Connect with us
Will Smith Will Smith

Cine

La Academia estudia castigar a Will Smith, podrían quitarle el Óscar

Pero anoche no dijeron nada

Publicada

on

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas condenó hasta este lunes las acciones de Will Smith durante la gala del Óscar y dijo que comenzará una investigación formal luego de que la superestrella abofeteara al comediante Chris Rock.

En un comunicado emitido el lunes, la organización señaló:

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la ceremonia de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal por el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”.

La crisis tras el ataque de Will Smith en el escenario continuó el lunes, cuando Hollywood y el público continuaron tratando de comprender el momento que desconcertó en el Teatro Dolby y a los telespectadores.

Will Smith subió al escenario después de que Rock hizo un chiste sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, la esposa del actor. El comediante miró hacia Pinkett Smith y dijo: “Jada, Te amo. ‘G.I. Jane 2’, me muero de ganas de verla”.

El chiste cayó mal. Pinkett Smith, sufre alopecia y tiene la cabeza rapada, ha hablado públicamente sobre su diagnóstico por caída anormal del cabello.

Will Smith no controló su ira y golpeó a Chris Rock en el escenario. De vuelta en su asiento, Smith gritó dos veces:

“¡Quita el nombre de mi esposa de tu (fuck…) boca!”

Sus palabras se escucharon claro en el Teatro Dolby, aunque ABC cortó el audio por unos 15 segundos en su transmisión.

Una hora después, Smith ganó el premio a mejor actor. Durante su discurso de aceptación, Smith se disculpó con la Academia.

Tras la ceremonia, la Academia publicó un tibio tuit condenando la violencia.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo estar al tanto del incidente, pero no inició una investigación formal porque la persona involucrada no presentó un reporte ante las autoridades.

¿TE ENTERASTE? Will Smith golpea a Chris Rock en plena gala del Óscar

Algunos miembros de la academia, como el guionista y productor Marshall Herskovitz, pidieron que la organización emprendiera acciones disciplinarias contra Smith.

“Deshonró a nuestra comunidad entera esta noche”, escribió Herskovitz en Twitter.

Whoopi Goldberg, miembro de la junta de gobernadores de la academia, dijo el lunes en el programa televisivo “The View”:

“No le vamos a quitar ese Oscar. Habrá consecuencias, estoy segura”.

Una sensación de incredulidad se dejó sentir en el Teatro Dolby después del ataque y no se disipó el lunes. No sólo fue un momento inapropiado y difícil de imaginar en televisión nacional, sino que fue un incidente tan dramático, incluso como de película, que muchos pensaron en un principio que se trataba de algo actuado.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

“Avatar: El camino del agua” presenta adelanto de 20 minutos

Zoe Saldaña en la Comic Con de Brasil #CCXP22

Publicada

on

Zoe Saldaña Avatar CCXP22

Ciudad de México.- La Comic Con de Brasil 2022 nos dejó muchas novedades, además de las ya comentadas Indiana Jones y el llamado del destino; Guardianes de la Galaxia Volumen 3; los fans disfrutaron de un adelanto de 20 minutos de Avatar: El camino del agua.

20th Century Studios presentó material exclusivo de la esperada película de James Cameron, con la participación de la actriz Zoe Saldaña y el productor Jon Landau sobre el escenario.

La actriz, que repite el papel de la princesa Na’vi Neytiri, y el productor llegaron a Brasil y, además de la presentación, mostraron al público unos 20 minutos de material exclusivo de la nueva producción de la franquicia.

En el nuevo largometraje, la experiencia cinematográfica alcanza nuevas dimensiones cuando Cameron transporta al público de vuelta al maravilloso mundo de Pandora en una aventura espectacular, emocionante y llena de acción.


¿De qué trata Avatar 2?

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua cuenta la historia de la familia Sully(Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que soportan.

Las entradas para la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos ya están disponibles en preventa, y el filme tendrá un pre estreno el próximo 14 de diciembre, el en todos los cines un día después.

Dirigida por James Cameron, Avatar: El camino del agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, entre otros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Este es el título de ‘Indiana Jones 5’ , revela Disney

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Indiana Jones 5

Ciudad de México.- “Indiana Jones and the Dial of Destiny” es el título elegido por el estudio Lucasfilm para la quinta aventura del arqueólogo, que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023.

Lucasfilm y Disney publicaron este jueves el título después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión en la Comic Con de Brasil para estrenar el tráiler oficial del filme.

Un avance de casi dos minutos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: a sus 75 años, Harrison Ford está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción.

El tráiler es una vertiginosa secuencia de escenas de acción en las que el arqueólogo circula a toda velocidad jugandose la vida en diferentes vehículos.

Finalmente, se ve a “Indy” enfocado en la nueva etapa profesional: la docencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos