Connect with us
Olaf https://twitter.com/WHSPanthersRead/status/1240030752483561474?s=20 Olaf https://twitter.com/WHSPanthersRead/status/1240030752483561474?s=20

Cine

Olaf, de Frozen, lee cuentos a niños en cuarentena

Josh Gad es la voz de Olaf en inglés

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Josh Gad se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #GadBookClub, al relatar con la voz de “Olaf“, historias a los pequeños, en la cuarentena provocada por el coronavirus.

Josh Gad es la voz original de Olaf, el muñeco de nieve de las cintas Frozen y Frozen II, y en su cuenta de Twitter decidió comenzar a leer cuentos a los niños.

La propuesta del actor llegó después de que Disney anunciará que lanza Frozen II en streaming anticipadamente con el fin de mantener entretenidos a los pequeños en este periodo en el que las actividades y diversión se reducen.

Aunque Gad no sale vestido de “Olaf”, sí ha llamado la atención de los niños al escucharlo leyendo historias fantásticas.

Hasta el momento, el actor ha leído a Olivia goes to Venice, The day the crayons quit, The giving Teree y Dr. Seuss: Hooray for Diffendoofer Day.

El actor de 39 años es reconocido por darle voz a “Olaf”, pero, también por su participación en La bella y la bestia, fue la voz de Le Fou, el amigo de Gastón.

Gad ha subido infinidad de videos con los diversos personajes que ha hecho en el cine, bailando de manera simpática, y de pie de foto posteó.

“Nunca iba a compartir esto, pero, creo que el mundo lo necesita ahora más que nunca,espero que traiga la paz”.

YA VISTE: UNESCO abre gratis su Biblioteca Digital Mundial

Josh Gad se une a decenas de figuras del medio artístico que están prestando su talento para crear actividades que sirvan para dar un momento de esparcimiento, vía redes sociales, al público que en esta etapa se encuentra en cuarentena.

En Estados Unidos la mayoría de la población lleva a cabo el distanciamiento social, que la Organización Mundial de la Salud recomienda para salir avante contra el coronavirus.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

El chupacabras tendrá su película y la hará Jonás Cuarón

Se verá en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jonás Cuarón

Ciudad de México.- Netflix hará una película sobre el chupacabras y eligió al cineasta Jonás Cuarón para dirigirla, el filme aún sin título definitivo será producido por la compañía de Chris Columbus.

El hijo mayor de Alfonso Cuarón, co-guionista de Gravedad, está escribiendo un nuevo borrador del guion original, reportó en exclusiva el sitio especializado en cine y tv, Deadline.

¿De qué tratará la película del chupacabras?

El filme seguirá a un adolescente que mientras visita a su familia en México, gana un amigo o compañero inesperado, al descubrir a un pequeño chupacabras escondido en la casa de su abuelo.

El chivo tratará de salvar a la extraña criatura, para ello hará cómplice a sus primos, reportó Deadline.

Jonás Cuarón tuvo un brilante debut como guionista, al co escribir Gravedad junto con su padre Alfonso Cuarón.

Gravedad ganó varios premios Oscar en 2014: Mejor película, director, y fotografía, entre otros.

También obtuvo numerosos premios BAFTA del cine británico y Globos de Oro.

Este éxito le abrió las puertas a Jonás para debutar como director con la cinta Desierto, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan (The walking dead).

Desierto estrenó en México en 2016. En EU estrenó el fin de semana de Halloween, algo que llenó de satisfacción a Jonás Cuarón, que la describió como una historia de terror puro.

El filme relata la persecución de un inmigrante ilegal mexicano en el desierto en la frontera norte.


npq

Visita nuestras redes sociales

el chupacabras, Jonás Cuarón, película, Netflix,

Seguir leyendo

Cine

Habrá ‘John Wick 5’, Keanu Reeves ya firmó

Se filmará al mismo tiempo que la cuarta entrega

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Escena de la película "John Wick 3"

Ciudad de México.- Filmarán John Wick 5 al mismo tiempo que la cuarta entrega, confirmó el estudio Lionsgate. Durante una reunión de negocios de sus ejecutivos anunciaron que Keanu Revees ya firmó la quinta entrega.

Ambas cintas se filmarán al mismo tiempo durante el próximo año.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”.

Se planea el estreno de John Wick 4 el fin de semana largo del Memorial Day (31 de mayo) en los EU, en 2022, reporta el sitio especializado Deadline.

“Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”.

Así lo explicó el CEO de Lionsgate, John Keltheimer.

YA VISTE: Mulán estrenará en Disney Plus pero solo para algunos cuantos Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En un año tan desastroso para el cine a nivel global, esto es posible gracias a que la trilogía recaudó 580 milones de dólares en todo el mundo.

Además de los dos nuevos filmes, el estudio tiene más planes para John Wick, habrá un spin-off para televisión con el título de The Continental.

Hasta hace unos días solo se conocía el proyecto de la cuarta entrega.

Así, después de que en la más reciente película vimos a John Wick darle un giro inesperado a su historia, ahora hay más futuro por delante.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

John Wick, John Wick 5, cine, Keanu Revees,

Seguir leyendo

Te Recomendamos