Connect with us
Jurassic World Dominion Jurassic World Dominion

Cine

‘Jurassic World: Dominion’ se verá hasta 2022

Así va el calendario de estrenos de cine

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ni los dinosaurios han resistido al terremoto de cancelaciones y atrasos de estrenos. “Jurassic World: Dominion”, la nueva película de la saga jurásica, no pisará los cines sino hasta el 10 de junio de 2022. Esto es un año más tarde de lo previsto.

El aplazamiento no se produce solo por un reajuste de calendarios, si no porque el rodaje se paralizó por completo esta primavera, aunque fue de los primeros en reanudarse en la nueva normalidad.

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena”.

Así lo publicó este martes en redes sociales su director, Colin Trevorrow.

Una de las novedades de esta nueva entrega de “Jurassic World” es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de “Jurassic Park”.

La noticia llega un día después de que Warner Bros. anunciara importantes cambios en su calendario, ya que movió “Dune”, de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

LA nueva fecha de “Dune” empujó a “The Batman”, la película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, hasta el 4 de marzo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo de Dune

Por otro lado, para evitar encimar estrenos, el estudio adelantó varios meses la cuarta entrega de “Matrix”, que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

El retraso de “Dune” es especialmente relevante ya que vacía aún más el calendario para lo que resta de año, de modo que prácticamente ya no quedan grandes lanzamientos pendientes.

Por ahora resisten “Soul”, cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan ya en la plataforma digital Disney+; y “Wonder Woman 1984”, que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).

¿Las veremos algún día?

npq

Síguenos en redes sociales

Jurassic World, Dominion, estrenos, Hollywood, cine,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Luca’: ¿Ya viste el nuevo tráiler? Es la nueva peli de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luca

Ciudad de México.- Disney publicó el nuevo tráiler de la película Luca, que produjo junto con Pixar.

¿De qué trata Luca?

Es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Superman tendrá reinicio, ahora bajo la producción de JJ Abrams

Luca tiene fecha de estreno tentativo para el verano, 18 de junio de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Superman’ reinicia con JJ Abrams para Warner Bros.

¿Con Henry Cavill?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Superman de JJ Abrams

Ciudad de México.- Los estudios Warner Bros. preparan una nueva versión de Superman, que estará a cargo de JJ Abrams como productor y que pondría de nuevo a Henry Cavill bajo el traje de El hombre de acero.

JJ Abrams produce con su propia compañía Bad Robot y se sabe que también está involucrada Hannah Minghella,

El guion lo escribe Ta Nehisi Coates para Warner y DC, confirmó el sitio especializado Deadline. Del autor sabemos que escribió la película Wrong Answer, de Ryan Coogler. También fue corresponsal de Time, New York Times y Washington Post.

Deadline publica que escribió también una serie de Pantera Negra y Capitán América para Marvel Comics.

Hasta el momento se desconoce la trama de la nueva aventura de Superman en este reinicio.

Por el momento oficialmente no está confirmado el regreso de Henry Cavill como Superman, pero medios especializados informan que está ansioso por volver a portar la capa del superhéroe.

Mientras tanto pronto estrenará la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

¿TE ENTERASTE? La Liga de la Justicia ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos