Connect with us
NO MANCHES FRIDA 2 - OMAR Y MARTHA - 1 NO MANCHES FRIDA 2 - OMAR Y MARTHA - 1

Cine

‘No manches Frida 2’ la más taquillera del 2019: CANACINE

La película mexicana más vista del 2019

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- No manches Frida 2 es la más taquillera del cine mexicano, mientras que Las niñas bien fue reconocida como la Mejor Película del 2019 por los Premios Canacine.

Durante la ceremonia anual que organiza la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la cinta No manches Frida 2 fue considerada como la más taquillera.

La película protagonizada por Martha Higareda entró en el top 3 de los películas con más ingresos en toda la historia del Séptimo Arte nacional.

Mientras que Omar Chaparro, protagonista del filme, fue distinguido como Actor Favorito del Público.

TE RECOMENDAMOS: Las niñas bien ácido retrato

La cinta La camarista fue premiada en la categoría de Mejor Dirección.

La producción de Lila Avilés ya acumula 12 premios, entre ellos un Ariel a su directora y fue seleccionada para competir por la nominación a los premios Oscar. 

La cineasta envió un mensaje a todas las mujeres que trabajan en la industria cinematográfica, alentándolas a seguir contando historias.

Martín Altomaro y José María Yazpik se midieron en la categoría de Mejor Actor, logrando ganar ambos, aunque en esta ocasión el gran ausente fue Yazpik.

Altomaro agradeció al público y a la industria la distinción.

“Es un honor estar en esta terna con puros compañeros profesionales y competentes, gracias a todos”.

Gabriel Carbajal ganó el premio a Promesa Masculina por Chicuarotes, producción dirigida por Gael García Bernal.

Fernando de Fuentes, presidente de Canacine, otorgó el Premio a Mejor Película a Las niñas bien, dirigida por Alejandra Márquez.

npq

No manches Frida 2



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘El ejército de los muertos’, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

En exclusiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El ejército de los muertos

Ciudad de México.- Lo que nos faltaba este 2021, el apocalipsis zombie. Netflix reveló el primer adelanto de El ejército de los muertos, cinta dirigida por Zack Snyder, que nos deja ver un poco de lo que nos espera.

“Los que sobrevivan se llevan todo”

Con esta frase nos presenta Netflix la historia postapocalíptica, donde el mundo ya no es como lo conocimos.

El teaser nos permite ver una devastada ciudad de Las Vegas en cuarentena, ahí un grupo de mercenarios se arriesgará a salir a las calles para perpetrar el robo más grande de la época, pero… los zombies acechan.

El ejército de los muertos tiene fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

No solo ladirección es de Zack Snyder, también la historia original y el guion; además de que tiene participación en la producción.

El elenco está conformado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy.

¿Sobreviviremos para el 21 de mayo?

YA VISTE: Zack Snyder revela estreno de La Liga de la Justicia

La cinta estrena antes de que su versión de La liga de la justicia llegue a los cines.

Por cierto, la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia ya tiene fecha de estreno. HBO Max anunció que la nueva edición estrenará el próximo 18 de marzo a través de esta plataforma.

En México y América Latina aun no está disponible HBO Max, pero en cuanto lo esté se podrá ver La liga de la justicia de Zack Snyder.

El director ya había realizado antes Hombre de acero (2013); Batman v Superman (2016) y fue contratado para hacer La liga de la justicia, que no pudo terminar por un problema familiar, su hija se suicidó, por lo que dejó la película en la última fase de producción y la terminó Joss Whedon.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

¿Por qué Emma Watson se retira?

Esta es la razón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emma Watson

Ciudad de México.- La actriz Emma Watson es tendencia en redes sociales porque sus fans lamentan que se retire de la actuación.

Este jueves el periódico The Daily Mail publicó que la actriz de Harry Potter tomó la decisión de retirarse de la actuación, pues quiere dedicar su tiempo a su vida personal, junto a su pareja Leo Robinton.

El diario citó a su manager:

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos; probablemente quiere formar una familia.

Emma y Leo han hecho todo lo posible por mantener su relación en privado”.

Para empezar Emma Watson ya no está aceptando propuestas de trabajo.

Así que la reacción de sus fans en redes sociales no se hizo esperar.

Desde niña Emma Watson estuvo conciente que la actuación solo era una actividad o un trabajo en su vida, aun así es una de las actrices de más prestigio en Hollywood.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos