Cine
Spider-Man da el salto definitivo a The Avengers
Londres.- La banda sonora de The Avengers ya suena en la nueva película de Marvel “Spider-Man: Lejos de Casa”, en la que finalmente un adulto Peter Parker pasa a formar parte del grupo de superhéroes reclutados por Nick Fury.
Así lo adelantó el director Jon Watts a Efe en Londres.
El filme, que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “se enmarca justo después de los eventos de “Endgame” (2019) y muestra cómo afecta todo lo que ocurre en esta proyección al personaje”, relató Watts durante la entrevista.
En esta secuela, Peter Parker (Tom Holland) deberá lidiar con la muerte de su mentor y figura de referencia, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y aceptar la responsabilidad de salvar al planeta de una nueva amenaza inminente.
Creo que ‘Homecoming’ trata sobre un niño que intenta una y otra vez dejar huella en lo que hace, mientras que en ‘Lejos de casa’ podemos ver cómo, tras la muerte de Iron Man, es el mundo el que le está diciendo a Peter que, el momento de dar ese paso más, es ahora”.
Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su equipo buscarán a Parker en diferentes ciudades europeas, desde Venecia hasta Praga, lo que situará al famoso superhéroe de Nueva York en un panorama global, un hecho que constituye “un gran punto de conflicto” para él en el filme.
Al final de la primera, Peter decide ser solo un Spider-Man amigable de barrio y se resiste a la invitación de Tony de pasar a ese nivel global, pero ahora que Tony no está, no tiene otra alternativa y Fury lo saca de Queens para llevarlo a un escenario mundial en contra de su voluntad básicamente”.
En el contexto de unas vacaciones junto a sus compañeros de clase, Parker se replanteará si verdaderamente está preparado para aceptar la misión encomendada por el Hombre de Hierro.
En el proceso, contará con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un hechicero de la Tierra-833 que escapó de su realidad para derrotar a los Elementales.
“Hay tantas cosas que podemos decir de Mysterio… pero tampoco quiero revelar muchas por no hacer spoilers de la película”, apuntó el director.
TE PUEDE INTERESAR: SpiderMan y Mysterio son equipo: Gyllenhaal
Mysterio aparece “en un momento perfecto” porque hace que Peter “sienta por primera vez que tiene otro superhéroe amigo con el que puede abrirse tras el vacío que le deja la pérdida de Tony Stark en su vida”.
En el cómic, la historia de Quentin Beck es un poco diferente: él es un técnico de efectos especiales que trabaja para un importante estudio de Hollywood y que sueña con hacerse un nombre en la industria del cine, en lugar de venir de una realidad alternativa que confirma la teoría de los multiuniversos creados tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin).
“Lejos de casa” coloca a Spider-Man y Mysterio luchando codo con codo para derrotar a Los Elementales, los seres mitológicos relacionados con los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) de la Tierra-833 que escaparon a la Tierra-616 -en la que se encuentran Peter Parker y sus amigos- para causar desastres naturales en toda Europa.
“Este peligro es el resultado de todos los acontecimientos tan locos que ocurrieron en ‘Endgame'”, subrayó el realizador sobre la película que “muestra cómo van a evolucionar las cosas en el futuro”.
En la cinta, al clásico traje rojo y azul del Hombre Araña se suman otros tres nuevos que van apareciendo de acuerdo con la narrativa: el de Iron Spider -regalo de Tony en “Infinity War” (2018)-, el negro de camuflaje que le da Fury para pasar desapercibido en Europa y un atuendo final en rojo y negro.
Este último es el que más le gusta a Watts “por lo que es y por cómo se ha hecho”, según adelantó.
YA VISTE: Tom Holland y su traje favorito de Spider-Man
La película en la que Peter Parker cumple por fin su sueño de convertirse en Vengador, y que inicia la Fase 4 del UCM que continuará en 2020 con la cinta de “Viuda Negra”, se estrenó eswte jueves en México.
EFE
Dejanos un comentario:
Cine
Gol Gana
Ciudad de México.— GOL GANA cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001.
Te puede interesar Se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover sus derechos y bienestar
Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista (Michael Fassbender) para que los ayude a cambiar su suerte.
Michael Fassbender está acompañado por Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.
Waititi es el productor de GOL GANA junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch, con Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean como productores ejecutivos. Otros productores son Mike Brett y Steve Jamison, que dirigió el documental de 2014 en el que se basa la película.
Foto cortesía The Walt Disney Studios
Cine
Animadores de Pixar crean nueva película sobre la vida de Jesús
Estrenará en la Navidad de 2025
Ciudad de México.- En el Vaticano se anunció que una nueva película sobre la vida de Jesús está en producción. El filme, aun sin título, será animado con el fin de llegar a un público más amplio, y estará lista para estrenarse en la Navidad de 2025.
Aun así ya hay un primer vistazo a la película sobre Jesucristo, publicado en Rome reports, que en su canal de YouTube subió un clip.
El sitio web informa que se trata de una nueva película animada de la vida de Jesús, narrada según del evangelio de San Lucas y San Marcos. Esta visión ya se abordó en un filme de 1979, con el objetivo de llevar el Evangelio a distintas partes del mundo. Con el paso del tiempo, fue traducida a más de 2 mil idiomas. Ahora, la nueva producción busca alcanzar a muchas más personas.
Los animadores, que provienen de grandes firmas como Pixar o Disney, le dieron vida esta historia a través de una plataforma de creación en 3D.
Matt Pursley, uno de los socios del proyecto explicó a Rome reports que cuando se trata de llevar esperanza no hay mejor historia que la de Jesús:
“Todos necesitamos esperanza y no hay una historia mejor que la de Jesús. Especialmente en lo que se refiere a la esperanza, así que queremos tomar la animación tan atractiva para la gente y utilizarla como plataforma para llevar la historia y la vida de Jesús al mundo, es emocionante y queremos que cada país, cada persona tenga la oportunidad de escuchar a Jesús hablar en su propio idioma”.
Para hacer esta nueva versión los productores del proyecto contaron con historiadores, teólogos y estudiosos de la biblia que trabajaron para que la película recreara lo mejor posible tanto el Evangelio como la Palestina de hace dos mil años. De hecho, viajaron a Jerusalén para realizar una investigación previa que les permitiera acertar en los pequeños detalles.
“La Iglesia tiene biblistas, misioneros, historiadores, arqueólogos… Lo que hicimos fue ir al Vaticano, donde están muchos de ellos, e invitarles a participar en este proyecto que está muy ligado a algo que está en el corazón del cristianismo: evangelizar”.
Matt Pursley, productor
YA VISTE: Ya está en cines Mártires de un Dios prohibido
El mensaje del evangelio ahora cobra vida de una forma diferente, en cada detalle de las escenas de la película.
La película estará disponible en cines y plataformas de streaming en Navidad de 2025.
npq
-
Negocioshace 22 horas
Tesla ya adquirió terrenos para su planta en México
-
CDMXhace 18 horas
Joven quemado en escuela agradece su salud a la Virgen de Guadalupe
-
Méxicohace 18 horas
Padres de familia exigen educación de calidad ante bajos resultados en PISA
-
Celebridadeshace 18 horas
Roban medio millón a Consuelo Duval con estafa ‘La patrona’