Connect with us
Matthew McConaughew dio una charla en México/Foto: Cuartoscuro Matthew McConaughew dio una charla en México/Foto: Cuartoscuro

Cine

McConaughey, la mejor versión de sí mismo

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

México.- Matthew McConaughey, ganador del Óscar al mejor actor en 2014 por ‘Dallas Buyers Club’, reconoció que jamás logrará alcanzar a su héroe, porque se trata de la persona que desea ser.

«Mi héroe soy la persona que quiero ser y jamás lograré llegarle; seguiré corriendo detrás de mi héroe», dijo en el evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel.

Vestido impecablemente de blanco, McConaughey saludó en español a los 10 mil becarios de la Fundación Telcel reunidos en el Auditorio Nacional, y luego reveló detalles de su carrera profesional, sus costumbres y maneras de ver la vida.

Matthew McConaughew/Foto: EFE

El actor contó que cuando leyó el libro «The greatest salesman in the world» decidió dejar su carrera de Derecho para dedicarse a la actuación.

He disfrutado todas las películas y estoy contento por el motivo que las escogí. He tenido buenas experiencias en todos los trabajos, a veces no resultó ser lo que quería, pero todas las experiencias fueron positivas».

El intérprete dio el gran golpe de su carrera en 2013 cuando en ‘Dallas Buyers Club’ interpretó a Ron Woodroof, un electricista a quien le diagnostican sida y le dicen que le queda un mes de vida.

«Perdí 21,3 kilos para esto, era mi trabajo, bajaba más de un kil a la semana. Era mi trabajo, otras veces me tocó subir de peso y fue más divertido».

Poco después obtuvo el Óscar en una ceremonia en la que quedó anonadado al escuchar su nombre como ganador de la estatuilla.

«Estaba aturdido, tratando de respirar. Pensé que de los nominados ninguno de los demás nombres comenzaba con M y me di cuanta que habían dicho mi nombre; tengo el Óscar en mi casa en Malibú, California, en un anaquel en la sala».

Foto: Siete24

YA VISTE: Es injusta la violencia en México: Bono

El actor de Hollywood aconsejó siempre dar gracias porque así la vida será mejor, lo cual trata de poner en práctica en su fundación.

A una pregunta del auditorio sobre cómo utilizar mejor el tiempo, recomendó dar prioridad a las cosas importantes.

«Solo tenemos 24 horas, me encantaría que fueran 36, así que uno empieza a dar prioridad a cosas. Hay momentos en los que vas a trabajar 18 horas al día. Es duro pero hay que hacerlo, le explico a mis hijos que no nos vamos a ver en la noche, así que el sábado, mejor le digo que no a los amigos del golf y me quedo con mi mujer y mis hijos».

EFE

EFE

npq

McConaughey

Cine

Sonic la película, ya tiene nuevo tráiler… e imagen

Así se ve ahora

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

SONIC LA PELÍCULA

México.- Luego de que el primer diseño del personaje recibió críticas de sus fans, Paramount Pictures estrenó hoy el nuevo tráiler de Sonic, totalmente renovado.

La voz de Sonic en español es del youtuber Luisito comunica.

El primer tráiler con el rediseño del personaje en la versión live action del personaje ya es tendencia en redes sociales.

Basada en la franquicia global de exitosos videojuegos de Sega, Sonic la película cuenta la historia del erizo más rápido del mundo disfrutando de su nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventura y acción en vivo, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom se unen para defender al planeta del genio malvado, Dr. Robotnik y sus planes para dominar el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: SOUL ¿YA VISTE EL PRIMER TRÁILER?

El estreno del filme estaba previsto para este mes, pero se aplazó para febrero del 2020.

Las voces en inglés son de James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic en Inglés.

El filme es dirigido por Jeff Fowler y escrito por Pat Casey y Josh Miller

npq

Seguir Leyendo

Cine

SOUL ¿Ya viste el primer tráiler?

La nueva película de Pixar

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

"Soul" es la nueva película de Pixar

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? Soul, la nueva película de Disney Pixar, responde a estas preguntas con mucha imaginación.

Disney Studios publicó el primer tráiler de la nueva apuesta animada para el 2020.

El clip inicia con un viaje en las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

Para responder a una pregunta universal ¿Qué es aquello que te hace único?

Soul nos invita a conocer ese verdadero yo que tenemos escondido en nuestro interior y para ello nos presenta a un pianista escondido tras unas gafas.

“Solo tenemos un corto tiempo en este planeta, ¿quieres convertirte en la persona que naciste para ser? No pierdas tiempo con las tonterías de la vida. Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”.

En el video, de 1:34 minutos, “Joe”, que cuenta con la voz de Jamie Fox, se encuentra con “22”, interpretada por Tina Fey, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser.

También reveló el primer poster del filme.

Cortesía: Disney

TE PUEDE INTERESAR: PARA SABER MÁS DE SOUL

La película es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), ganador de dos premios Óscar.

Producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar. 

TE RECOMENDAMOS: FROZEN ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Soul estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos