Connect with us
Playmobil la pelicula Playmobil la pelicula

Cine

Playmobil estrena su película

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los juguetes clásicos de Playmobil protagonizan su propia película, una aventura llena de acción que enfatiza la capacidad de imaginar y el ejercicio de ser felices, y que estrena este 16 de agosto.

La anécdota gira en torno a dos hermanos que se “pierden” en un mundo de juguetes de la colección Playmobil.

¿De qué va la peli de Playmobil?

La joven Marla y su hermano menor Charlie, quienes llevan una buena relación y disfrutan jugando juntos con las figuras de Playmobil, imaginando grandes aventuras.

Marla esta ansiosa y feliz, porque pronto emprenderá una gran aventura en el mundo real, gracias a un viaje que tiene planeado alrededor del mundo. Y para ello, ostenta un pasaporte el cual atesora y cuida, ya que lo ve como su llave a tan emocionante experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles le dice que no a La Sirenita

Desafortunadamente la vida tiene otros planes, y tras un terrible accidente, Marla se ve obligada a trabajar y hacerse cargo de ella y su hermano, por lo que tiene que abandonar sus sueños y literalmente dejarlos olvidados (junto con su pasaporte) en un cajón.

Estas nuevas responsabilidades hacen que su relación con Charlie cambie también, y ya no vuelve a jugar con él como antes; gradualmente comienzan a distanciarse y surjen roces entre ambos por tal situación.

Pero un día, tras una fuerte discusión, Charlie escapa y Marla lo encuentra en una exposición muy especial. Al estar allí, algo inusual ocurre, y ambos se ven transformados y transportados al universo de Playmobil, donde se ven separados nuevamente.

Playmobil la pelicula

Foto: Cortesía

En la búsqueda de su hermano, Marla conocerá a una serie de pintorescos personajes, como el conductor de camiones Del;el carismático agente secreto Rex Dasher  (voz de Dario Yazbek), “lo mejor de la película” según los pequeños asistentes a la premier del filme el pasado fin de semana.

También están un hada madrina y un robot algo atolondrado pero de gran corazón.

Marla y Charlie (además de buscar el camino de vuelta a casa) se redescubrirán y recuperarán no solo aquello que era esencial en su relación, sino su propia confianza y su infinita capacidad de imaginar,

Una historia sencilla y bien contada, con personajes entrañables, mucha acción y la convicción de que con imaginación, todo es posible.

Playmobil: la película se estrena este viernes 16 de agosto, bajo el sello de Cinépolis Distribución en 805 pantallas a nivel nacional.

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Te Recomendamos