Connect with us
Premier un retrato de familia Premier un retrato de familia

Cine

Premier: ‘Un retrato de familia’ comedia con valores

Comedia sobre la importancia de compartir tiempo con los hijos

Publicada

on

Ciudad de México.- La película Un retrato de familia, una comedia mexicana sobre la importancia de compartir el tiempo con los hijos realizó anoche su premier, a la que asistieron sus protagonistas: Humberto Zurita, Mar Saura, Ximena Romo, Macarena Miguel y Regina Contreras .

Además de su director Adrián Zurita y su amigo y mentor, el escritor Guillermo Arriaga, y el veterano actor del cine mexicano Hugo Stiglitz.

YA VISTE: Humberto Zurita habla de El incómodo regreso del papá ausente

A partir de experiencias cercanas de amigos, el cineasta escribió su ópera prima como director para hablar de las relaciones del padre ausente por trabajo y los hijos, en este caso tres hijas; en un contexto en el que el éxito laboral está acompañado del distanciamiento familiar.

En la premier Humberto Zurita, padre de dos hijos, Sebastián y Emiliano, dijo que desde que le ofrecieron el papel y leyó el guion aceptó de inmediato, pues le gustó la sensibilidad del personaje, algo muy distinto a los roles qe ha interpretado en el cine. Además de que se sintió en parte identificado:

“Siempre debemos buscar el tiempo para estar en familia… en mi caso, siento que mis hijos poco a poco me han dado su confianza”.

Y agregó:

“En 30 años que viví con mi esposa siempre nos dimos ese tiempo de calidad. Yo si por Christian, es como un legado que nos dejó, en las vacaciones de verano, desde que mis hijos eran niños, apartamos ese tiempo para estar juntos; también en diciembre y fin de año”.

¿De qué va Un retrato de familia?

Mariano Avendaño (Humberto Zurita) es un hombre que enfrenta la encrucijada de convertirse en el nuevo director general de una connotada empresa o aceptar el consejo de su jefe, Don Joaquín (Hugo Stiglitz), quien le hace ver que su familia es más importante que el éxito laboral.

Al volver a casa, Mariano se da cuenta de que su esposa Lucía (Mar Saura) y su hijas Camila (Ximena Romo), Sofía (Macarena Miguel), y Paula (Regina Contreras) han crecido y cambiado, y en este nuevo escenario, no hay un lugar donde él pueda encajar.

Esta es la historia de cómo Mariano se reencontró con su familia de manera cómica, honesta y sincera, venciendo muchos obstáculos con tal de volver a encajar en su hogar.

Un retrato de familia ya está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Ezra Miller acepta que padece problemas mentales

El protagonista de “The Flash”

Publicada

on

Ezra Miller

El actor Ezra Miller se sinceró respecto a sus problemas y reconoció tener “complejos problemas de salud mental”.

Famoso por interpretar al superhéroe The Flash en el universo de DC Cómics, Ezra Miller ha visto deteriorarse su carrera porque en los últimos meses ha acumulado denuncias de abusos y maltrato.

A través de un comunicado enviado por un vocero Ezra Miller declaró:

“Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo…

Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”.

Así lo declaró el actor estadunidense de 29 años en un comunicado publicado por la revista Variety este martes.

YA VISTE: Regresa al cine con boletos de $29

Esto sucede mientras el estreno de The Flash está en suspenso; según los críticos la declaración forma parte de un acuerdo para no dañar a la película rumbo a su estreno programado para junio de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos