Connect with us
Harrison Ford en México Harrison Ford en México

Cine

Harrison Ford no piensa en el retiro, confirma ‘Indiana Jones 5’

A sus 77 años no piensa en el retiro

Foto: Siete24
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- De voz pausada y excelente actitud, Harrison Ford, de visita en México para promover su más reciente filme “El llamado salvaje”, charló sobre cine y otros temas relevantes para la comunidad latina.

Accesible, el actor contestó todas y cada una de las preguntas de los reporteros en una conferencia de prensa en esta ciudad.

A sus 77 años a Harrison Ford no necesita de los premios, pues considera más valioso el reconocimiento de los fans que lo mantienen vigente y activo desde 1977.

En este momento su carrera no necesita de un Oscar por ejemplo, pues lo que le hace feliz es seguir trabajando en la industria del cine, dijo unas horas después de que Kathleen Kennedy, de Lucas Film, confirmara una nueva entrega de Indiana Jones.

El explorador es uno de los varios personajes icónicos, junto con Han Solo y Richard Deckard, que mantienen en las pantallas a Harrison Ford, quien mostró su entusiasmo ante este anuncio:

“Parece una buena idea si tenemos un buen guion, y creo que estamos por lograrlo y hacer la historia que queremos; para mi el proceso de trabajar con un nuevo equipo de personas es un placer, es algo que aún disfruto mucho. Aún disfruto mi trabajo, probablemente más que nunca, y estoy agradecido de poder continuar, no tengo planes de retirarme”.

El llamado salvaje , entrañable filme familiar

En esta cinta Harrison Ford interpreta un personaje e historia que no son comunes en su filmografía.

Se trata de una aventura en sitios recónditos del planeta, con una naturaleza salvaje y animales ¡creados digitalemente!

Para el actor se trata de un filme familiar como los que se hacían en Hollywood en el pasado y dejaron de producirse. También fue interesante el reto en el sentido de actuar sin que el animal estuviera presente.

Basada en la novela de Jack London, “El llamado de la selva”, la película cuenta la historia de un viejo y solitario que en su auto exilio encuentra un nuevo impulso para vivir cuando conoce a Buck.

Un perro doméstico y mimado, Buck, es robado y vendido. En su camino encontrará a un hombre y juntos emprenderán la aventura de su vida.

La película se ubica en el Yukón canadiense en la década de 1890 en plena fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos.

“El llamado salvaje” es una historia que Harrison Ford amó, pues desde niño ha compartido con perritos, actualmente tienen tres y dice que son parte de su familia y que la vida es mejor con ellos.

Foto: Siete24

YA VISTE: ¿De qué trata la nueva peli de Harrison Ford?

No cree en héroes sino en gente real

Harrison Ford habló no solo de cine también habló de la importancia de preservar el medio ambiente para las nuevas generaciones, de la protección a los derechos humanos de los migrantes en EU y criticó las políticas migratorias de Donald Trump.

Puso como ejemplo a la niña Greta Thunberg.

“No tengo héroes en particular y no creo en héroes. Creo en gente real en el mundo real”

Finalmente se mostró agradecido con los cineastas George Lucas y Steven Spielberg, quienes le dieron personajes icónicos que lo han llevado a trascender varias generaciones y mantenerse vigente.

Relató como fue que se integró al elenco de Star Wars hace casi 50 años, ya había trabajado con Francis Fords Coppola, era su carpintero, cuando lo vio Lucas y le ofreció el papel de Han Solo.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Cines ya operan al 40 por ciento desde esta semana

Pero no bajes la guardia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines

Ciudad de México.- Desde este lunes la ciudad de México ya se encuentra en semáforo amarillo por lo que algunos espectáculos tienen menos restricciones, así los cines ya pueden trabajar con un 40 por ciento de aforo.

Desde este lunes 10 de mayo los cines aumentaron la cantidad de personas que pueden recibir casi la mitad de las butacas en una sala, es decir el 40 por ciento de su aforo, autorizó el viernes pasado la jefa de gobierno de esta ciudad, Claudia Sheinbaum.

En el caso de las salas VIP al aforo aumenta hasta el 60 por ciento.

Por supuesto continúan las medidas sanitarias recomendadas e incluso Cinépolis ha digitalizado muchos de sus procedimientos, por ejemplo la compra de boletos de manera electrónica, tanto desde su app en dispositivos móviles, como la instalación de terminales computarizadas en las salas, por lo que se reduce significativamente el contacto personal.

Este fin de semana Cinépolis actualizó su aplicación, incorporó entre otras novedades el registro obligatorio de usuarios y el alta de la tarjeta Club Cinépolis.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

No bajemos la guardia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Emily Blunt y John Krasinski serían parte de ‘Los 4 Fantásticos’

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emily Blunt y John Krasinski

Ciudad de México.- Un día después de que vimos el tráiler final de Un lugar en silencio. Parte II, surge el rumor de que Marvel está negociando con sus protagonistas Emily Blunt y John Krasinski para integrarlos en la nueva versión de Los 4 Fantásticos.

Así John Krasinski sería Reed Richards y Emily Blunt su esposa Sue Storm, así el matrimonio en la vida real, lo sería también en el Universo Marvel, como el Hombre elástico y la Mujer invisible.

Hace algunos años el estudio pensó en Krasinski para el papel de el Capitán América, pero finalmente optaron por Chris Evans, y Emily Blunt sería la viuda negra, pero rechazó el papel que tomó después Scarlett Johansson.

¿Tendrá que ver que son actualmente uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood?

Lo más increíble es que la oferta para ambos ya les fue propuesta en marzo pasado y ¡la rechazaron! Pero Marvel sigue insistiendo.

El estudio espera concretar con ambos actores para contar con ellos en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras tanto los veremos en mancuerna en la secuela de Un lugar en silencio Parte II, a Emily frente a la cámara y a él detrás, en la dirección, porque recordemos que en la primera entrega su personaje murió.

Un lugar en silencio parte 2 TE PUEDE INTERESAR: Nuevo adelanto de Un lugar en silencio parte II

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos