Connect with us

Cine

Nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’, que por fin estrena

Ahora sí, el 25 de mayo

Publicada

on

Ciudad de México.- Paramount Pictures compartió el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, que estrena este 25 de mayo en cines, finalmente y después de dos años de espera.

El estreno en salas comerciales será después de que la película se proyecte en el Festival de Cine de Cannes, que este año también vuelve completamente a su formato tradicional. Mientras tanto nos hacen llegar el nuevo tráiler y un nuevo poster oficial.

¿De qué va la secuela de Top Gun: Maverick?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Regresa con Tom Cruise, Val Kilmer. Y se unen al reparto Jennifer Connelly, Jon Hamm, Miles Teller y Ed Harris.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski. Participa también en la producción ejecutiva Christopher McQuarrie, compañero de aventuras cinematográficas de Tom Cruise en sus últimas películas.

El estreno de Top Gun: Maverick está planeado para el 25 de mayo, luego de que se aplazara desde junio de 2020.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La película estrena el 1 de diciembre

Publicada

on

Tengamos la fiesta en paz

Ciudad de México.– La película “Tengamos la fiesta en paz”, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, es un canto de esperanza, así la definió el cineasta español en una función en esta ciudad previo a su estreno el 1 de diciembre.

Antes de regresar a España, luego de dictar una conferencia en el Congreso Mundial de las Familias, que se realizó el fin de semana en Santa Fe, Juan Manuel Cotelo presentó la película a algunos medios

Inspirada en familias reales, en la propia familia del director, así nació la historia de “Tengamos la fiesta en paz”.

Un matrimonio roto en Guadalajara y su historia verdadera de amor y reconciliación familiar fue el punto de partida para la película, una divertida comedia musical en la que se revierten los papeles, los niños castigan a los papás que se portaron muy mal.

La película filmada durante la pandemia de covid, habla de la otra pandemia que recorre el mundo: divorcios, hermanos que no se hablan, padres que repudian a sus hijos y viceversa.

“Cuando detectas tantas heridas familiares, digo eso sí que es una pandemia, y si resulta que hay una vacuna que funciona en el cien por ciento de los casos, y conoces a familias que están unidas no porque tuvieron suerte, sino porque han aplicado la vacuna. Entonces yo quiero contar que la unión familiar no es una utopía.

Ofrezcamos esperanza

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto a la esperanza, no basada en cuentos de hadas, sino en historias reales de éxito, en familias reales”.

Así lo expresó Cotelo, quien regresará a México para el estreno en Cinemex el próximo 1 de diciembre, para iniciar la temporada navideña.

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actúan: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a la película de Luis Estrada ¡Que Viva México!

¡Sálvese quien pueda!

Publicada

on

pelicula de Luis Estrada

Ciudad de México.- ¡Sálvese quien pueda! Luis Estrada está de regreso con su nueva película ¡Que Viva México! y presentó su primer tráiler oficial rumbo a su estreno en cines el próximo 3 de noviembre.

En el avance se aprecia una divertida, satírica y corrosiva historia en la que nadie se salva de la ácida crítica de Luis Estrada (El Infierno y La Ley de Herodes).

Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez forman parte de la divertida familia de los Reyes.

Netflix adelantó parte de la trama

“¡Que viva México! es una cinta que pretende convertirse en una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: La familia”.

LUIS ESTRADA

YA VISTE: Compañeros de solidarizan con Pablo Lyle

En Netflix estará disponible el 16 de noviembre

Alfonso Herrera y Damián Alcázar ya trabajaron con Estrada en la cinta La Dictadura Perfecta (2014). En esta Poncho interpreta a un productor de noticias de una poderosa corporación televisiva, que tras aceptar un soborno descomunal, intenta mejorar con mentiras la imagen de un notorio político corrupto.

En ¡Que Viva México! también actúan: Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, José Sefami, Salvador Sánchez, Luis Fernando Peña, Mayra Hermosillo. Además de Fermín Martínez, Enrique Arreola, Natalia Quiroz, Mauricio Issac, Leticia Huijara, Adriana Louvier, Edwarda Egurrola, Vico Escorcia, Alex Perea, Marius Biegai, Raphael Camarena, y Amaury Reyes.

¡Qué Viva México! se rodó en locaciones de San Luis Potosí.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos