Connect with us
Los Nuevos Mutantes trailer fotos Los Nuevos Mutantes trailer fotos

Cine

‘Los Nuevos Mutantes’, la peli ‘maldita’ de X-Men, ya tiene fecha

Twentieth Century Fox
siete24

Publicada

on

Los Ángeles.- “Los Nuevos Mutantes” (The New Mutants), una película derivada de la saga de X-Men que ha sufrido incontables retrasos y contratiempos en su producción, presentó este lunes un nuevo tráiler.

Ya bajo el cobijo de Disney, la cinta de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment tiene el 3 de abril de 2020 como fecha definitiva de estreno.

¿De qué va Los Nuevos Mutantes?

La historia lleva el mundo de los superhéroes al género del terror.

Con una versión siniestra de “Another Brick In The Wall” de Pink Floyd, este tráiler muestra a un conjunto de jóvenes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

Si nada vuelve a cruzarse en el camino, el estreno previsto para abril culminará el tortuoso trayecto de esta película dirigida por Josh Boone.

En el nuevo trailer aparecen Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en “Game of Thrones”; Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como “The Witch” (2015); y Alice Braga.

Los Nuevos Mutantes
Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton y Anya Taylor-Joy

El reparto de “Los Nuevos Mutantes” también incluye a Antonio Banderas, que no se ve en el trailer.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquin Phoenix ‘incendia’ Hollywood con su discurso en los Globos de Oro

Las primeras noticias acerca de este proyecto se conocieron en mayo de 2017 cuando el estudio 20th Century Fox fichó a Boone para dirigir una cinta sobre “New Mutants”, una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de “X-Men” y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes.

En aquel momento, ya con Maisie Williams y Anya Taylor-Joy a bordo, el plan era que se comenzara a rodar en julio de 2017 y que se estrenara el 13 de abril de 2018.

En octubre de 2017 se dio a conocer un primer tráiler, pero en enero de 2018 se retrasó su estreno hasta el 22 de febrero de 2019.

A partir de ahí, el filme encadenó varios aplazamientos entre rumores de que la película necesitaba muchos retoques como, por ejemplo, rodar nuevas escenas.

La situación se complicó aún más con la venta de Fox a Disney, lo que hizo pensar que quizá la película no llegaría a los cines sino que quizá, si lograba ver la luz, lo haría a través de un servicio de “streaming”.

Finalmente, “Los Nuevos Mutantes” parece que aterrizará en la gran pantalla el 3 de abril de este año tras un convulso viaje que también ha resultado un dolor de cabeza para los miembros de su equipo.

“La única cosa que podría decir, sin meterme en problemas, es que el hecho de que se haya retrasado es decepcionante, frustrante de hecho”, comentó Anya Taylor-Joy al portal The Playlist en marzo de 2018.

“Y no quiero decir solo decepcionante para mí, ya que estoy segura de que hay muchos otros fans que están deseando verla”, añadió.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Cine

‘Los lobos’, la migración desde la mirada infantil

“Ustedes son lobos fuertes. Los lobos no lloran. Los lobos muerden. Ellos aúllan. Y protegen su hogar”.

siete24

Publicada

on

Por

Los lobos película
Cortesía Animal de Luz Films

Ciudad de México.- Los Lobos película del director Samuel Kishi forma parte del programa de competencia Generation Kplus dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Esta categoría destinada principalmente para públicos jóvenes con historias que tienen como punto central a niños y adolescentes.

“Como mexicanos es importantísimo estar presentes con nuestras historias, idiosincrasia, búsqueda, gramática y con nuestro lenguaje audiovisual en todas partes del mundo; compartir historias propias, pero a la vez historias que son universales”.

Samuel Kishi, Director.

Los lobos cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque, en EU, por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida.

Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de casete, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

“Es una película que puede conmover de dos maneras distintas, no sólo por esos niños que tienen que esperar a sus madres, sino también por esas madres que tienen que salir a trabajar para salir adelante.”

Inna Payan, productora.

La película de Samuel Kishi ha participado en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea, el Festival Internacional de Cine de Hainan en China y el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba, en el que ganó el Premio Signis.

Los lobos también se encuentra dentro de las 19 películas nominadas para recibir el Amnistía Film Award 2020, en el marco de la Berlinale.

Amnistía Film Award rinde homenaje al trabajo de los cineastas que presentan temas de derechos humanos y los hacen tangibles y visibles a las audiencias.

npq

Seguir leyendo

Cine

Misión Imposible 7 suspende rodaje por coronavirus

siete24

Publicada

on

Por

mision imposible

El rodaje en Venecia de la película Misión: Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue suspendido por la propagación del coronavirus en Italia.

La película se filma en la ciudad de los cabales, donde se cancelaron todos los eventos públicos y privados que reúnan a personas.

Además de que se ordenó el cierre de escuelas y museos, además de otros lugares públicos por lo menos hasta el 1 de marzo. Incluso se canceló el Carnaval de Venecia, que estaba por iniciar.

Deadline, un medio especializado en cine confirmó hoy que el rodaje de Misión: Imposible 7 se ha visto también afectado por esta medida.

Las autoridades italianas señalaron que el coronavirus dejó hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus ya cobró más de mil 500 vidas

Los planes de Paramount para esta nueva cinta de Mision: Imposible incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se solucione la crisis del coronavirus.

EL rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible también se retrasó, pero en esa ocasión se debió a que Tom Cruise se fracturó un tobillo y tuvieron que parar.

YA VISTE: Tom Cruise está por estrenar Top Gun: Maverick

Después Tom Cruise hará la promoción de Top Gun: Maverick, que estrena el próximo 26 de junio.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos