Connect with us

Cine

Sí se hablará de Bruno en los Óscar

Es la canción más que popular de una banda sonora

Publicada

on

La canción más exitosa de la película “Encanto”, “No se habla de Bruno”, sí será interpretada en los Óscar pese a no haber sido nominada a mejor canción original.

Los productores del espectáculo anunciaron el jueves por la tarde que los miembros del elenco de “Encanto”, Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero cantarán “No se habla de Bruno”, con Becky G y Luis Fonsi.

“Me llevó una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto”, dijo Luis Fonsi en un comunicado.

Un mes después de que “Encanto” se estrenó en cines “No se habla de Bruno” pasó a ser la canción más escuchada de una cinta animada de Disney en más de 26 años. Superó incluso a “Let It Vaya” de “Frozen”.

Pero la elegida para los Oscar fue “Dos oruguitas”, un emotivo tema interpretado por el cantante Sebastián Yatra, quien también cantará el domingo en la ceremonia. 

Se trata de la primera canción en español nominada al Premio de la Academia desde que “Al otro lado del río”, de “Diarios de motocicleta” le dió la estatuilla a Jorge Drexler en 2005.

Tanto “No se habla de Bruno” como “Dos origuitas” fueron escritas por Lin Manuel-Miranda, quien de ganar alcanzaría el codiciado estatus EGOT, acrónimo con el que se conoce a quienes han recibido premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony .

La 94 entrega anual de los Oscar se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby a partir de las 8 de la noche. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 



Dejanos un comentario:

Cine

“Avatar: El camino del agua” presenta adelanto de 20 minutos

Zoe Saldaña en la Comic Con de Brasil #CCXP22

Publicada

on

Zoe Saldaña Avatar CCXP22

Ciudad de México.- La Comic Con de Brasil 2022 nos dejó muchas novedades, además de las ya comentadas Indiana Jones y el llamado del destino; Guardianes de la Galaxia Volumen 3; los fans disfrutaron de un adelanto de 20 minutos de Avatar: El camino del agua.

20th Century Studios presentó material exclusivo de la esperada película de James Cameron, con la participación de la actriz Zoe Saldaña y el productor Jon Landau sobre el escenario.

La actriz, que repite el papel de la princesa Na’vi Neytiri, y el productor llegaron a Brasil y, además de la presentación, mostraron al público unos 20 minutos de material exclusivo de la nueva producción de la franquicia.

En el nuevo largometraje, la experiencia cinematográfica alcanza nuevas dimensiones cuando Cameron transporta al público de vuelta al maravilloso mundo de Pandora en una aventura espectacular, emocionante y llena de acción.


¿De qué trata Avatar 2?

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua cuenta la historia de la familia Sully(Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que soportan.

Las entradas para la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos ya están disponibles en preventa, y el filme tendrá un pre estreno el próximo 14 de diciembre, el en todos los cines un día después.

Dirigida por James Cameron, Avatar: El camino del agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, entre otros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Este es el título de ‘Indiana Jones 5’ , revela Disney

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Indiana Jones 5

Ciudad de México.- “Indiana Jones and the Dial of Destiny” es el título elegido por el estudio Lucasfilm para la quinta aventura del arqueólogo, que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023.

Lucasfilm y Disney publicaron este jueves el título después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión en la Comic Con de Brasil para estrenar el tráiler oficial del filme.

Un avance de casi dos minutos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: a sus 75 años, Harrison Ford está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción.

El tráiler es una vertiginosa secuencia de escenas de acción en las que el arqueólogo circula a toda velocidad jugandose la vida en diferentes vehículos.

Finalmente, se ve a “Indy” enfocado en la nueva etapa profesional: la docencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos