Connect with us
Guillermo del Toro es un hombre generoso Guillermo del Toro es un hombre generoso

Cine

Guillermo del Toro inicia el rodaje de su nueva peli

“El callejón de las almas perdidas” es su nuevo filme

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Guillermo del Toro estará ausente de Twitter, así lo avisó el cineasta, pues inició el rodaje de “El callejón de las almas perdidas”, en locaciones de Toronto, Canadá.

La nueva película del director mexicano es protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett.

El mexicano Guillermo del Toro dirige la película que co-escribió con Kim Morgan, y está basada en la novela de William Lindsay Greesham.

Guillermo del Toro dijo al respecto:

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

Mientras que el productor Dale, expresó:

“Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham”.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia rodaje de The Batman

¿De qué trata El callejón de las almas perdidas?

Un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

Actúan también Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins,
Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn, y por supuesto Ron Perlman.

Se unen a del Toro sus colaboradores acostumbrados: el diseñador de vestuario Luis Sequeira (LA FORMA DEL AGUA, MAMA), el director de fotografía Dan Laustsen (LA FORMA DEL AGUA), y el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi (LA FORMA DEL AGUA, LA CUMBRE ESCARLATA).

Además de la diseñadora de producción Tamara Deverell y el editor Cam McLauchlin.

Searchlight distribuirá la película a nivel mundial.

npq

Guillermo del Toro



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Jane Fonda recibirá premio especial en Globos de Oro

El 28 de febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jane Fonda

Los Ángeles.- Jane Fonda recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya edición este año se celebrará el próximo 28 de febrero con un formato todavía por definir debido a la pandemia.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que organiza anualmente estos premios, anunció este martes que la actriz será la homenajeada en 2021 con este galardón honorífico que en los Globos de Oro reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

“No podemos pensar en alguien que se merezca más este premio que Jane Fonda”.

Reconocieron a Jane Fonda no solo por su espléndida carrera en el cine y la televisión, sino que también recordó su larguísima trayectoria como activista, que en los últimos años se ha enfocado en la lucha contra la crisis climática.

El premio Cecil B. deMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Steven Spielberg, Denzel Washington y Robin Williams.

Jane Fonda recibirá el testigo como premio de manos de Tom Hanks, quien fue el homenajeado con la misma distinción en la gala de 2020.

Los Globos de Oro, que reconocen tanto a categorías de televisión como de cine, es la ceremonia que tradicionalmente inicia cada año la temporada de premios en Hollywood.

Como el resto de galas, este año los Globos de Oro se han visto afectados por la pandemia y se retrasaron de comienzos de enero, cuando se suelen celebrar habitualmente, hasta el 28 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Los Oscar 2021 se aplazan

A comienzos de 2020 se anunció que Tina Fey y Amy Poehler serían las presentadoras de la 78 edición de los Globos de Oro.

Estas dos comediantes saben perfectamente lo que es presentar los Globos de Oro, ya que fueron las maestras de ceremonias de estos premios en tres ocasiones: de 2013 a 2015.

Pero al margen de esto se sabe muy poco de una gala que se emitirá en NBC y que previsiblemente tendrá que optar por un formato virtual y más sencillo de lo habitual debido al coronavirus. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jane Fonda, Globos de Oro, 2021,

Seguir leyendo

Cine

‘Godzilla vs King’ ¿ya viste el tráiler?

Aparecen Eiza González y Demián Bichir

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Godzilla vs Kong

Ciudad de México.- A pesar del retraso en el estreno de Godzilla vs Kong, de ya casi un año, los avances del filme nos siguen sorprendiendo.

Ahora la atención se centra en la llamada “Tierra hueca”, una red secreta de túneles que los Titanes usan para viajar por el planeta sin ser notados. Este lugar será muy importante en la próxima entrega del Monsterverse, ya que la lucha se inicia en la superficie pero también en las profundidades.

Te dejamos aquí el avance más reciente:

El esperado enfrentamiento entre dos íconos, “Godzilla vs. Kong”, la próxima aventura épica en el Monsterverse cinematográfico de Legendary, dirigida por Adam Wingard, tiene fecha de estreno en marzo de 2021, claro, todo depende del comportamiento de la pandemia.

YA VISTE: Aparecen los mexicanos Eiza González y Demian Bichir

¿Qué veremos en Godzilla vs Kong?

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

foto

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, y en el elenco figuran los mexicanos Demian Bichir y Eiza González.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos