Connect with us
Premier Star Wars El Ascenso de Skywalker Premier Star Wars El Ascenso de Skywalker

Cine

Premier de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ fue una fiesta

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles.- El estreno mundial de la última película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, se convirtió en una gran despedida a los más de 40 años de historia de la saga original.

La premier transformó el mítico Paseo de la Fama de Hollywood en un completo universo galáctico.

Con un gran despliegue, la saga de Star Wars quiso homenajear anoche desde Hollywood, el fenómeno cultural que despierta esta historia que se estrenó por primera vez en 1977 y dirá adiós esta semana tras nueve películas que han vivido el paso de varias generaciones.

“Creo que el fin de la saga Skywalker es algo positivo, al poder cerrar de forma satisfactoria la historia”.

“No es el fin, los seguidores saben que hay muchas más historias que contar” basadas en el universo fílmico, como la recién estrenada serie de TV “The Mandalorian”.

Asi lo anticipó Bob Iger, el presidente de Disney y máximo responsable de la saga cinematográfica junto a Kathleen Kennedy.

EFE

YA VISTE: Star Wars: El Ascenso de Skywalker adiós a 40 años

Entre los asistentes acudió el reparto completo de la última cinta de Star Wars:

Premier de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" en Tokio/Foto: EFE
Premier de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”/Foto: EFE

Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant, quien dijo: “nunca en mi vida imaginé que formaría parte de la última película de Star Wars”.

Además, el evento contó con la presencia de Harrison Ford, uno de los protagonistas de la primera cinta de Star Wars como Han Solo.

También el actor detrás del carismático robot C-3P0, Anthony Daniels, pisó la alfombra roja con una gran ovación de los fans congregados. Es el único intérprete que ha trabajado en las nueve películas de la saga, desde 1977 hasta 2019.

“He usado la misma tecnología a lo largo de los años porque una de las mejores tecnologías es el ser humano, una máquina inteligente que también está llena de emociones”.

También hubo menciones y homenajes para Carrie Fisher, la actriz que encarnó a la Princesa Leia y que falleció en 2016.

La actriz Ming-Na Wen (“Mulan”, “The Mandalorian”) la recordó:

“Sé que está con nosotros esta noche”.

EFE

npq

Star Wars: El Ascenso de Skywalker



Dejanos un comentario:

Cine

Steven Spielberg da comida y medio millón de dls a hospitales

Para los verdaderos héroes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Steven_Spielberg

El famoso director de cine Steven Spielberg ha hecho varios donativos a un hospital cercano a su oficina en Los Ángeles.

El productor ordena que envíen alimentos para los médicos y enfermeras del centro médico Providence Saint Joseph desde hace varios días.

Los trabajadores de la salud de dicho hospital reciben todos los días comidas y cenas a nombre de Amblin Entertainment, que es el nombre de su compañía productora.

Los platillos llevaban una nota de agradecimiento por el trabajo de “los héroes en primera línea”.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto solidario “One World”

Días antes, el director donó 500 mil dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles.

Este dinero será para la compra de equipos médicos y para prestar atención a menores y ancianos vulnerables por esta crisis sanitaria.

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos