Connect with us
Hecho en casa Hecho en casa

Cine

‘Hecho en casa’, cortos de cuarentena en Netflix

Foto: Cotesía de Netflix LA

Publicada

on

Directores y actores como Pablo Larraín, Paolo Sorrentino, Kristen Stewart o Maggie Gyllenhaal participaron en la antología “Hecho en casa”.

Se trata de una colección de cortometrajes que rodaron durante la cuarentena y que Netflix estrenará en todo el mundo el próximo 30 de junio.

Se trata de historias “personales y conmovedoras” que capturan la experiencia de la vida en cuarentena de cada uno de los cineastas, confinados en distintos lugares alrededor del mundo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Rodados usando tan solo el equipo disponible en sus casas, las historias van desde diarios íntimos del día a día hasta cuentos cortos de ficción de múltiples géneros.

Los cineastas colocan una lupa sobre cómo el encierro ha afectado a los diferentes países y vidas en todo el mundo.

En Hecho en casa participan:

Ladj Ly (“Les Misérables”), desde Francia; Paolo Sorrentino (“La grande bellezza”) desde Roma; Rachel Morrison (“Black Panther”) desde Los Ángeles; Pablo Larraín (“El Club”) desde Chile.

Rungano Nyoni (“Kuuntele: I am not a witch”) desde Lisboa; Natalia Beristáin (“No quiero dormir sola”) desde Ciudad de México.

También a Sebastian Schipper (“Victoria”) desde Berlín; Naomi Kawase (“Una pastelería en Tokio”) desde Japón.

David Mackenzie (“Hell or High Water”) desde Glasgow (Escocia); Maggie Gyllenhaal (“The Kindergarten Teacher”) en Vermont (EU).

Nadine Labaki & Khaled Mouzanar (“Caramel”) en Beirut.

Antonio Campos (“The Devil All The Time”) en Nueva York; Johnny Ma (“Old Stone”) en México; Kristen Stewart (“Sils Maria -Clouds of Sils Maria-“) en Los Ángeles.

Gurinder Chadha (“Bend It Like Beckham”) en Londres; Sebastián Lelio (“Gloria”) en Chile y Ana Lily Amirpour (“A Girl Walks Home Alone at Night”) desde Los Angeles.

Producida por The Apartment Pictures, del grupo Fremantle, y Fabula, “Hecho en casa” se presenta como “una celebración de la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia mundial”.

“Este proyecto Hecho en casa es una bonita forma de enviar un fuerte mensaje de unidad y resistencia a través de la comunidad creativa internacional”, subrayó Lorenzo Mieli, CEO de The Apartment.

“Es bastante democrático. No se trata de recursos, sino del oficio de hacer cine”, añade Juan de Dios Larraín, CEO de Fabula.

Para el director Pablo Larraín fue “una oportunidad extraordinaria de seguir trabajando (…) en días tan confusos y únicos”. (Agencias)

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“Avatar: El camino del agua” presenta adelanto de 20 minutos

Zoe Saldaña en la Comic Con de Brasil #CCXP22

Publicada

on

Zoe Saldaña Avatar CCXP22

Ciudad de México.- La Comic Con de Brasil 2022 nos dejó muchas novedades, además de las ya comentadas Indiana Jones y el llamado del destino; Guardianes de la Galaxia Volumen 3; los fans disfrutaron de un adelanto de 20 minutos de Avatar: El camino del agua.

20th Century Studios presentó material exclusivo de la esperada película de James Cameron, con la participación de la actriz Zoe Saldaña y el productor Jon Landau sobre el escenario.

La actriz, que repite el papel de la princesa Na’vi Neytiri, y el productor llegaron a Brasil y, además de la presentación, mostraron al público unos 20 minutos de material exclusivo de la nueva producción de la franquicia.

En el nuevo largometraje, la experiencia cinematográfica alcanza nuevas dimensiones cuando Cameron transporta al público de vuelta al maravilloso mundo de Pandora en una aventura espectacular, emocionante y llena de acción.


¿De qué trata Avatar 2?

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua cuenta la historia de la familia Sully(Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que soportan.

Las entradas para la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos ya están disponibles en preventa, y el filme tendrá un pre estreno el próximo 14 de diciembre, el en todos los cines un día después.

Dirigida por James Cameron, Avatar: El camino del agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, entre otros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Este es el título de ‘Indiana Jones 5’ , revela Disney

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Indiana Jones 5

Ciudad de México.- “Indiana Jones and the Dial of Destiny” es el título elegido por el estudio Lucasfilm para la quinta aventura del arqueólogo, que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023.

Lucasfilm y Disney publicaron este jueves el título después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión en la Comic Con de Brasil para estrenar el tráiler oficial del filme.

Un avance de casi dos minutos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: a sus 75 años, Harrison Ford está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción.

El tráiler es una vertiginosa secuencia de escenas de acción en las que el arqueólogo circula a toda velocidad jugandose la vida en diferentes vehículos.

Finalmente, se ve a “Indy” enfocado en la nueva etapa profesional: la docencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos