Cine

Nuevo vistazo a ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

En septiembre estrena

Publicada

on

Ciudad de México.- Marvel publicó el nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel Studios, la película que sigue la historia de Shang-Chi (Simu Liu), un joven superhéroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento.

Actúan Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Destin Daniel Cretton, guionista y director de la película está muy entusiasmado por llevar la historia de Shang-Chi a la pantalla grande.

“El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente”, dice Cretton. “Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y adueñarse de todo, no podrá alcanzar su máximo potencial “.

La película también es protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

 YA VISTE: Ximena Navarrete está feliz con su embarazo

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios llegará a los cines en septiembre de 2021.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos.

David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil