Connect with us
Godzilla vs Kong Godzilla vs Kong

Cine

‘Godzilla vs Kong’ logra regresar al público a los cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los titanes “Godzilla vs Kong” lograron la hazaña de Hollywood en tiempos de pandemia, lograron atraer de nuevo al público a las salas que estuvieron cerradas un año en EU y otras ciudades.

 “Godzilla vs. Kong” tuvo el mejor estreno de la época de la pandemia, al recaudar 48.5 millones de dólares desde que comenzó el miércoles, y eso a pesar de que también está disponible por streaming.

La película, obra de Warner Bros recaudó 32.2 millones de dólares el fin de semana, según datos estimados de la industria el domingo.

El blockbuster tuvo el más amplio estreno del año al proyectarse en tres mil salas. A nivel mundial recaudó 120 millones de dólares el fin de semana y 285.4 millones para las últimas dos semanas.

La película se realizó con aproximadamente 160 millones de dólares y es una de pocas películas de gran presupuesto que se están proyectando en cines.

En EU el filme de acción y fantasía estrenó esta Semana Santa, en otros países como México, llegó un fin de semana antes, por lo que en nuestro país lleva dos semanas en exhibición.

Godzilla vs Kong
Godzilla vs Kong

TE PUEDE INTERESAR: Siete datos curiosos sobre “Godzilla vs Kong”

En México, “Godzilla vs Kong” agota en Cinépolis

Con dos semanas de proyección en nuestro país, la cinta lleva un acumulado de 264.5 millones de pesos, con casi cuatro millones de asistentes.

La taquilla de Cinépolis, la única gran cadena de salas que está abierta en territorio nacional, registra localidades agotadas dentro del aforo permitido por las autoridades en cada estado.

Eiza González en "Godzilla vs Kong"
Eiza González en “Godzilla vs Kong”

YA VISTE: Eiza González y Demián Bichir son familia en “Godzilla vs Kong”

¿De qué va “Godzilla vs Kong”?

Las leyendas chocan en la historia mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso.

Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Con datos de AP y Canacine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Laura Pausini sí irá al Oscar y será todo un show

Nominada a Mejor Canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Laura Pausini nominada al Oscar

Los Ángeles.- Laura Pausini interpretará su canción candidata al Óscar, “Io Sì”, desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.

La italiana actuará junto a la coautora de la canción, Diane Warren, en un programa especial antes de la entrega de premios, en el que también participarán el resto de candidatos a mejor canción original: Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén.

El especial, titulado “Oscars: Into the Spotlight”, servirá como sustitución de la tradicional alfombra roja, imposible de celebrar por la pandemia del Covid-19, que ha obligado a reinventar todo el formato de la gala.

De los cinco temas candidatos, cuatro se interpretarán en Los Ángeles y uno desde Islandia.

“Hemos ideado algunos momentos importantes antes y después de la gala. Nuestra sugerencia es sintonizar con toda la emisión, de lo contrario, se perderán algo realmente inesperado y divertido”, afirmaron los productores del evento Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

YA VISTE: Sophia Loren felicitó a Laura Pausini

Los nominados a los próximos Óscar podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió con instrucciones a los invitados.

La misiva explicaba las condiciones que todos los participantes deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de los premios.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará el rodaje de una película.

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre que servirá como sede, además del tradicional Dolby Theatre y el Museo de la Academia.

Estos son los nominados al Oscar

“Mank”, con diez candidaturas, es la película más nominada de los Óscar de la pandemia, en los que “Nomadland”, con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’: Ya puedes ver el nuevo tráiler

Con John Cena y Cardi B

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Los Ángeles.- “Rápidos y Furiosos 9” dio el banderazo de salida hacia su final con el estreno del tráiler, en el que podemos ver a John Cena y Cardi B debutar junto a Vin Diesel.

Se trata del primer avance de la primera de sus tres últimas entregas, que por primera vez llegará al espacio.

“Una de las mejores cosas de la saga es que viajamos a sitios maravillosos, son parte de la razón por la que el final tiene que dividirse en varias películas. Quedan muchas locaciones por visitar”.

Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang.

Al elenco se incorporará el ex luchador John Cena, quien encarna a Jakob Toretto, un asesino que además es hermano de Dominic Toretto y que tendrá como aliada al personaje de Theron, la villana Cipher.

“John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker”.

Así lo explicó Vin Diesel en una conferencia de prensa.

Aunque con un papel más discreto, al menos en el primer avance, los latinos Ozuna y Cardi B formarán parte del filme.

YA VISTE: La más reciente peli de “Rápidos y Furiosos” tuvo varios retrasos por la pandemia

“Rápidos y Furiosos 9” planea estrenarse en cines el 25 de junio de 2021

Después llegará una décima entrega dividida en dos partes, confirmó Vin Diesel, en la que los protagonistas seguirán viajando a nuevos lugares del planeta. Londres, Tokio y Centroamérica parecen los lugares escogidos para las trepidantes persecuciones y carreras de la nueva misión.

“Nuestro secreto está en que no repetimos lo mismo de siempre, intentamos hacer lo imposible y probar cosas nuevas en todas las entregas”, explicó por su parte el director de la película, Justin Lin.

La franquicia de acción se mantiene como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.

Las ocho películas de la saga, más el “spin-off” de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, han recaudado en todo el mundo casi seis millones de dólares, según los datos del sitio especializado en taquilla de cine Box Office Mojo. Efe

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos