Connect with us
Maluma Maluma

Cine

Maluma ahora sueña con triunfar en Hollywood

Abre la puerta con el estreno de “Cásate conmigo”

Publicada

on

Maluma está dispuesto a conquistar Hollywood: su primera película, Marry Me, le abre la puerta, nada menos que de la mano de Jennifer López, aunque él deja claro que solo es el principio de su carrera como actor.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”.

Así lo dijo el músico colombiano durante la promoción de la película.

“Quién iba a pensar que un pelao de Medellín, Colombia iba a ser protagonista de una película de HOLLYWOOD con @jlo y Owen Wilson!!!!! esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos, aaahhh también a la gente que se burlaba de mí y decían que no iba a llegar a ningún lado, esta va pa’ todos ustedes cab… el 11 de febrero conocerán a #Bastian y prepárense que es solo el comienzo”.

Así escribió eufórico Maluma en sus redes sociales apropósito del estreno de Marry me este viernes, después de una larga espera por la pandemia.

¿De qué trata Marry me?

Cásate Conmigo (Marry me) es protagonizada por J Lo, quien interpreta a la super estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse después. Un romance inusual entre dos personas diferentes que buscan algo real, en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y seguidores. Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el sexy cantante Bastian (Maluma, haciendo su debut en la pantalla cinematográfica). Cuando el sencillo de Kat y Bastian, Marry Me, está en la cima de las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse en medio de un concierto para sus fans, en una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.

YA VISTE: Raperos abren la puerta del Super Bowl al hip hop

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Alec Baldwin llegó a un acuerdo con viudo de Halyna

Retomarán el rodaje

Publicada

on

Alec Baldwin

La familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió como consecuencia de un disparo que hizo Alec Baldwin en el set de la película “Rust”, accedió a un acuerdo legal con el actor.

El rodaje reiniciará en enero a pesar de que tienen sanciones por violaciones a las normas laborales que no han resuelto.

El viudo de Halyna, Matthew Hutchins, quien había demandando a los productores (Alec Baldwin), publicó un comunicado:

“Llegamos a un acuerdo, sujeto a la aprobación de la corte, por nuestra demanda por muerte por negligencia contra los productores de ‘Rust’ incluyendo a Alec Baldwin. Como parte de este acuerdo, nuestro caso será desestimado. La filmación de ‘Rust’, de la que seré ahora productor ejecutivo, se retomará con todos los actores principales en enero de 2023”.

Halyna Hutchins dejó un hijo de 9 años, Andros.

El acuerdo es una rara noticia positiva para Alec Baldwin, quien ha vivido una pesadilla desde el disparo del 21 de octubre.

Así ocurrió la tragedia

Alec Baldwin, también productor del filme, apuntó el arma cuando se disparó, provocando la muerte de ella e hiriendo al director, Joel Souza. El incidente ocurrió cuando estaban dentro de una pequeña iglesia preparándose para filmar una escena.

El actor también anunció el acuerdo legal con una publicación en Instagram.

“A lo largo de este difícil proceso, todos han afirmado su deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”.

Baldwin siempre dijo que el arma se disparó accidentalmente y que él no jaló del gatillo. Pero una investigación forense reciente del FBI encontró que el arma no se pudo haber disparado a menos que alguien jalara del gatillo.

La oficina del Investigador Médico de Nuevo México, determinó que el tiroteo fue accidental.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La película estrena el 1 de diciembre

Publicada

on

Tengamos la fiesta en paz

Ciudad de México.– La película “Tengamos la fiesta en paz”, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, es un canto de esperanza, así la definió el cineasta español en una función en esta ciudad previo a su estreno el 1 de diciembre.

Antes de regresar a España, luego de dictar una conferencia en el Congreso Mundial de las Familias, que se realizó el fin de semana en Santa Fe, Juan Manuel Cotelo presentó la película a algunos medios

Inspirada en familias reales, en la propia familia del director, así nació la historia de “Tengamos la fiesta en paz”.

Un matrimonio roto en Guadalajara y su historia verdadera de amor y reconciliación familiar fue el punto de partida para la película, una divertida comedia musical en la que se revierten los papeles, los niños castigan a los papás que se portaron muy mal.

La película filmada durante la pandemia de covid, habla de la otra pandemia que recorre el mundo: divorcios, hermanos que no se hablan, padres que repudian a sus hijos y viceversa.

“Cuando detectas tantas heridas familiares, digo eso sí que es una pandemia, y si resulta que hay una vacuna que funciona en el cien por ciento de los casos, y conoces a familias que están unidas no porque tuvieron suerte, sino porque han aplicado la vacuna. Entonces yo quiero contar que la unión familiar no es una utopía.

Ofrezcamos esperanza

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto a la esperanza, no basada en cuentos de hadas, sino en historias reales de éxito, en familias reales”.

Así lo expresó Cotelo, quien regresará a México para el estreno en Cinemex el próximo 1 de diciembre, para iniciar la temporada navideña.

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actúan: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos