Connect with us
Sexo, pudro y lagrimas 2 Sexo, pudro y lagrimas 2

Cine

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ ya tiene fecha de estreno

20 años después

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Cecilia Suárez, Susana Zabaleta. Mónica Dionne Jorge Salinas y Víctor Hugo Martin se reunieron para hablar de la secuela de la película “Sexo, pudor y lágrimas”, que estrenará en 2021.

La segunda parte de la cinta que marcó un parteaguas en el cine mexicano en 1999, llegará a los cines en el primer trimestre de 2021, anticipó su director Mattias Ehrenberg.

El cineasta logró reunir al elenco original, exceptó Demián Bichir cuyo personaje muere en la historia del 99.

El cineasta Antonio Serrano que en 1999 logró con “Sexo, pudor y lágrimas”, un éxito de 27 semanas en el cine, declinó dirigir esta secuela, prefirió que sea alguien más quien aporte un punto de vista nuevo, contó Mathías Ehrenberg.

También agregó que buscan a Aleks Syntek para que componga el tema, la canción es uno de los mayores hits en la carrera del cantautor.

YA VISTE: Famosos son solidarios con Fátima

Lo que dijeron los actores sobre ” Sexo, pudor y lágrimas 2″:

Foto: Cuartoscuro

Susana Zabaleta:

“Sí me dio un poco de temor, me surgieron las dudas acerca de la historia, si estaría bien contada, y otras; pero con lo facilota que soy, dije sí”.

Cecilia Suárez:

“Me trae mucha nostalgia acordarme de la película. Fue la primera vez que se hablaba de un cierto grupo social en el cine mexicano; también tuvo que ver mucho con el lanzamiento de la película con un nuevo formato de marketing, que no se había visto antes en México. Es icónica en muchos sentidos más allá de la forma en la que se narraba la intimidad de los temas de pareja”.

Jorge Salinas:

“Me va a dar más motor en mi carrera, creo que hubo una superación personal de mis compañeros originales, a algunos yo ya los admiraba y otros despegaron de forma brutal después de esa película, como Cecilia.

Me cambió todo, 10 años tocando la puerta en el cine y no me volteaban a ver, el señor Serrano me dio las armas para poder seguir”.

Completan el elenco José Ángel Bichir y Paco Rueda, quienes interpretan a los hijos de los personajes principales.

Paco Rueda, Ximena Romo, Naian González Norvind, José Ángel Bichir y Victoria Volkoba/ Foto: Cuartoscuro

npq

Sexo, pudor y lágrimas



Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ renunció al cine, estrenará en streaming pero…

En Disney Plus

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

premier de Mulán
Foto: Archivo

Ciudad de México.Mulán renunció a su estreno mundial en cines. Disney anunció que la película en live action estrenará directamente en su plataforma de streaming Disney Plus, solo para los países que ya cuentan con este servicio.

Así la apuesta fuerte de Disney para este 2020 definitivamente dice adiós al glamour de la premier y el gran estreno a nivel mundial.

Después de meses de postergar el estreno que estaba a punto de realizarse cuando se declaró la pandemia de Covid-19, los estudios finalmente decidieron lanzarla en Disney Plus, el próximo 4 de septiembre.

Pero Mulán solo podrá verse en Estados Unidos, España, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y solo para quienes estén dispuestos  a desembolsar 30 dólares, unos 670 pesos.

Los suscriptores de Disney Plus además deberán de pagar los 30 dólares que costará rentar la película. El servicio de streaming de Mickey cuesta siete dólares mensuales.

Mulán podrá verse en la pantalla grande, pero solo en los países en los que para esa fecha ya estén abiertos los cines. La apuesta es por el gigante asiático, China, lugar de origen de la pandemia, que ha logrado reducir la epidemia y ha reabierto sus actividades económicas.

China siempre fue el gran mercado para Mulán por la historia que cuenta.

YA VISTE: Las diferencias de Mulán en live action con la película animada

¿Es Mulán un nuevo modelo de negocios?

Disney arriesga con este estreno híbrido, pues apuesta para obtener suscriptores en su nueva plataforma, será también una prueba de fuego y en los territorios donde aún no llega su nueva plataforma, se exhibirá en cines, si es que ya están abiertos.

“Esta es una situación devastadora para todos, que nos obliga a considerar diferentes enfoques. Vemos esto como una oportunidad para llevar esta película a un público más amplio que actualmente no puede ir al cine, y al mismo tiempo aumentar aún más el valor y el atractivo de una suscripción a Disney Plus”.

Así lo expresó Bob Chapek, director ejecutivo de Walt Disney Company, citado por Variety.

¿Estarán dispuestos los suscriptores a desembolsar 30 dólares más?

TE PUEDE INTERESAR: Mulán retraso su estreno y fija nueva fecha

Mulán tenía fecha de estreno para el 9 de marzo, se canceló y programó para agosto, tampoco podrá ser.

Esta es la primera vez que un gran estudio estrenará una súper producción simultáneamente en plataformas y luego en algunos cines.

Seguir leyendo

Cine

Luca es la próxima película de Pixar, para olvidar el 2020

Ya tiene fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luca Pixar
Foto: Cortesía Disney

Ciudad de México.- Luca será el siguiente estreno en cines de Pixar Animation Studios, cuando ya la pandemia sea historia, para recordar como eran los veranos en el Mediterráneo.

¿De qué trata Luca?

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Tenet será el primer gran estreno en cines después de la pandemia

Enrico Casarosa, nominado al Óscar, dirigirá la nueva historia que contará con la producción de Andrea Warren (Cars 3).

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”, indicó el realizador en un comunicado.

“Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia”, agregó el cineasta, que promete una cinta con “la belleza y el encanto” de ese fastuoso paraje y una “aventura veraniega inolvidable” que cambiará por completo a Luca, el protagonista.

Luca estrenará en junio ¡de 2021!

Antes del estreno de Luca, Pixar tiene pendiente la llegada a cines de Soul, en noviembre, si la pandemia lo permite.

Un filme animado originalmente previsto para junio pero pospuesto por la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Soul estos son los planes que tenía para la película de Pixar

Soul
Soul

npq

Pixar, Luca, estreno, cines, animación, verano,

Seguir leyendo

Te Recomendamos