Connect with us
Matthew McConaughew dio una charla en México/Foto: Cuartoscuro Matthew McConaughew dio una charla en México/Foto: Cuartoscuro

Cine

McConaughey, la mejor versión de sí mismo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Matthew McConaughey, ganador del Óscar al mejor actor en 2014 por ‘Dallas Buyers Club’, reconoció que jamás logrará alcanzar a su héroe, porque se trata de la persona que desea ser.

“Mi héroe soy la persona que quiero ser y jamás lograré llegarle; seguiré corriendo detrás de mi héroe”, dijo en el evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel.

Vestido impecablemente de blanco, McConaughey saludó en español a los 10 mil becarios de la Fundación Telcel reunidos en el Auditorio Nacional, y luego reveló detalles de su carrera profesional, sus costumbres y maneras de ver la vida.

Matthew McConaughew/Foto: EFE

El actor contó que cuando leyó el libro “The greatest salesman in the world” decidió dejar su carrera de Derecho para dedicarse a la actuación.

He disfrutado todas las películas y estoy contento por el motivo que las escogí. He tenido buenas experiencias en todos los trabajos, a veces no resultó ser lo que quería, pero todas las experiencias fueron positivas”.

El intérprete dio el gran golpe de su carrera en 2013 cuando en ‘Dallas Buyers Club’ interpretó a Ron Woodroof, un electricista a quien le diagnostican sida y le dicen que le queda un mes de vida.

“Perdí 21,3 kilos para esto, era mi trabajo, bajaba más de un kil a la semana. Era mi trabajo, otras veces me tocó subir de peso y fue más divertido”.

Poco después obtuvo el Óscar en una ceremonia en la que quedó anonadado al escuchar su nombre como ganador de la estatuilla.

“Estaba aturdido, tratando de respirar. Pensé que de los nominados ninguno de los demás nombres comenzaba con M y me di cuanta que habían dicho mi nombre; tengo el Óscar en mi casa en Malibú, California, en un anaquel en la sala”.

Foto: Siete24

YA VISTE: Es injusta la violencia en México: Bono

El actor de Hollywood aconsejó siempre dar gracias porque así la vida será mejor, lo cual trata de poner en práctica en su fundación.

A una pregunta del auditorio sobre cómo utilizar mejor el tiempo, recomendó dar prioridad a las cosas importantes.

“Solo tenemos 24 horas, me encantaría que fueran 36, así que uno empieza a dar prioridad a cosas. Hay momentos en los que vas a trabajar 18 horas al día. Es duro pero hay que hacerlo, le explico a mis hijos que no nos vamos a ver en la noche, así que el sábado, mejor le digo que no a los amigos del golf y me quedo con mi mujer y mis hijos”.

EFE

EFE

npq

McConaughey


Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos