera su propia voz. Y no tiene miedo de abrazar el humor en momentos inesperados, dándole forma al tono de la película”.

Así lo señalóMoore.

Shawn Mendes y Camila Cabello YA VISTE: Shawn Mendes y Camila Cabello celebran Día de Muertos ¡en Oaxaca!

Chloé Zhao explica una escena de “Eternals”

Asumir la dirección de Eternals era una tarea enorme. La película no solo presenta diez personajes nunca antes vistos en el MCU, sino que además tiene un alcance épico en términos de temporalidad: el relato abarca más de siete mil años en la Tierra y en el espacio, con saltos constantes entre el pasado, el presente y el futuro.

Por otra parte, muchas de las escenas fueron grabadas en exteriores, en varios momentos del día y de la noche. Desde el punto de vista logístico, Chloé Zhao debió estar al frente de un enorme equipo técnico y artístico, moviéndose constantemente entre numerosas locaciones.

Al respecto, la actriz Angelina Jolie, quien interpreta a Thena en la película, comenta:

“Chloé es una elección extraordinaria. Sabía que traería algo diferente, pero realmente no sabía cómo lo haría, ya que esta es una gran película. No sabía cómo sería capaz de equilibrar tanto. Lo que no me sorprendió es lo auténtica que era. Esta película épica se siente muy personal, muy emocionante y muy humana. Creo que ese es su don”.

Eternals, la nueva película de Marvel Studios, llegará a salas de cine disponibles el 4 de noviembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

¿Quién era Vangelis?

Murió a las 79 años en París

Publicada

on

Vangelis

El compositor griego Vangelis, famoso por las bandas sonoras de filmes legendarios como Blade Runner (1982) y Carros de fuego, (1981), falleció en un hospital parisino a los 79 años de edad, informaron hoy medios locales. No precisaron las causas de la muerte.

Considerado uno de los padres de la música de base electrónica, Vangelis, al parecer falleció el pasado martes, pero se supo hasta este jueves. Su nombre completo era Evángelos Odysséas Papathanassíou.

TE PUEDE INTERESAR: Felices 90 Elena Poniatowska

Vangelis también compuso el himno del mundial de fútbol de 2002 y la banda sonora de la película 1492: la Conquista del Paraíso (1992).

Su vida privada era tan misteriosa como el origen de sus composiciones. El autor se ganó su lugar en historia como un visionario de la música contemporánea.

Percusor en la atrevida mezcla de sintetizadores e instrumentos clásicos, Vangelis aportó a sus obras un aura misteriosa e inquietante, como en Blade Runner.

Con Carros de fuego ganó el Óscar a mejor banda sonora en 1981.

Entre sus obras se encuentran: Elektra, Alejandro Magno, Blade runner, Medea, Las troyanas, The Tempst, Frankestein: Modern Prometheus y The Beauty and the Beast.

Se conocía muy poco de su vida privada pues no daba entrevistas y no aparecía en eventos públicos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos