Connect with us
Laura Pausini nominada al Oscar Laura Pausini nominada al Oscar

Cine

Sophia Loren felicita a Laura Pausini por su nominación al Oscar

Ya ganó el Globo de Oro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Roma.- Laura Pausini recibió muestras de afecto de Sophia Loren luego de conocer su nominación al Óscar por su canción en la película “La vita davanti a sé”.

“Mamá te quiere mucho”.

Así le escribió su director, Edoardo Ponti, hijo de la legendaria actriz y protagonista de la cinta.

“Mamma loves you so much” (Mamá te quiere mucho). Así empieza el mensaje que el cineasta envió a Laura Pausini para felicitarla por su candidatura, como mostró la cantante en una rueda de prensa virtual con la prensa internacional.

La cantante fue nominada al Óscar a mejor canción original por “Io si”, tema principal de la película protagonizada por Loren y con la que hace apenas dos semanas conquistó su primer Globo de Oro.

Laura Pausini no ha hablado directamente con Sophia Loren, quien regresó a la pantalla grande con este filme, pero sí con su hijo, que le mandó uno de los 158 mensajes que en la tarde de este martes se acumulaban en su celular.

TE PUEDE INTERESAR: “El agente Topo” es nominado al Oscar

Para Laura Pausini, Sophia Loren, de 86 años y con dos Óscar en su amplio palmarés, pone al servicio de la película su talento para “dejar la huella de mujeres que cumplen algo especial”.

En estos momentos, ante la posibilidad de verse inesperadamente con un Óscar, la cantante vive en una vorágine de emociones:

“Me siento como una niña que abre una caja de caramelos que nunca termina”.

También confiesa entre risas sentir algo de vértigo:

“He esperado mucho estar nominada y he pensado en la posibilidad de ganar, pero sinceramente, cuando de verdad tienes esa oportunidad, te asustas un poco”.

Conserva su humildad

La italiana se encuentra confinada en su casa de Roma por la situación sanitaria por el coronavirus, lo que le hace plantearse cómo afrontar la racha de premios y nominaciones que le ha supuesto la canción que creó con Diane Warren y Niccolò Agliardi.

“La realidad que estamos viviendo en Italia y en el mundo es tan opuesta a esta dicha, a esa suerte, que casi me produce desequilibrios y no se exactamente cómo vivirlo. Hay momentos del día (…) que me siento súper y en otros momentos que me siento casi culpable de tener toda esta suerte”.

No obstante, cree que su nominación puede ser un “regalo” para los italianos en estos momentos de dificultad, pero también para su numeroso público en España y Latinoamérica, tierras de las que se siente “adoptada”.

“En Italia saben que yo desde que tengo dieciocho años he vivido más tiempo siendo mexicana, brasileña, peruana, española… Estoy hecha de muchas tierras”, asegura, sin perder la sonrisa en ningún momento.

Ahora Laura Pausini piensa en la ceremonia de los Óscar, que este año ha tenido que ser pospuesta dos meses para evitar al coronavirus y que tendrá lugar el 25 de abril, aunque solo con la asistencia de los nominados y sus acompañantes y sin fiesta oficial.

La cantante revela que ya valora opciones sobre su vestuario y que ha recibido la llamada del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, habitual en su armario: “Ya tengo ideas”, le dijo.

“Quiero ir elegante y fina”, explica la cantante, que está barajando vestir de fucsia o de rojo, color este último con el que espero su triunfo en los Globos de Oro y que, al parecer, le dio suerte. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Emily Blunt y John Krasinski serían parte de ‘Los 4 Fantásticos’

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emily Blunt y John Krasinski

Ciudad de México.- Un día después de que vimos el tráiler final de Un lugar en silencio. Parte II, surge el rumor de que Marvel está negociando con sus protagonistas Emily Blunt y John Krasinski para integrarlos en la nueva versión de Los 4 Fantásticos.

Así John Krasinski sería Reed Richards y Emily Blunt su esposa Sue Storm, así el matrimonio en la vida real, lo sería también en el Universo Marvel, como el Hombre elástico y la Mujer invisible.

Hace algunos años el estudio pensó en Krasinski para el papel de el Capitán América, pero finalmente optaron por Chris Evans, y Emily Blunt sería la viuda negra, pero rechazó el papel que tomó después Scarlett Johansson.

¿Tendrá que ver que son actualmente uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood?

Lo más increíble es que la oferta para ambos ya les fue propuesta en marzo pasado y ¡la rechazaron! Pero Marvel sigue insistiendo.

El estudio espera concretar con ambos actores para contar con ellos en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras tanto los veremos en mancuerna en la secuela de Un lugar en silencio Parte II, a Emily frente a la cámara y a él detrás, en la dirección, porque recordemos que en la primera entrega su personaje murió.

Un lugar en silencio parte 2 TE PUEDE INTERESAR: Nuevo adelanto de Un lugar en silencio parte II

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Camila Sodi vive experiencia sobrenatural

Con “El exorcismo de Carmen Farías”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda

Ciudad de México.-  Camila Sodi debuta en el género de terror con la película El exorcismo de Carmen Farías, que ya está en Cinépolis, y que significó dos retos importantes para la actriz: Llevar el peso protagónico ella sola y experimentar el miedo realmente.

De ello platicamos en entrevista con Camila Sodi:

“Es la primera vez que hago cine de género, cada proyecto trae su propia energía, y este por ser de terror tenía una energía bastante espeluznante y no porque la pasara mal, pero la casa era de terror, pasaban cosas extrañas, sobrenaturales, se escuchaban ruidos todo el tiempo.

Todo esto que parece un cliché sí sucedía durante la filmación y sí daba miedo, sí llegaba a mi habitación de hotel en la noche y me tenía que tomar un tecito y un pan para el susto”.

La filmación de El exorcismo de Carmen Farías se llevó a cabo en una siniestra casona ubicada en el poblado de El Oro, en el Estado de México.

Chaparreando YA VISTE: Chaparreando, el reality de Omar Chaparro sobre ruedas para Disney+

A Juan Pablo Castañeda le impresionó el tema

“Hay una escuela de exorcismos en Querétaro, es fascinante que este tema exista y esté a flor de piel. México es un país basado en religión, mitos y leyendas, por eso el mexicano puede conectar con el género. Vivimos del misterio y a todos nos apasiona saber qué hay más allá”.

¿De qué trata El exorcismo de Carmen Farías?

Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que esta inició para salvarla. Solo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición.

Sobre el personaje dice Camila Sodi:

“La naturaleza del personaje de Carmen Farías es muy interesante, está desconectada totalmente de su lado emocional, pero cuando alguien sufre una pérdida tan importante como la de un padre o una madre entramos en un lugar en el que se nos confunde la realidad de la ficción, donde esas líneas se empiezan a borrar y esto le pasa al personaje y no sabe qué tanto es lo que está en su mente y qué es lo que está allá afuera”.

Dirigida por Rodrigo Fiallega, basada en un guion del productor Molo Alcocer, El exorcismo de Carmen Farías ya está en Cinépolis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos