Connect with us
“Star Wars: The Rise of Skywalker” “Star Wars: The Rise of Skywalker”

Cine

Rey desata teorías en tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La historia de una generación llega a su fin con el Episodio IX de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el cual presentó un nuevo tráiler en el que se observa a Rey entre la Luz y la Oscuridad.

El video es un vistazo en exclusiva de la convención D23 el fin de semana y Star Wars ya lo publicó en sus cuentas oficiales.

“El ascenso de Skywalker” provocó reacciones de los fans que ven titubeante a Rey.

El adelanto de poco más de dos minutos inicia con un recuento de lo que ha sido la saga intergaláctica, por lo que aparecen los jóvenes “Luke” (Mark Hamill), “Leia” (Carrie Fisher) y “Han Solo” (Harrison Ford), así como el maestro “Obi-Wan Kenobi” (Alec Guinness), “C-3PO” y “R2 D2”, “Chewbacca” y “Yoda”.

La nostalgia continúa con imágenes icónicas de los episodios anteriores: “Qui-Gon Jinn” (Liam Neeson), “Obi-Wan” (Ewan McGregor), un joven “Anakin” (Jake Loyd), “Lando Calrissian” (Billy Dee Williams) y unos enamorados “Anakin” (Hayden Christensen) y “Padmé” (Natalie Portman).

El lado oscuro de la Fuerza también hace su aparición comandado por “Palpatine”, “Darth Vader” y “Darth Maul”, antes de dar paso a “Rey” (Daisy Ridley).

“Hemos transmitido todo cuanto sabíamos”, se escucha en voz en off, “Ahora mil generaciones viven en ti. Pero esta es tu lucha. Tu viaje se acerca a su fin”.

El clip muestra también a “Finn” (John Boyega) y “Poe Dameron” (Oscar Isaac), así como a “Rey” con su sable azul luchando contra el sable rojo de “Kylo Ren” (Adam Driver).

De acuerdo con lo visto hasta ahora de “The Rise of Skywalker”, se trata no sólo de la última batalla entre ambos lados de la Fuerza, toda vez que el director J.J. Abrams ha adelantado que los personajes se enfrentarán contra el “mayor mal”, además de que el resurgimiento del “Emperador Palpatine”, mantiene a los fans en suspenso.

En el nuevo clip, la escena de mayor impacto sin duda es la de “Rey”, en la que parece consumida por el lado oscuro con un sable doble de color rojo, muy parecido al utilizado por “Darth Maul”.

Cabe recordar que el sábado pasado, durante la D23 Expo, la convención de fans de Disney, se reveló el póster oficial del largometraje, el cual es dirigido por J.J. Abrams y planea llegar a los cines en diciembre de este año.

 



Dejanos un comentario:

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Cine

‘Los lobos’, la migración desde la mirada infantil

“Ustedes son lobos fuertes. Los lobos no lloran. Los lobos muerden. Ellos aúllan. Y protegen su hogar”.

siete24

Publicada

on

Por

Los lobos película
Cortesía Animal de Luz Films

Ciudad de México.- Los Lobos película del director Samuel Kishi forma parte del programa de competencia Generation Kplus dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Esta categoría destinada principalmente para públicos jóvenes con historias que tienen como punto central a niños y adolescentes.

“Como mexicanos es importantísimo estar presentes con nuestras historias, idiosincrasia, búsqueda, gramática y con nuestro lenguaje audiovisual en todas partes del mundo; compartir historias propias, pero a la vez historias que son universales”.

Samuel Kishi, Director.

Los lobos cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque, en EU, por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida.

Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de casete, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

“Es una película que puede conmover de dos maneras distintas, no sólo por esos niños que tienen que esperar a sus madres, sino también por esas madres que tienen que salir a trabajar para salir adelante.”

Inna Payan, productora.

La película de Samuel Kishi ha participado en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea, el Festival Internacional de Cine de Hainan en China y el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba, en el que ganó el Premio Signis.

Los lobos también se encuentra dentro de las 19 películas nominadas para recibir el Amnistía Film Award 2020, en el marco de la Berlinale.

Amnistía Film Award rinde homenaje al trabajo de los cineastas que presentan temas de derechos humanos y los hacen tangibles y visibles a las audiencias.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos