Connect with us
gala del Oscar gala del Oscar

Cine

Gala del Oscar no aceptará videollamadas por Zoom

Los nominados deberán acudir a la ceremonia

Publicada

on

La industria de Hollywood hace un enorme esfuerzo para revivir las actividades presenciales y con ello la asistencia del público a los cines, por eso para la gala del Oscar la Academia requiere forzosamente la asistencia de los nominados, no aceptarán videollamadas con los ganadores por Zoom y deberán vestir de gala.

“Nuestro plan es que los Oscar de este año luzcan como una película, no una serie de televisión”.

Así se expresaron los productores del evento, Jesse Collins, Stacy Sher y Steven Soderbergh, en un comunicado. Contrataron al director galardonado con premios Emmy y Tony Glenn Weiss para dirigir la transmisión en vivo el 25 de abril.

Aunque se hará a una escala menor este año debido a la pandemia, los productores han dicho que están comprometidos a realizar un evento en la estación de tren Union Station en Los Ángeles para nominados, presentadores y un número limitado de invitados.

También habrá un componente en vivo desde el Teatro Dolby, casa de los Premios de la Academia desde 2001.

Pero a diferencia de los Globos de Oro, que combinó elementos en vivo con Zoom desde ciudades en ambas costas de Estados Unidos, los Oscar no tendrán un elemento virtual para los nominados que no puedan o no se sientan cómodos para asistir.

Los productores de la gala del Oscar dijeron que planean tratar el evento como un set cine, con seguridad contra COVID en el lugar y protocolos de pruebas del virus.

Y sí, esperan que los asistentes vistan de gala.

“Aspiramos una fusión de Inspiracional y Aspiracional, que en otras palabras quiere decir que formal es completamente genial, pero casual no”.

YA VISTE: Estas son las películas nominadas al Oscar

La gala del Oscar se transmitirá en vivo por ABC el 25 de abril.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Lanzan “El Procedimiento”, cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto

Publicada

on

Por

Lanzan “El Procedimiento", cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto
Imagen de video

Ciudad de México.— Choice42 y Loor.tv lanzaron el cortometraje “El procedimiento”, donde se describe el “horror” de un aborto.

Se trata de la historia real de un técnico de ultrasonido de un hospital que ayudó en un aborto de una mujer en el segundo trimestre de embarazo y cómo decidió renunciar a su trabajo después de lo que presenció.

El corto animado “El Procedimiento” fue escrito y dirigido por Laura Klassen; con música original de Aaron Fullan.

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, participó en la narración en español, mientras que la versión en inglés fue narrada por Kevin Sorbo.

Tras agradecer la invitación para participar en el cortometraje, Eduardo Verástegui aseguró que el “El Procedimiento” muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.

“Estoy seguro de que les va a impactar”, indicó Verástegui.

CHOICE42 es una organización canadiense en favor de la vida, fundada y dirigida por Laura Klassen.

Se conectan con mujeres que están considerando abortar y abogan por sus bebés. Hablamos con la verdad sobre lo que es el aborto y lo que le harán a su hijo.

“Una vez que hemos ayudado a una mujer a elegir a su bebé en lugar de la muerte, podemos apoyarla a través de nuestros Programas de ayuda para mamás”, publicó Choice42 en su sitio web.

ebv

Seguir leyendo

Cine

‘Avatar: El camino del agua’ es ya la cuarta película más taquillera

James Cameron tiene tres películas en el top five

Publicada

on

Avatar el camino del agua

Ciudad de México.- Nominada a cuatro Premios Oscar, incluido el de Mejor Película, Avatar: El camino del agua se convirtió en la cuarta película más taquillera en todo el mundo. En Latinoamérica, El camino del agua acumula en su séptimo fin de semana más de $169 millones de taquilla y más de 40 millones de espectadores, superando a la primera y convirtiéndose en la novena película más taquillera de la región.

En Colombia y Puerto Rico ya es la película más taquillera de todos los tiempos y se encuentra entre las cinco películas más taquilleras en Brasil, Chile, Perú, Centro América y Bolivia.

Avatar: El camino del agua es también la película más taquillera de todos los tiempos en varios países europeos

James Cameron dirigió tres de los cuatro estrenos más taquilleros de todos los tiempos a nivel global: Avatar (1), Titanic (3) y Avatar: El camino del agua (4).

En el número 2 está Avengers: Endgame, también producida por los estudios Disney. Y en el quinto puesto está Star Wars: El despertar de la fuerza.

Mantengamos nuestros océanos increíbles

Avatar 2 taquilla
AVATAR: THE WAY OF WATER/FOTO: CORTESÍA DE DISNEY

Para celebrar el lanzamiento de Avatar: El camino del agua, Disney y James Cameron lanzaron la campaña “Mantengamos nuestros océanos increíbles”, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina.

Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en Avatar hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930 mil km2 de océanos en los últimos 40 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos