Connect with us
eternals eternals

Cine

‘Eternals’ una nueva historia de amor en el MCU

Ikaris y Sersi

Publicada

on

Ciudad de México.- Eternals no sólo presenta diez nuevos superhéroes dispuestos a salvar la Tierra de una amenaza que se creía extinta, sino que además introduce una nueva historia de amor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): El vínculo entre Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan), una pareja de Eternos cuyo amor ha demostrado ser… eterno.

¿QUIÉNES SON IKARIS Y SERSI?

En la película, Ikaris es el líder táctico de los Eternos. Con su increíble fuerza, su habilidad de vuelo y la capacidad de proyectar rayos de energía cósmica con sus ojos, asume la responsabilidad de liderar la ofensiva del equipo ante la amenaza de los Desviantes, unas criaturas depredadoras que se creían perdidas en la historia, pero están de regreso.

Sersi, con su sorprendente habilidad para manipular la materia, es una pieza fundamental de los Eternos y hace un aporte invaluable en la tarea de enfrentar a los Desviantes. Confiable y cariñosa, utiliza su mente y sus poderes para ayudar a quienes lo necesitan.

YA VISTE: Premier de Encanto en Hollywood con música colombiana

UN REENCUENTRO MUY ESPERADO

Ikaris y Sersi comparten una larga historia. Han tenido una relación amorosa intensa y profunda durante miles de años, y su relación es fundamental para las historias del pasado y del presente que se evidencian en la película.

Desde Babilonia hasta Yucatán, desde el año 7000 a.C. hasta el 1500 d.C. Su vínculo eterno, sin embargo, también los ha enfrentado como pareja a desafíos extraordinarios.

El comienzo de Eternals encuentra a Sersi viviendo en Londres y trabajando en el Museo de Historia Natural de la ciudad. Allí comparte sus días con Dane Whitman (Kit Harington), un hombre simpático y afectuoso que quiere afianzar su relación con ella.

“Dane no es un Eterno. Encaja en la película como el elemento humano de la historia. Representa todas esas cosas que a Sersi le encantan del planeta. Está destinado a representar a la Tierra y a la humanidad. Entonces, dentro de eso, tenemos su sentido del humor bastante seco, su afecto, y la forma en que se mueve y habla”.

Así describe Harington a su personaje.

Ikaris, por su parte, advierte en el presente el regreso de la amenaza de los Desviantes y asume la tarea de reunir a los Eternos, quienes se encuentran perdidos por el mundo e interactuando de distintas maneras con los humanos.

Su misión lo lleva a entrar nuevamente en contacto con Sersi, y su gran amor no duda en ayudarlo a reclutar al grupo.

El actor Richard Madden, quien interpreta a Ikaris, asegura que disfrutó especialmente de construir la relación entre su personaje y Sersi.

“Disfruté poder construir esa relación a lo largo de los años. Creo que es un estudio fascinante de aquello que mantiene unida a una pareja durante miles de años. ¿Cuándo no se aburren entre ellos? ¿Y qué tipo de amor implica realmente preocuparse por alguien durante ese tiempo?”.

Photo courtesy of Marvel Studios

Para Gemma Chan, el vínculo entre Ikaris y Sersi es un elemento clave de la historia de Eternals.

“Tienes un gran espectáculo y grandes escenarios, pero también tienes momentos realmente tranquilos, impulsados por los personajes, que son momentos sentimentales entre dos personas que solo están tratando de conectarse.

Hay momentos divertidos. Hay momentos muy tristes. Y realmente eso es lo que sostiene todo. Nuestra historia trata mucho sobre estos personajes y cómo se sienten el uno por el otro y cómo se sienten con respecto al mundo. Y eso es lo que impulsa la narración”.

Eternals estrena el 4 de noviembre en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

¿Quién era Vangelis?

Murió a las 79 años en París

Publicada

on

Vangelis

El compositor griego Vangelis, famoso por las bandas sonoras de filmes legendarios como Blade Runner (1982) y Carros de fuego, (1981), falleció en un hospital parisino a los 79 años de edad, informaron hoy medios locales. No precisaron las causas de la muerte.

Considerado uno de los padres de la música de base electrónica, Vangelis, al parecer falleció el pasado martes, pero se supo hasta este jueves. Su nombre completo era Evángelos Odysséas Papathanassíou.

TE PUEDE INTERESAR: Felices 90 Elena Poniatowska

Vangelis también compuso el himno del mundial de fútbol de 2002 y la banda sonora de la película 1492: la Conquista del Paraíso (1992).

Su vida privada era tan misteriosa como el origen de sus composiciones. El autor se ganó su lugar en historia como un visionario de la música contemporánea.

Percusor en la atrevida mezcla de sintetizadores e instrumentos clásicos, Vangelis aportó a sus obras un aura misteriosa e inquietante, como en Blade Runner.

Con Carros de fuego ganó el Óscar a mejor banda sonora en 1981.

Entre sus obras se encuentran: Elektra, Alejandro Magno, Blade runner, Medea, Las troyanas, The Tempst, Frankestein: Modern Prometheus y The Beauty and the Beast.

Se conocía muy poco de su vida privada pues no daba entrevistas y no aparecía en eventos públicos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos