Connect with us
Cruella de Vil trailer Cruella de Vil trailer

Cine

Primer vistazo a ‘Cruella’ con Emma Stone

Primer tráiler

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Disney publicó este miércoles el primer tráiler oficial de la película Cruella, enfocada en la villana del clásico 101 dálmatas, los fans respondieron en redes sociales con una petición para no suavizar a esta malvada como lo hicieron con Maléfica.

YA VISTE EL TRÁILER

Este martes el estudio Disney compartió el primer poster de la película y la sinópsis oficial de una de las villanas más famosas de la fábrica de sueños.

Cruella es el título del filme que se centra en el personaje de Cruella de Vil y retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más destacadas del cine y… de la moda.

La cinta estrenará en México el próximo 27 de mayo en cines (si la pandemia lo permite). Aun no se sabe si también estará disponible al mismo tiempo en su plataforma Disney Plus.

YA VISTE EL PRIMER POSTER DE CRUELLA

¿De qué trata Cruella?

Cortesía de Disney

Retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de locos). La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Salma Hayek es la que manda en ‘Duro de cuidar 2’

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Salma en Duro de cuidar 2

Los Ángeles.- Una latina salvaje, mal hablada y capaz de darle cachetadas a Ryan Reynolds cuando se las merece. Así es el papel de Salma Hayek en “Duro de cuidar 2”, una comedia de acción que hará que muchas mujeres se sientan “reivindicadas”.

Así lo dijo la actriz en una entrevista reciente para promocionar la película.

“Todavía hay mucha discriminación de edad, sobre todo cuando se habla de mujeres. Y eso es una cosa que mi personaje Sonia no soporta”.

“Ella es explosiva por naturaleza. Pero si la quieres ver explotar más allá de lo concebible, insinúa algo sobre su edad y entonces prepárate…”.

Tras una pequeña aparición en “Duro de cuidar” (2017), Salma Hayek adquiere mucho más protagonismo en esta secuela que llega este miércoles a los cines también en México y en la que la acompañan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y un Antonio Banderas en la piel de un extravagante villano.

La actriz se mostró muy satisfecha de que el director Patrick Hughes le permitiera hacer “lo que quisiera” con su personaje y modelar a Sonia a su gusto.

También su amigo Ryan Reynolds fue clave para que Salma se animara a darle profundidad a su papel en esta nueva película.

En la primera entrega solo fueron dos días de trabajo para la mexicana, pero ahora las cosas osn muy diferentes.

“Ahora en vez de que los protagonistas sean dos, van a ser tres. Y tú vas a ser uno de ellos'”, le dijo el director.

Sonia es un personaje liberador

Salma entra como un ciclón en el humor de la película como a la esposa de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), el sicario que el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) debía proteger en la primera película.

En esta continuación, Sonia y Michael tienen que unir esfuerzos para rescatar a Darius, una misión entre lo suicida y lo disparatado que dará lugar a incontables persecuciones a toda velocidad y a planes totalmente descabellados.

En este sentido, Salma subrayó lo “liberador” que es encarnar a un personaje tan impulsivo y avasallador como Sonia.

Pero también admitió que estaba “un poco nerviosa” por colarse en medio del eléctrico dúo de comedia que forman Reynolds y Jackson.

“Ellos tienen una química maravillosa. Tienen dos estilos de comedia completamente distintos y de alguna manera se complementan. Es muy difícil entrar como un tercero y no romperles lo que ya tienen”.

No obstante, la intérprete elogió la generosidad de ambos actores para “darle cancha” a Sonia y hacerle un hueco de igual a igual en esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: Frida cobrará vida en la nueva experiencia inmersiva digital

En una entrevista reciente con la revista Variety, Reynolds bromeó con que aún puede sentir las secuelas de las bofetadas que le dio la Hayek en el rodaje, tal y como exigía el guion.

La actriz se defendió de estas acusaciones de Reynolds sin perder el sentido del humor.

“Él me dijo que le diera. Él no pensó que le iba a dar tan duro, pero yo obedezco”, ironizó.

“Luego se la pasó quejándose, pero la verdad es que a mí también me dolía la mano. No vayas a pensar que solo a él le dolía la carota…”.

Repite con Antonio Banderas

En “Duro de cuidar 2” también tuvo la oportunidad de reunirse con su querido Antonio Banderas, a quien le une una gran amistad desde hace décadas tras compartir créditos en películas como “Desperado”.

Sin embargo, entre toma y toma, algunos miembros del equipo parecían preocupados por si de verdad se llevaban bien estas dos estrellas hispanas.

“Tú y tus lectores van a entender muy bien esto que voy a decir. Él salía del personaje del malo y yo de la loca. Luego estábamos todo el tiempo juntos en el set y hablábamos en español. Y tú sabes que cuando nosotros hablamos, hablamos con más pasión, movemos las manos, el volumen es mucho más alto que en inglés…”.

“Pero un día me di cuenta de que todos nos miraban con miedo. Creo que la gente pensaba que nos estábamos peleando, pero es que así hablamos Antonio y yo”.

Recientemente Salma reveló que se contagió de coronavirus en 2020 y que estuvo varias semanas convaleciente, disfruta ahora de un 2021 brillante en lo profesional, ya que a finales de año estrenará “Eternals” y “House of Gucci” de Ridley Scott.

“Es interesante porque si no hubiera pasado la pandemia no hubieran salido tan juntas estas películas, pero ahora me toca un año genial”. (Efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Un lugar en silencio Parte 2’ ya en cines, después de callar un año

Desde hoy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte II

Ciudad de México.- La película Un lugar en silencio parte II se quedó callada el año pasado, cuando los planes para su estreno en 2020 se frustraron por la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures esperó pacientemente para estrenarla y este 10 de junio ya está en cines mexicanos.

Las salas nacionales pueden recibir espectadores hasta el 50 por ciento de su capacidad, lo que augura un éxito de taquilla.

En EU, donde estrenó la primera semana de junio, se impuso en primera posición con más de 58 millones de dólares recaudados, el mejor estreno de toda la pandemia.

YA VISTE: Un lugar en silencio Parte II rompe la quietud

¿En qué nos quedamos y qué veremos en la secuela de Un lugar en silencio?

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega.

Un lugar en silencio parte II fue escrita y dirigida por John Krasinski, producida por él mismo y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Está basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos