Connect with us
Soul Soul

Cine

‘Soul’ ya tiene nueva fecha de estreno

Se aplazó de verano a invierno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Planeada para estrenar el 19 de junio, Soul llegará a los cines hasta noviembre. Pixar decidió posponer el estreno de su próxima película, de acuerdo con las últimas previsiones de la industria cinematográfica ante el COVID-19.

Ahora será el 20 de noviembre, una fecha en la que se espera que los cines hayan regresado ya a la normalidad.

Se trata de la segunda cinta que la franquicia responsable de éxitos como Toy Story altera por esta crisis sanitaria, pues su última entrega Onward solo aguantó en cines dos semanas antes de que se cerraran por completo, lo que obligó a adelantar su lanzamiento por internet.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cines, estrenos en streaming

Poster de Soul

¿Alguna vez te has preguntado sobre el origen de tus sueños y pasiones? Soul responde a esta pregunta.

Soul nos invita a conocer ese verdadero yo que tenemos escondido en nuestro interior y para ello nos presenta a un pianista escondido tras unas gafas.

“Solo tenemos un corto tiempo en este planeta, ¿quieres convertirte en la persona que naciste para ser? No pierdas tiempo con las tonterías de la vida. Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Duna’ tendrá secuela y ya hay fecha de estreno

¿Se puede ver en HBO Max?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Duna parte dos

Duna, la superproducción que acaba de estrenar, tendrá segunda parte, confirmaron este martes el estudio Warner Bros. y la productora Legendary.

“¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”

Así lo dieron a conocer en la cuenta de Twitter de Legendary.

Duna: Parte Dos (Dune: Part Two) ya tiene fecha de estreno se estrenará en octubre de 2023.

La posibilidad de una secuela para Duna era esperada, ya que la película de Villeneuve solo narra la primera parte de la novela de Frank Herbert en la que se basa esta historia de ciencia-ficción.

“No habría aceptado hacer la adaptación de este libro en una sola película”, aseguró Villeneuve en abril de 2020 a la revista Vanity Fair cuando contó que su intención era rodar dos cintas.

El canadiense es uno de los cineastas más respetados del panorama contemporáneo gracias a películas como Sicario, Arrival y Blade Runner 2049.

Pero hasta ahora no se había confirmado oficialmente que habría una segunda película y algunas voces en Hollywood temían que no llegara a suceder por el elevado presupuesto de la producción y por las dificultades de los estudios para rentabilizar sus películas durante la pandemia.

Con un presupuesto de unos 165 millones de dólares, Duna ha recaudado hasta ahora 223 millones en los cines de todo el mundo.

Además también se puede ver en la plataforma digital HBO Max solo en Estados Unidos.

La película llegó a las salas estadounidenses el pasado fin de semana y recaudó 40 millones de dólares, lo que supone el mejor estreno de Warner Bros. desde que este estudio decidió presentar todas sus películas en cines y HBO Max a la vez por la crisis del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Duna, una experiencia para ver en la pantalla grande

¿De qué va Duna?

Timothée Chalamet es el protagonista, acompañado de un elenco espectacular en el que también figuran Javier Bardem, Zendaya, Óscar Isaac, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

La historia de Duna sigue a Paul Atreides, miembro de la familia encargada de la explotación de Arrakis, el único planeta que permite el acceso a un bien muy preciado.

Los Harkonen, que controlaban el planeta previamente, planean recuperar el poder y Atreides huye al desierto, donde se enfrentará a infinidad de peligros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Duna’, una experiencia para ver en pantalla grande

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Duna estreno

Ciudad de México.- El cineasta Denis Villeneuve y el estudio Warner Bros. prefirieron esperar y aplazar el estreno de Duna, hasta que fuera posible verla en cines… y valió la pena.

Duna, tal y como lo dijo su director, es una experiencia cinematográfica para disfrutar en la pantalla grande, enorme, de una sala de cine. Aunque la película sí se verá en streaming, a través de HBO Max a partir de este viernes, como lo prometió Warner a media pandemia.

La Duna del cineasta canadiense, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, ya está en cines mexicanos desde este jueves. Previo al estreno comercial la película tuvo una premier exclusiva en la gala de inauguración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, hace tres semanas.

Fotos: Cortesía de Warner Bros.

Lo que dijo Denis Villeneuve:

“Es una carta de amor a la experiencia en la gran pantalla. Es una celebración del cine”.

YA VISTE: Maluma será el galán de ‘Encanto’

¿No conoces la historia de Duna?

Villeneuve toma parte de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert,de 1965, un libro que ya había sido adaptado por el cineasta de culto David Lynch, en 1984, con Sting.

Relata un viaje fantástico a través de la historia de Paul Atreides, un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión.
Él debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Pero, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe –un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad–. Solo aquellos que logren conquistar sus miedos sobrevivirán.

Duna
Foto: Cortesía de Warner Bros.

Duna tiene un elenco estelar que también incluye a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos