Connect with us
no time to die james bond no time to die james bond

Cine

‘No time to die’ se títula la nueva película de James Bond

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- La próxima película de la saga de James Bond, se titulará “No Time To Die”, reveló este martes la cuenta oficial en Twitter de la franquicia cinematográfica. 

La cinta tendrá como protagonista por quinta ocasión al actor Daniel Craig

El filme, el número 25 de la saga, se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos. 

 

 

¿De qué va No Time To Die?

En la película, el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

El agente británico deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. 

Según han revelado los medios este verano, una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, que en la ficción ha heredado el cargo de “agente 007” tras la jubilación de Bond. 

El casting del filme, que se ha rodado en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, cuenta asimismo con Rami Malek y Ana De Armas, entre otros. 

Durante el rodaje, dirigido por Cary Joji Fukunaga, se ha producido algún incidente, como una “explosión controlada” que dañó parte del estudio y produjo heridas menores a un miembro del equipo.

En mayo, Craig, de 51 años, sufrió un percance mientras se filmaba en Jamaica, lo que le llevó a someterse a una operación quirúrgica en el tobillo.

EFE



Dejanos un comentario:

Cine

El trailer de ‘Ghostbusters: afterlife’ guarda un secreto

¿Ahora si tendrá éxito?

Siete24.mx

Publicada

on

"Ghostbusters: afterlife".

Ciudad de México.- Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo, en el tráiler de la película Ghostbusters: afterlife.

En el avance de 2:34 minutos revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.

En el audiovisual que fue lanzado este lunes, no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa para fantasmas.

La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a “Callie”, madre de “Phoebe” (Mckenna Grace) y “Trevor” (Finn Wolfhard).

Paul Rudd también interpreta a un maestro de escuela de verano.

La trama de la cinta muestra a la familia de “Egon Spengler” que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés y Joker compiten por el Globo de Oro

Ghostbusters: afterlife es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Ghostbusters de 1984.

La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).

Ambos largometrajes fueron protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y William Atherton.

npq

Ghostbusters

Seguir leyendo

Cine

‘El irlandés’ y ‘Joker’ compiten por el Globo de Oro

Comienza la carrera por el Oscar

Siete24.mx

Publicada

on

Escena de "The Irishman"
Foto: Cortesía Netflix

Los Ángeles.–  “El irlandés”, “Joker”, “Marriage Story” y “Los dos Papas” son las candidatas a la mejor película de drama en la 77 edición de los Globos de Oro.

Dos de las producciones originales de Netflix aspiran al premio que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Las nominaciones se dieron a conocer este lunes.

“El irlandés”, filme de Martin Scorsese logró cinco candidaturas:

Mientras queJoker” obtuvo cuatro nominaciones en la categoría de Mejor drama.

La épica historia de la mafia de Martin Scorsese acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

Mientras que la cinta de Todd Phillips figura entre las aspirantes a mejor drama, director, actor (Joaquin Phoenix), y banda sonora.

Recientemente El irlandés de Scorsese fue reconocido como la mejor película del año por la neoyorkina National Board of Review.

TE PUEDE INTERESAR: The Irishman, la mejor película del año

Con 17 candidaturas en el apartado de cine, Netflix se impuso con gran distancia a otros estudios veteranos como Sony Pictures (8), Walt Disney Studios y Warner Bros (6 cada uno).

TE PUEDE INTERESAR: Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

Por categorías, optan a mejor película de drama las cintas “El irlandés”, “1917”, “Joker”, “Marriage Story” y “Los dos Papas”.

YA VISTE: El nuevo trailer de Los dos Papas

En comedia o musical, las candidatas son “Dolemite is my Name”, “Jojo Rabbit”, “Knives Out”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Rocketman”.

La cinta de Quentin Tarantino encabeza el listado en este apartado con cinco candidaturas: Entre estas las de actuación con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Así como el propio Tarantino en la única de Director.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!