Connect with us
“Star Wars: The Rise of Skywalker” “Star Wars: The Rise of Skywalker”

Cine

Rey desata teorías en tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La historia de una generación llega a su fin con el Episodio IX de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el cual presentó un nuevo tráiler en el que se observa a Rey entre la Luz y la Oscuridad.

El video es un vistazo en exclusiva de la convención D23 el fin de semana y Star Wars ya lo publicó en sus cuentas oficiales.

“El ascenso de Skywalker” provocó reacciones de los fans que ven titubeante a Rey.

El adelanto de poco más de dos minutos inicia con un recuento de lo que ha sido la saga intergaláctica, por lo que aparecen los jóvenes “Luke” (Mark Hamill), “Leia” (Carrie Fisher) y “Han Solo” (Harrison Ford), así como el maestro “Obi-Wan Kenobi” (Alec Guinness), “C-3PO” y “R2 D2”, “Chewbacca” y “Yoda”.

La nostalgia continúa con imágenes icónicas de los episodios anteriores: “Qui-Gon Jinn” (Liam Neeson), “Obi-Wan” (Ewan McGregor), un joven “Anakin” (Jake Loyd), “Lando Calrissian” (Billy Dee Williams) y unos enamorados “Anakin” (Hayden Christensen) y “Padmé” (Natalie Portman).

El lado oscuro de la Fuerza también hace su aparición comandado por “Palpatine”, “Darth Vader” y “Darth Maul”, antes de dar paso a “Rey” (Daisy Ridley).

“Hemos transmitido todo cuanto sabíamos”, se escucha en voz en off, “Ahora mil generaciones viven en ti. Pero esta es tu lucha. Tu viaje se acerca a su fin”.

El clip muestra también a “Finn” (John Boyega) y “Poe Dameron” (Oscar Isaac), así como a “Rey” con su sable azul luchando contra el sable rojo de “Kylo Ren” (Adam Driver).

De acuerdo con lo visto hasta ahora de “The Rise of Skywalker”, se trata no sólo de la última batalla entre ambos lados de la Fuerza, toda vez que el director J.J. Abrams ha adelantado que los personajes se enfrentarán contra el “mayor mal”, además de que el resurgimiento del “Emperador Palpatine”, mantiene a los fans en suspenso.

En el nuevo clip, la escena de mayor impacto sin duda es la de “Rey”, en la que parece consumida por el lado oscuro con un sable doble de color rojo, muy parecido al utilizado por “Darth Maul”.

Cabe recordar que el sábado pasado, durante la D23 Expo, la convención de fans de Disney, se reveló el póster oficial del largometraje, el cual es dirigido por J.J. Abrams y planea llegar a los cines en diciembre de este año.

 



Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos