Connect with us
Nuevo poster de Avengers: Endgame Nuevo poster de Avengers: Endgame

Cine

Revenden boletos para ‘Avengers: Endgame’ hasta en 3 mil pesos

Publicada

on

México.- La preventa de la película Avengers: Endgame, que inició hoy, apunta para ser la más exitosa en la historia de cine, pues los boletos ya se han agotado, por lo que los fans se dirigen a la reventa, que oferta una entrada ¡hasta en tres mil pesos!

Tan solo unas horas después de que iniciara la preventa, usuarios reportaban boletos agotados.

Los fans tratan de conseguir las entradas a cualquier precio, por lo que algunas tiendas virtuales, o en redes sociales, se piden hasta tres mil pesos por un boleto.

Es la primera vez que ocurre el fenómeno de la reventa para un estreno en salas de cine, ni con las entregas más esperadas de Star Wars ocurrió.

Quienes consiguieron entradas, podrán a partir del primer minuto del 26 de abril, disfrutar de una de las cintas más esperadas de 2019 y que sus creadores han confirmado que tiene una duración superior a las tres horas.

En ese sentido, se prevé que algunas salas pudieran hacer una pausa luego de hora y media de película, para que los asistentes puedan tener una mejor experiencia en los formatos 3D, 4D o IMAX.

El nuevo tráiler lanzado hoy, muestra un panorama poco alentador para los héroes más poderosos de la tierra a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

YA VISTE >>> Thanos aparece en el nuevo trailer de Avengers: Endgame

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Ezra Miller acepta que padece problemas mentales

El protagonista de “The Flash”

Publicada

on

Ezra Miller

El actor Ezra Miller se sinceró respecto a sus problemas y reconoció tener “complejos problemas de salud mental”.

Famoso por interpretar al superhéroe The Flash en el universo de DC Cómics, Ezra Miller ha visto deteriorarse su carrera porque en los últimos meses ha acumulado denuncias de abusos y maltrato.

A través de un comunicado enviado por un vocero Ezra Miller declaró:

“Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo…

Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”.

Así lo declaró el actor estadunidense de 29 años en un comunicado publicado por la revista Variety este martes.

YA VISTE: Regresa al cine con boletos de $29

Esto sucede mientras el estreno de The Flash está en suspenso; según los críticos la declaración forma parte de un acuerdo para no dañar a la película rumbo a su estreno programado para junio de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos