Connect with us
Las Brujas Anne Hathaway Las Brujas Anne Hathaway

Cine

‘Las Brujas’ llegan justo a tiempo para Halloween

Con Anne Hathaway

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La esperada versión 2020 de Las Brujas llegó ya a la cartelera. Con la nueva película de Robert Zemeckis los exhibidores apuestan por recuperar al público que aun no se decide a regresar a las salas, que siguen vacías.

Justo la víspera de Halloween y Día de Muertos, como prefieran, Las Brujas se hacen presentes en cines, pero… no son tan aterradoras como esperábamos, claro siempre pensando que se trata de una cinta familiar.

La película, protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Robert Zemeckis, hace alarde de efectos especiales, por supuesto espectaculares, pero se centra demasiado en ellos.

Quizá por estar los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón involucrados en la producción, teníamos gran expectativa. Tal vez los fans del filme original de los 90, dirigido por Nicolas Roeg, esperaban algo parecido.

El cineasta reimagina esta historia para una audiencia contemporánea con una producción visual innovadora y relata este cuento con dosis balanceadas de humor negro.

Tal vez por todo esto, Las Brujas no encantó.

La crítica especializada señala vacíos en el guion y recursos excesivos de efectos visuales, se nota y se siente muy artificial, y por si fuera poco los momentos horribles retratados en el libro fueron eliminados.

También que aunque Ane Hathaway es muy talentosa y está espectacular, algunos piensan que no alcanza los niveles de Anjelica Huston.

Lo que hay que decir en su favor, es que esta versión de Robert Zemeckis es más apegada al libro de Roald Dahl.

Las Brujas es una comedia de terror para niños, que seguramente disfrutarán enormemente dada la aventura que en la actualidad significa salir al cine y ver una película en la pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón involucrados en la producción

¿De qué trata Las Brujas?

Las Brujas relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones.

La trama sigue a Bruno quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos.

Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra escurrir a su nieto a un hotel de lujo en la playa.

Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo para completar sus planes retorcidos.

El elenco incluye también las actuaciones de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven héroe. 

Síguenos en redes sociales

npq

https://youtube.com/watch?v=qIP5DRe7esk%3Ffeature%3Doembed



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’ ya está en cines

Con John Cena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Ciudad de México.- Luego de un año de aplazamientos, por fin estrenó en México la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” este 23 de junio y los fans fieles por 20 años corren a verla.

La novena entrega es esperada por los fans por la aparición de John Cena como Jakob Toretto, el ex luchador que se sumó a las filas de luchadores convertidos a actores. John Cena es el villano de esta entrega y le hará la vida difícil a su propio hermano Dominic.

rapidos y furiosos 9
John Cena

YA VISTE: ¿Por qué Eiza González es la nueva reina de Hollywood?

Los fans de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine, ya no tendrán que esperar más para ver “Rápidos y Furiosos 9” o “F9”, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021).

Llegó el Verano y con este la avalancha de súper producciones paradas en Hollywood por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruella logra que el público regrese al cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Harrison Ford se accidenta en rodaje de ‘Indiana Jones 5’

¿Qué le pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harrison Ford 2020

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro, reportó el sitio especializado Deadline.

El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, informó un vocero de los estudios Disney.

Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Harrison Ford.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Harrison Ford vino a México justo antes de la pandemia

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

Esta no es la primera vez que Harrison Ford se lesiona en el rodaje. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos