Connect with us
mision imposible Hollywood mision imposible Hollywood

Cine

‘Misión Imposible 7’ va en streaming a Paramount+

En su propia plataforma

Publicada

on

Los estudios Paramount anunciaron que sus estrenos de cine más importantes se verán en streaming tan solo 45 días después de su estreno en cines: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar en silencio 2.

Son más de 30 producciones las que estarán en la plataforma Paramount+ a partir de ya, este 4 de marzo.

La buena noticia es que Paramount+ llega a México al mismo tiempo que en Estados Unidos y Canadá, el 4 de marzo. La plataforma es similar a Disney+, un sitio en el que se aloja todo el contenido de producciones del estudio, cine y tv.

Esta nueva plataforma tiene dos planes de pago, de cinco y 10 dólares mensuales.

Así Paramount+ se suma a Disney+ y Star+ (de Fox, 20th Century Studios) como una alternativa de salida a sus producciones atoradas por el cierre de cines en todo el mundo, debido a la pandemia de Covid-19.

Star Channel ¿TE ENTERASTE? Adiós a Fox, hola a STAR… ah y una plataforma +

Paramount tuvo que vender sus estrenos a Netflix y Amazon para mantenerse a flote: El juicio de los 7 de Chicago y Coming 2 America; pero mantenía la esperanza de ver en la pantalla grande Misión Imposible 7.

La producción de Tom Cruise abrirá en cines y 45 días después estará disponible en streaming, pero otros títulos van directo a Paramount+, como Actividad Paranormal.

La plataforma tendrá además de Misión Imposible 7 un catálogo de dos mil 500 películas.

Tom Cruise YA VISTE: Tom Cruise regaña al equipo de Misión Imposible 7

La industria de Hollywood cambia la película

La mayoría de los estudios de Hollywood se resistían cambiar la estrategia y esperaron meses para estrenar sus blockbusters, fechas que nunca llegaron, pues en 2020 prácticamente se estrenaron menos de una decena de filmes.

Disney apostó al lanzamiento de su plataforma, que ya estaba planeado para 2020, para dar salida a sus estrenos, como Mulán y Soul.

Fue Warner el primero en anunciar que todos sus estrenos de 2021 estarían de manera simultánea en cines y en streaming, acción que fue muy cuestionada en Hollywood, pero estamos a punto de entrar a marzo de 2021 y los cines de toda América siguen cerrados en la mayoría de las ciudades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Filmar con Luis Estrada es como ir a una fiesta familiar: Alfonso Herrera

¡Que viva México! ya está en cines

Publicada

on

Alfonso Herrera, protagonista de la película ¡Que viva México!

Ciudad de México.- Para el actor Alfonso Herrera, protagonista de la película ¡Que viva México!, que ya está en cines, regresar a filmar con el director Luis Estrada es como estar en familia.

Diez años después de filmar con el polémico cineasta, Alfonso Herrera estaba ansioso de volver al set bajo sus órdenes, y volvería a hacerlo cuantas veces se lo llame, dijo emocionado por el estreno durante una entrevista con la agencia AP.

Herrera actuó por primera vez para Estrada en el filme La dictadura perfecta (2014).

“En ese momento me topé por primera vez con un rigor que desconocía. Para mí también era muy interesante e importante regresar a ‘¡Que viva México!’, regresar con Luis y también entenderme a mí y entender dónde estaba parado”.

Al igual que En la dictadura perfecta, Poncho Herrera compartió créditos con los actores Damián Alcázar y Joaquín Cosío, quienes dan vida, cada uno, a tres personajes en el filme. Damián ha actuado en todas las películas de Estrada desde 1991.

Somos como una familia: Alfonso Herrera

“Estrada crea una familia y si eres leal, si eres respetuoso y eres empático para con la familia al final de cuentas, como con las familias, acabas regresando. Estar en el set con Luis y estar con esta familia es ir a una fiesta y es ir a divertirte”.

¡Que Viva México!
¡Que Viva México!

De qué va ¡Que viva México!

pelicula de Luis Estrada

Veinte años atrás, Pancho Reyes, un próspero y “aspiracional” hombre de clase media, abandonó su pueblo natal y se olvidó por completo de su numerosa y paupérrima familia. Un día, recibe una noticia inesperada cuando su padre le informa que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, acaba de fallecer, y que él es parte de su testamento y posible heredero.

Motivado por la codicia, Pancho decide regresar al remoto pueblo de La Prosperidad para reunirse con su distanciada y resentida familia, y lleva consigo a su mujer, sus hijos y su criada. Pero la sola presencia de Pancho, el favorito de su abuelo, considerado por toda su familia como un arrogante e ingrato fanfarrón; y la posibilidad de que sea uno de los herederos en el testamento, despiertan viejos sentimientos de envidia y odio que se han mantenido a flor de piel durante mucho tiempo, provocando una gran batalla.

Una especie de guerra en la que todo está en juego para luchar por la herencia entre Pancho y su campechana y vulgar familia: Los Reyes de la Prosperidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Ya puedes ver ‘Los espíritus de la isla’ en streaming

Hogar e infancia, se pueden respirar en su cinematografía

Publicada

on

Los espíritus de la isla

Ciudad de México.- Tras nueve nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película, y no obtener ninguno, Los espíritus de la isla ya está en disponible en streaming a partir de este 22 de marzo en Star+.

La película más reciente del realizador Martin McDonagh, transporta a la audiencia a la isla de Inisherin. En ese pequeño paraje en la costa oeste de Irlanda, dos amigos de larga data, Pádraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), ponen abrupto fin a su vínculo, desatando consecuencias sorprendentes en sus vidas personales y en la comunidad a la que pertenecen.

El filme con el que Farrell obtuvo el premio a Mejor actor y McDonagh a Mejor guion en el Festival Internacional de Cine de Venecia, lleva el sello indiscutido de McDonagh, un realizador que colabora asiduamente con el mismo grupo de actores y el mismo equipo creativo, y que aborda los procesos de creación de sus historias de forma singular.

Con influencia del Western

Los espiritus de la isla
Los espiritus de la isla

Un rasgo que distingue a McDonagh en la instancia de preproducción de sus películas es la creación de un guion gráfico para cada una de las escenas. Una vez que había desarrollado la historia y los personajes de Los espíritus de la isla, el realizador compartió extensos encuentros con sus colaboradores:

El diseñador de producción Mark Tildesley, el director de fotografía Ben Davis, BSC, y el primer asistente de dirección Peter Kohn, para dar forma a los aspectos visuales de la película.

En ese proceso rápidamente surgieron las referencias al western.

El equipo miró películas clásicas como La noche del cazador, una película del cine negro de 1955, y se inspiró en el trabajo de directores icónicos del género como John Ford y Sergio Leone.

“Rodar a través de puertas y ese tipo de tropos ‘johnfordianos’ fue algo que exploramos en la etapa de guion gráfico. La historia se prestaba a esta idea de dos pistoleros casi solitarios que se enfrentan y desatan riñas en la taberna local”.

McDonagh

Recuerdos de la infancia

Con esa mística como guía, el director y su equipo de scouting emprendieron un recorrido por la costa oeste de Irlanda para encontrar los escenarios ideales. Para McDonagh, situar el relato en ese rincón del mundo lo conectó con su infancia y su historia familiar, ya que su madre y su padre son oriundos de la zona y pasó gran parte de su niñez ahí.

Tras explorar exhaustivamente la zona, y teniendo en cuenta que la película transcurre en 1923, debían encontrar locaciones donde no hubiera signos de modernidad, como carreteras asfaltadas y postes de telégrafo. La respuesta llegó de la mano de las islas Aran.

“Inisherin es una isla ficticia, así que yo no quería que fuera un lugar específico. Quería que fuera algo más mítico. De manera que exploramos cada una de las islas Aran con eso mente”.

McDonagh

Hogar

En la isla de Inishmore, el equipo dio vida a la casa rural y sencilla de Pádraic, donde vive con su hermana Siobhán (Kerry Condon). Cuenta Tildesley que se erigió en un terreno donde no había nada construido, teniendo en cuenta el ángulo del sol y las vistas para poder rodar a través de las ventanas.

“Tenía todo lo que necesitarías para llevar una vida tranquila. Por supuesto, fuera de cámara teníamos una estufa a gas. En la década de 1920, debe de haber sido muy duro en invierno y uno ya podía hacerse una idea. Pero alzaron la casa en un lugar realmente hermoso”.

Colin Farrell

El equipo también creó la casa de Colm, un espacio con reminiscencias de los cuadros de Van Gogh y una colección de objetos que hablan sobre el personaje.

Cuenta el actor Brendan Gleeson:

“Un rincón de la habitación de Colm está lleno de instrumentos musicales. Tiene todas estas máscaras y muñecos con tintes diabólicos, que hablan de su curiosidad, pero también del lado más oscuro de su psique”.

Gleeson

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos