Connect with us
kate del castillo y paola nuñez kate del castillo y paola nuñez

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez



Dejanos un comentario:

Cine

‘El llamado salvaje’ la nueva aventura de Harrison Ford

ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

el llamado salvaje pelicula

Ciudad de México.- Tras surcar las galaxias y arriesgar la vida en busca de tesoros perdidos, Harrison Ford se da un respiro con su nueva aventura en los confines helados del mundo, con su nueva película “El llamado salvaje”.

En esta cinta Harrison Ford interpreta un personaje e historia que no son comunes en su filmografía y comparte créditos con un simpático y enorme perro, que a pesar de ser digital, quiere robarle el protagonismo a nuestro héroe.

TE PUEDE INTERESAR: Harrison Ford estuvo en México para promover su nueva película

Se trata de una aventura en sitios recónditos del planeta, con una naturaleza salvaje y animales creados digitalmente.

Para el experimentado actor fue interesante el reto, en el sentido de actuar sin que el animal estuviera presente, Ford no esta acostumbrado a interactuar con una pantalla verde, así que le pusieron un actor que interpretó a Buck, el perro.

Basada en la novela de Jack London, “El llamado de la selva”, la película cuenta la historia de un hombre viejo y solitario que en su auto exilio encuentra un nuevo impulso para vivir cuando conoce a Buck.

La película se ubica en el Yukón canadiense en la década de 1890 en plena fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos.

El perro, doméstico y mimado, es robado y vendido. En su camino encontrará a un hombre y juntos emprenderán la aventura de su vida.

Buck se convierte en el miembro más nuevo de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo.

El can experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño, en compañía de un humano.

La dirección es de Chris Sanders, que debuta así con una película no animada tras su trabajo en “Lilo & Stitch”, “Cómo entrenar a tu Dragón” y “Los Croods”.

npq

Seguir leyendo

Cine

📹 ‘Dos veces tú’ sale de la fórmula del cine mexicano actual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dos veces tú entrevista

Ciudad de México.- Para escribir el guion de Dos veces tú, el joven director Salomón Askenazi se inspiró en su propia esposa y en la prima de su esposa, que son muy unidas.

Esto solo fue el punto de partida, ya que la historia despega de una anécdota que puede parecer trivial en un filme que por momentos es un drama y en otros un thriller con elementos sobrenaturales.

Platicamos con Salomón Askenazi y la actriz Anahí Dávila sobre el proceso de creación de esta cinta que pasó por varios títulos hasta quedar con el definitivo de Dos veces tú para su estreno este viernes 21 de febrero.

Dos veces tú entrevista
Salomón Askenazi y Anahí Dávila, director y actriz de “Dos veces tú”

Después de tres años y un afortunado recorrido en festivales, por fin llega a las salas de cine comerciales, fueron seis semanas de rodaje y 52 semanas de edición, algo inusual, Askenazi nos explicó porque.

“El material estaba tan increíble que quise editarlo de mil formas, para mí el guion se fue escribiendo en la edición y agarró una propuesta de estructura y narrativa diferente, que es lo que le da una magia a la película.

Nunca me he clavado con una fórmula para hacer una película , inició como entre comedia, drama, thriller, ya en la edición le metimos elementos de misterio y fantasía; al final quedó como una cosa que no se puede clasificar, pero pienso que por qué siempre tratamos de clasificarlas, meterlas en una caja”.

TE PUEDE INTERESAR: Sexo, pudor y lágrimas 2 ya tiene fecha de estreno

ENTREVISTA sobre la película #DosVecesTu

ENTREVISTA sobre la película 🎞 #DosVecesTuCon el director #SalomonAskenazi y la protagonista de la cinta #DosVecesTu, la actriz Anahí Dávila Melissabarrera 🍿🎥 | Síguenos también por Radio 13 Digital

Posted by Siete24.mx on Thursday, February 20, 2020

¿De qué va la anécdota?

“Daniela y Tania Cohen están en una boda y deciden cambiar de pareja, cambiar de esposo, de regreso a sus casas cada una con el esposo de la otra hay un accidente y queda solo una pareja dispareja, ocurre un duelo doble. Entonces la historia juega con el tiempo, con el espacio, y los personajes comienzan a cambiar y a redescubrirse.

Dos veces tú no nada más habla de la vida y la muerte, también de la química y la relación que se logra entre los sobrevivientes.

Dos veces tú es una propuesta diferente con rostros nuevos.

Te invitamos a verla, no te vas a arrepentir.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos