Connect with us
Harrison Ford en México Harrison Ford en México

Cine

Harrison Ford no piensa en el retiro, confirma ‘Indiana Jones 5’

A sus 77 años no piensa en el retiro

Foto: Siete24
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- De voz pausada y excelente actitud, Harrison Ford, de visita en México para promover su más reciente filme “El llamado salvaje”, charló sobre cine y otros temas relevantes para la comunidad latina.

Accesible, el actor contestó todas y cada una de las preguntas de los reporteros en una conferencia de prensa en esta ciudad.

A sus 77 años a Harrison Ford no necesita de los premios, pues considera más valioso el reconocimiento de los fans que lo mantienen vigente y activo desde 1977.

En este momento su carrera no necesita de un Oscar por ejemplo, pues lo que le hace feliz es seguir trabajando en la industria del cine, dijo unas horas después de que Kathleen Kennedy, de Lucas Film, confirmara una nueva entrega de Indiana Jones.

El explorador es uno de los varios personajes icónicos, junto con Han Solo y Richard Deckard, que mantienen en las pantallas a Harrison Ford, quien mostró su entusiasmo ante este anuncio:

“Parece una buena idea si tenemos un buen guion, y creo que estamos por lograrlo y hacer la historia que queremos; para mi el proceso de trabajar con un nuevo equipo de personas es un placer, es algo que aún disfruto mucho. Aún disfruto mi trabajo, probablemente más que nunca, y estoy agradecido de poder continuar, no tengo planes de retirarme”.

El llamado salvaje , entrañable filme familiar

En esta cinta Harrison Ford interpreta un personaje e historia que no son comunes en su filmografía.

Se trata de una aventura en sitios recónditos del planeta, con una naturaleza salvaje y animales ¡creados digitalemente!

Para el actor se trata de un filme familiar como los que se hacían en Hollywood en el pasado y dejaron de producirse. También fue interesante el reto en el sentido de actuar sin que el animal estuviera presente.

Basada en la novela de Jack London, “El llamado de la selva”, la película cuenta la historia de un viejo y solitario que en su auto exilio encuentra un nuevo impulso para vivir cuando conoce a Buck.

Un perro doméstico y mimado, Buck, es robado y vendido. En su camino encontrará a un hombre y juntos emprenderán la aventura de su vida.

La película se ubica en el Yukón canadiense en la década de 1890 en plena fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos.

“El llamado salvaje” es una historia que Harrison Ford amó, pues desde niño ha compartido con perritos, actualmente tienen tres y dice que son parte de su familia y que la vida es mejor con ellos.

Foto: Siete24

YA VISTE: ¿De qué trata la nueva peli de Harrison Ford?

No cree en héroes sino en gente real

Harrison Ford habló no solo de cine también habló de la importancia de preservar el medio ambiente para las nuevas generaciones, de la protección a los derechos humanos de los migrantes en EU y criticó las políticas migratorias de Donald Trump.

Puso como ejemplo a la niña Greta Thunberg.

“No tengo héroes en particular y no creo en héroes. Creo en gente real en el mundo real”

Finalmente se mostró agradecido con los cineastas George Lucas y Steven Spielberg, quienes le dieron personajes icónicos que lo han llevado a trascender varias generaciones y mantenerse vigente.

Relató como fue que se integró al elenco de Star Wars hace casi 50 años, ya había trabajado con Francis Fords Coppola, era su carpintero, cuando lo vio Lucas y le ofreció el papel de Han Solo.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

El chupacabras tendrá su película y la hará Jonás Cuarón

Se verá en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jonás Cuarón

Ciudad de México.- Netflix hará una película sobre el chupacabras y eligió al cineasta Jonás Cuarón para dirigirla, el filme aún sin título definitivo será producido por la compañía de Chris Columbus.

El hijo mayor de Alfonso Cuarón, co-guionista de Gravedad, está escribiendo un nuevo borrador del guion original, reportó en exclusiva el sitio especializado en cine y tv, Deadline.

¿De qué tratará la película del chupacabras?

El filme seguirá a un adolescente que mientras visita a su familia en México, gana un amigo o compañero inesperado, al descubrir a un pequeño chupacabras escondido en la casa de su abuelo.

El chivo tratará de salvar a la extraña criatura, para ello hará cómplice a sus primos, reportó Deadline.

Jonás Cuarón tuvo un brilante debut como guionista, al co escribir Gravedad junto con su padre Alfonso Cuarón.

Gravedad ganó varios premios Oscar en 2014: Mejor película, director, y fotografía, entre otros.

También obtuvo numerosos premios BAFTA del cine británico y Globos de Oro.

Este éxito le abrió las puertas a Jonás para debutar como director con la cinta Desierto, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan (The walking dead).

Desierto estrenó en México en 2016. En EU estrenó el fin de semana de Halloween, algo que llenó de satisfacción a Jonás Cuarón, que la describió como una historia de terror puro.

El filme relata la persecución de un inmigrante ilegal mexicano en el desierto en la frontera norte.


npq

Visita nuestras redes sociales

el chupacabras, Jonás Cuarón, película, Netflix,

Seguir leyendo

Cine

Habrá ‘John Wick 5’, Keanu Reeves ya firmó

Se filmará al mismo tiempo que la cuarta entrega

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de la película "John Wick 3"

Ciudad de México.- Filmarán John Wick 5 al mismo tiempo que la cuarta entrega, confirmó el estudio Lionsgate. Durante una reunión de negocios de sus ejecutivos anunciaron que Keanu Revees ya firmó la quinta entrega.

Ambas cintas se filmarán al mismo tiempo durante el próximo año.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”.

Se planea el estreno de John Wick 4 el fin de semana largo del Memorial Day (31 de mayo) en los EU, en 2022, reporta el sitio especializado Deadline.

“Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”.

Así lo explicó el CEO de Lionsgate, John Keltheimer.

YA VISTE: Mulán estrenará en Disney Plus pero solo para algunos cuantos Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En un año tan desastroso para el cine a nivel global, esto es posible gracias a que la trilogía recaudó 580 milones de dólares en todo el mundo.

Además de los dos nuevos filmes, el estudio tiene más planes para John Wick, habrá un spin-off para televisión con el título de The Continental.

Hasta hace unos días solo se conocía el proyecto de la cuarta entrega.

Así, después de que en la más reciente película vimos a John Wick darle un giro inesperado a su historia, ahora hay más futuro por delante.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

John Wick, John Wick 5, cine, Keanu Revees,

Seguir leyendo

Te Recomendamos