Connect with us

Cine

Harrison Ford viene a México con ‘El llamado salvaje’

Estrena el 21 de febrero.

Archivo

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Harrison Ford estará en México la próxima semana para presentar su nueva película “El llamado salvaje”.

El intérprete del icónico Han Solo de la saga Star Wars es el protagonsita de una cinta completamente diferente.

Adaptada de la novela, The call of the wild, 20th Century Fox, lleva a la pantalla la historia de Buck.

“El llamado salvaje” trata sobre un ermitaño en Yukon (Harrison Ford), y su amistad entrañable con un perro malcriado llamado Buckon, que nadie había podido someter y es enviado al fin del mundo; juntos emprenden la aventura de sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie en la premier en México de Aves de presa

¿De qué trata El llamado salvaje?

Es la historia de Buck, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California.

Viaja entonces a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890.

Buck es el miembro más nuevo de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo.

El can experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño.

El llamado salvaje es una cinta que combina acción viva con animación.

Emplea efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia para poder reproducir en la película los animales como personajes fotorrealistas íntegros y con emociones auténticas.

Dirigida por Chris Sanders a partir de un guion de Michael Green, basado en la novela de Jack London, la película es producida por Erwin Stoffs.

Estrena el 21 de febrero.

Después de la oportunidad que le dio George Lucas para debutar en cine con el personaje de Han Solo, Harrison Ford ascendió hasgta convertirse en un actor de icónicos personajes en las sagas de Star Wars e Indiana Jones.

npq

Harrison Ford



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

¿Quién era Vangelis?

Murió a las 79 años en París

Publicada

on

Vangelis

El compositor griego Vangelis, famoso por las bandas sonoras de filmes legendarios como Blade Runner (1982) y Carros de fuego, (1981), falleció en un hospital parisino a los 79 años de edad, informaron hoy medios locales. No precisaron las causas de la muerte.

Considerado uno de los padres de la música de base electrónica, Vangelis, al parecer falleció el pasado martes, pero se supo hasta este jueves. Su nombre completo era Evángelos Odysséas Papathanassíou.

TE PUEDE INTERESAR: Felices 90 Elena Poniatowska

Vangelis también compuso el himno del mundial de fútbol de 2002 y la banda sonora de la película 1492: la Conquista del Paraíso (1992).

Su vida privada era tan misteriosa como el origen de sus composiciones. El autor se ganó su lugar en historia como un visionario de la música contemporánea.

Percusor en la atrevida mezcla de sintetizadores e instrumentos clásicos, Vangelis aportó a sus obras un aura misteriosa e inquietante, como en Blade Runner.

Con Carros de fuego ganó el Óscar a mejor banda sonora en 1981.

Entre sus obras se encuentran: Elektra, Alejandro Magno, Blade runner, Medea, Las troyanas, The Tempst, Frankestein: Modern Prometheus y The Beauty and the Beast.

Se conocía muy poco de su vida privada pues no daba entrevistas y no aparecía en eventos públicos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos