Connect with us
gala del Oscar gala del Oscar

Cine

Gala del Oscar no aceptará videollamadas por Zoom

Los nominados deberán acudir a la ceremonia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La industria de Hollywood hace un enorme esfuerzo para revivir las actividades presenciales y con ello la asistencia del público a los cines, por eso para la gala del Oscar la Academia requiere forzosamente la asistencia de los nominados, no aceptarán videollamadas con los ganadores por Zoom y deberán vestir de gala.

“Nuestro plan es que los Oscar de este año luzcan como una película, no una serie de televisión”.

Así se expresaron los productores del evento, Jesse Collins, Stacy Sher y Steven Soderbergh, en un comunicado. Contrataron al director galardonado con premios Emmy y Tony Glenn Weiss para dirigir la transmisión en vivo el 25 de abril.

Aunque se hará a una escala menor este año debido a la pandemia, los productores han dicho que están comprometidos a realizar un evento en la estación de tren Union Station en Los Ángeles para nominados, presentadores y un número limitado de invitados.

También habrá un componente en vivo desde el Teatro Dolby, casa de los Premios de la Academia desde 2001.

Pero a diferencia de los Globos de Oro, que combinó elementos en vivo con Zoom desde ciudades en ambas costas de Estados Unidos, los Oscar no tendrán un elemento virtual para los nominados que no puedan o no se sientan cómodos para asistir.

Los productores de la gala del Oscar dijeron que planean tratar el evento como un set cine, con seguridad contra COVID en el lugar y protocolos de pruebas del virus.

Y sí, esperan que los asistentes vistan de gala.

“Aspiramos una fusión de Inspiracional y Aspiracional, que en otras palabras quiere decir que formal es completamente genial, pero casual no”.

YA VISTE: Estas son las películas nominadas al Oscar

La gala del Oscar se transmitirá en vivo por ABC el 25 de abril.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Sin señas particulares’, el viacrucis de una madre, triunfa en los Ariel

Una madre busca a su hijo desaparecido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sin señas particulares

Ciudad de México.- La película “Sin señas particulares” fue la gran ganadora de los premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, al llevarse nueve estatuillas incluyendo a mejor película y dirección en una ceremonia virtual transmitida por streaming y televisión.

El filme de Fernanda Valadez, ganó también los premios Ariel a mejor ópera prima, actriz para su protagonista Mercedes Hernández y coactuación masculina para David Illescas.

Además de guion original, efectos visuales, edición y fotografía.

El formato virtual solo permitió el anuncio de los ganadores y únicamente hubo discursos de los galardonados con el Ariel de Oro a la trayectoria, la actriz Ofelia Medina y el sonidista Fernando Cámara.

El resto de los ganadores setuvo que conformar con escuchar su nombre.

Así la protagonista de “Sin señas particulares”, Mercedes Hernández, en un programa especial posterior dedicó su Ariel como mejor actriz a las mujeres que buscan incansablemente a sus familiares desaparecidos en México.

“Me siento honrada de darle rostro a una de estas mujeres que incansablemente está buscando a un ser querido. Es alfo que no debería existir en nuestro país.

Creo que quienes hacemos cine, podemos contar historias como esa y lo estamos haciendo”.

Mientras que la directora Fernanda Valadez dedicó su premio a los familiares de desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS: Entrevista con Mercedes Hernández, protagonista de la película “Sin señas particulares”

Sin señas particulares
Sin señas particulares

¿De qué trata “Sin señas particulares”?

Es la historia de Magdalena y el recorrido que emprende para buscar a su hijo desaparecido cuando intentaba cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, y lo que ocurre en esta travesía, contada a través de una road movie.

Aunque Sin señas particulares aborda el tema de la difícil y triste situación de los jóvenes desaparecidos en México, en busca de un futuro mejor; no se centra en la violencia, sino en el amor inquebrantable de una madre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

‘Super Mario Bros’ la película, ya tiene fecha de estreno

Con Chris Pratt y Anya Taylor

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Super Mario Bros la película 2022

Ciudad de México.- Nintendo sorprendió a sus fans al anunciar el elenco y la fecha de estreno de la nueva película animada de Super Mario Bros y de inmediato se convirtió en tendencia entre los usuarios de redes sociales, quienes debatieron acerca de las estrellas que prestarán sus voces .

Serán Chris Pratt (Mario Bros) y Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), quienes darán voz a los protagonistas, además de Charlie Day (Luigi Mario). También estarán Jack Black (villano Bowser), y Seth Rogen (DonkeyKong).

Un elenco de ensueño, de acuerdo con los fans, quienes también jugaron con los memes de quienes podrían ser llamados para hacer el doblaje al español latino.

La noticia fue revelada en un evento en vivo de Nintendo que reveló la fecha de estreno: 21 de diciembre de 2022.

"Bardo" de Alejandro González Iñárritu YA VISTE: González Iñárritu finalizó el doblaje de “Bardo” en México

Shigeru Miyamoto fue el encargado de nombrar al elenco, y también habló de su colaboración con Chris Melendandri, de Illumination Entertainment (Minions), sus socios para esta aventura animada.

“Estamos colaborando con Chris y su equipo experimentado no sólo creando una película franquiciada basada en un personaje que da vida a Super Mario Bros. en pantalla, y que permite disfrutar a todo el mundo, conozcan el juego o no.

La producción está construyendo la base y ambas partes están aprendiendo mucho una de otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla”.

La película animada de Super Mario Bros. se estrenará el 21 de diciembre de 2022.

Con un guión de Matthew Fogel y la realización de Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go! La película).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos