Connect with us
Keanu Reeves Keanu Reeves

Celebridades

Keanu Reeves inmortalizó sus huellas en Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.-  Keanu Reeves inmortalizó sus huellas frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

“Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar”, dijo durante la ceremonia este intérprete conocido en todo el mundo por la trilogía de “The Matrix”.

Vestido con un traje completamente negro, Reeves dejó algunos momentos de humor durante el acto ya que, no satisfecho con cómo había quedado su firma, pidió por favor a uno de los operarios que alisara el cemento en varias ocasiones para que pudiera repetir el trazado y dejarlo así perfecto.

Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, nueva entrega de esta aplaudida saga de acción.

Fue el papel de Neo en “The Matrix” el que le consagró como una estrella de Hollywood.

Reeves interpretó a este carismático personaje en las cintas “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” (ambas de 2003).

Esta trilogía de ciencia-ficción, cuyos espectaculares efectos especiales marcaron época, contó con la dirección de las hermanas Wachowski.

En los últimos años, Reeves ha vuelto a la primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga “John Wick”,

EFE

npq

Keanu Reeves


Dejanos un comentario:

Celebridades

Héctor Suárez Gomis: ‘Estoy roto’

Le escribe emotiva carta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomis, escribió a una emotiva carta a su padre, Héctor Suarez, quien falleció la mañana de este martes a los 81 años.

En su cuenta de Instagram, el actor Héctor Suárez Gomis compartió una emotiva carta a su padre:

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño, es tu olor”.

¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? 

View this post on Instagram

Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte. Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor… y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz? ¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor? Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo. ¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box! Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Suárez era un hombre de fe, así lo recuerda Héctor Bonilla

El actor de 59 años, resaltó que el olor de su padre le brindaba seguridad y amor, cada vez que lo abrazaba sentía su olor y se sentía protegido.

“Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”.

CIUDAD DE MÉXICO. 02JUNIO2020.- Murió hoy a los 81 años de edad el actor y comediante Héctor Suárez, al parecer víctima de cáncer. El desceso lo informo su hijo a través de redes sociales.
FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

A su vez, recordó cuando su padre fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, hace cinco años, lo que él hizo antes de despedirse de su padre fue abrazarlo, besarlo y guardar su olor.

“Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá!

El conductor compartió que durante las 15 veces que su padre fue operado hacía lo mismo, guardar y recordar su aroma.

Suárez Gomis, expresó que hoy hizo lo mismo antes de despedirse de su padre, guardar su aroma:

“Hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez”

El conductor concluyó su carta expresando que todos los días se comunicará con su padre a través de la mente, “me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”.

npq

Héctor Suárez Gomis

Seguir leyendo

Celebridades

Primera foto de André, el bebé de Sherlyn

Compartió su tía

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

primera foto de André

Ciudad de México.- Luego del nacimiento de André, el primogenito de Sherlyn, el pasado fin de semana, su tía publicó la primera foto del bebé.

Silvia Criselle, hermana de Sherlyn, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen del recién nacido.

“Te amare hasta el último día de mi existencia… bienvenido sobrino”.

El pequeño André nació este sábado y aunque hubo algunas pequeñas complicaciones ambos están muy bien.

YA VISTE: Así anunció Sherlyn el nacimiento de André

La llegada de André

La actriz apareció radiante y perfectamente maquillada en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. En sus stories publicó un video con la noticia.

En un pijama rosado Sherlyn platicó a sus seguidores los detalles:

Mis amores bellos, gracias por todos sus mensajes. Ayer llegó André, fue un día de un poco de mucho caos, por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios , tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos… hubo un sustillo por ahí, pero todo salió muy bien”.

Así comunicó Sherlyn su felicidad:

“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta muy increíble, se rie muchísimo, le fue muy bien en su calificación, la primera fue de 9 y la segunda en 10. Es una calificación médica, porque si fuera por mí evidentemente le pondría un millón”.

La actriz y su hermana son muy unidas y Silvia la acompañó durante todo el embarazo, y le organizó varios de los baby showers.

Sherlyn esperó hasta el último momento antes del nacimiento para dar a conocer el nombre de André:

“Su nombre es André, el hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuántos lugares le hablé de ti de rodillas”.

André

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos