Connect with us
Proyecto Géminis/Foto: Cortesía Paramount Proyecto Géminis/Foto: Cortesía Paramount

Cine

Proyecto Géminis: Will Smith al cuadrado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith. Pero no es sólo es una buena cinta de acción, es un espectáculo que explota una novedosa tecnología para darle una incomparable inmersión al público.

Smith es Henry Brogan, un asesino de élite, que de pronto es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

La estrella no sólo interpreta al protagonista Henry Brogan, un asesino a sueldo retirado de 51 años; simultáneamente, a través de una tecnología revolucionaria, también da vida a Junior, el antagonista, una versión de 23 años de sí mismo, que se dedica a perseguir y combatir a su encarnación mayor por tres continentes.

El mismo actor que interpreta a dos personajes conflictivos peleando mano a mano, en una experiencia cinematográfica singularmente novedosa.

En palabras de sus creadores, es una producción que toma todos los componentes que la gente ama del género y los eleva a nuevas alturas insospechadas para ofrecer una experiencia cinematográfica única, como lo afirma Ang Lee, su visionario director dos veces ganador del Oscar:

No hicimos simplemente algo bueno, más bien descubrimos algo, un concepto innovador en la realización cinematográfica. Dentro de 500 años, las personas mirarán hacia atrás y dirán, ‘Oh, durante los primeros 100 años [del cine] hicieron eso…’ las películas mudas, el sonido, el color. ¡Nosotros superamos todo! Ésta es otra dimensión”.

La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee.

También actúan  Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

npq

Proyecto Géminis


Dejanos un comentario:

Cine

Tom Holland y Chris Pratt son ‘Unidos’ para Pixar

Son hermanos en “Unidos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tom Holland y Chris Pratt
Foto: Cortesía Disney

Ciudad de México.- Tom Holland y Chris Pratt dejaron hoy de lado, por un momento, el mundo de los superhéroes de Marvel para apadrinar el estreno mundial de “Onward (Unidos)”, la película con la que Pixar regresa.

Siempre joviales y con una sonrisa de oreja a oreja, Tom Holland y Chris Pratt son dos de los actores que prestaron sus voces a la versión original de esta cinta animada llena de fantasía.

YA VISTE: Hablan los protagonistas de “Sexo, pudor y lágrimas 2”

Lo que dijeron los actores:

Tom Holland:

“La película Unidos es la historia de dos hermanos tratando de conocer finalmente a su padre. Realizan un hechizo que con suerte lo traerá de regreso”.

Chris Pratt:

“Es un gran concepto que tiene mucho corazón, y eso es precisamente lo que Pixar hace tan bien”.

En las voces originales en inglés también participan otras estrellas del cine como Octavia Spencer o Julia Louis-Dreyfus.

Unidos, con las voces de Holland y Pratt estrena el 6 de marzo.

Así reaccionaron al ver su trabajo:

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ ya tiene fecha de estreno

20 años después

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sexo, pudro y lagrimas 2
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Cecilia Suárez, Susana Zabaleta. Mónica Dionne Jorge Salinas y Víctor Hugo Martin se reunieron para hablar de la secuela de la película “Sexo, pudor y lágrimas”, que estrenará en 2021.

La segunda parte de la cinta que marcó un parteaguas en el cine mexicano en 1999, llegará a los cines en el primer trimestre de 2021, anticipó su director Mattias Ehrenberg.

El cineasta logró reunir al elenco original, exceptó Demián Bichir cuyo personaje muere en la historia del 99.

El cineasta Antonio Serrano que en 1999 logró con “Sexo, pudor y lágrimas”, un éxito de 27 semanas en el cine, declinó dirigir esta secuela, prefirió que sea alguien más quien aporte un punto de vista nuevo, contó Mathías Ehrenberg.

También agregó que buscan a Aleks Syntek para que componga el tema, la canción es uno de los mayores hits en la carrera del cantautor.

YA VISTE: Famosos son solidarios con Fátima

Lo que dijeron los actores sobre ” Sexo, pudor y lágrimas 2″:

Foto: Cuartoscuro

Susana Zabaleta:

“Sí me dio un poco de temor, me surgieron las dudas acerca de la historia, si estaría bien contada, y otras; pero con lo facilota que soy, dije sí”.

Cecilia Suárez:

“Me trae mucha nostalgia acordarme de la película. Fue la primera vez que se hablaba de un cierto grupo social en el cine mexicano; también tuvo que ver mucho con el lanzamiento de la película con un nuevo formato de marketing, que no se había visto antes en México. Es icónica en muchos sentidos más allá de la forma en la que se narraba la intimidad de los temas de pareja”.

Jorge Salinas:

“Me va a dar más motor en mi carrera, creo que hubo una superación personal de mis compañeros originales, a algunos yo ya los admiraba y otros despegaron de forma brutal después de esa película, como Cecilia.

Me cambió todo, 10 años tocando la puerta en el cine y no me volteaban a ver, el señor Serrano me dio las armas para poder seguir”.

Completan el elenco José Ángel Bichir y Paco Rueda, quienes interpretan a los hijos de los personajes principales.

Paco Rueda, Ximena Romo, Naian González Norvind, José Ángel Bichir y Victoria Volkoba/ Foto: Cuartoscuro

npq

Sexo, pudor y lágrimas

Seguir leyendo

Te Recomendamos