Connect with us
Matthew McConaughew dio una charla en México/Foto: Cuartoscuro Matthew McConaughew dio una charla en México/Foto: Cuartoscuro

Cine

McConaughey, la mejor versión de sí mismo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Matthew McConaughey, ganador del Óscar al mejor actor en 2014 por ‘Dallas Buyers Club’, reconoció que jamás logrará alcanzar a su héroe, porque se trata de la persona que desea ser.

“Mi héroe soy la persona que quiero ser y jamás lograré llegarle; seguiré corriendo detrás de mi héroe”, dijo en el evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel.

Vestido impecablemente de blanco, McConaughey saludó en español a los 10 mil becarios de la Fundación Telcel reunidos en el Auditorio Nacional, y luego reveló detalles de su carrera profesional, sus costumbres y maneras de ver la vida.

Matthew McConaughew/Foto: EFE

El actor contó que cuando leyó el libro “The greatest salesman in the world” decidió dejar su carrera de Derecho para dedicarse a la actuación.

He disfrutado todas las películas y estoy contento por el motivo que las escogí. He tenido buenas experiencias en todos los trabajos, a veces no resultó ser lo que quería, pero todas las experiencias fueron positivas”.

El intérprete dio el gran golpe de su carrera en 2013 cuando en ‘Dallas Buyers Club’ interpretó a Ron Woodroof, un electricista a quien le diagnostican sida y le dicen que le queda un mes de vida.

“Perdí 21,3 kilos para esto, era mi trabajo, bajaba más de un kil a la semana. Era mi trabajo, otras veces me tocó subir de peso y fue más divertido”.

Poco después obtuvo el Óscar en una ceremonia en la que quedó anonadado al escuchar su nombre como ganador de la estatuilla.

“Estaba aturdido, tratando de respirar. Pensé que de los nominados ninguno de los demás nombres comenzaba con M y me di cuanta que habían dicho mi nombre; tengo el Óscar en mi casa en Malibú, California, en un anaquel en la sala”.

Foto: Siete24

YA VISTE: Es injusta la violencia en México: Bono

El actor de Hollywood aconsejó siempre dar gracias porque así la vida será mejor, lo cual trata de poner en práctica en su fundación.

A una pregunta del auditorio sobre cómo utilizar mejor el tiempo, recomendó dar prioridad a las cosas importantes.

“Solo tenemos 24 horas, me encantaría que fueran 36, así que uno empieza a dar prioridad a cosas. Hay momentos en los que vas a trabajar 18 horas al día. Es duro pero hay que hacerlo, le explico a mis hijos que no nos vamos a ver en la noche, así que el sábado, mejor le digo que no a los amigos del golf y me quedo con mi mujer y mis hijos”.

EFE

EFE

npq

McConaughey


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Un lugar en silencio Parte 2’ ya en cines, después de callar un año

Desde hoy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte II

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures esperó pacientemente para estrenarla y este 10 de junio ya está en cines mexicanos.

Las salas nacionales pueden recibir espectadores hasta el 50 por ciento de su capacidad, lo que augura un éxito de taquilla.

En EU, donde estrenó la primera semana de junio, se impuso en primera posición con más de 58 millones de dólares recaudados, el mejor estreno de toda la pandemia.

YA VISTE: Un lugar en silencio Parte II rompe la quietud

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Cruella’ tendrá secuela, después del éxito en taquilla

Habrá más de la villana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cruella

Los Ángeles.- A una semana de su estreno se confirmó que Cruella tendrá secuela y Disney ya trabaja en el proyecto, así lo confirmó el estudio en una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter.

La segunda parte será dirigida nuevamente por Craig Gillespie y protagonizada por supuesto por Emma Stone.

La buena crítica y el buen recibimiento por parte del público que tuvo la película, contribuyó a que el estudio tomara la decisión de realizar la segunda parte.

Hasta el momento, Cruella ha recaudado 26 millones de dólares, tan solo en su primer fin de semana de estreno en los EU. Además sigue disponible en Disney+ con un cargo adicional a través del servicio Premium.

En el mundo recaudó en una semana 50 millones de dólares.

Nuevo poster

YA VISTE: Más moda y menos dálmatas en Cruella

Por si no has visto Cruella

Ambientada en Londres, en la década de los 70’s, narra los primeros años rebeldes de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida de ladronzuelos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella, una de las villanas más notorias del cine y de la moda.

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya). La diseñadora de vestuario Jenny Beavan creó los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos