Connect with us
Spider-Man Spider-Man

Cine

Spider-Man da el salto definitivo a The Avengers

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- La banda sonora de The Avengers ya suena en la nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa”, en la que finalmente un adulto Peter Parker pasa a formar parte del grupo de superhéroes reclutados por Nick Fury.

Así lo adelantó el director Jon Watts a Efe en Londres.

El filme, que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “se enmarca justo después de los eventos de “Endgame” (2019) y muestra cómo afecta todo lo que ocurre en esta proyección al personaje”, relató Watts durante la entrevista.

En esta secuela, Peter Parker (Tom Holland) deberá lidiar con la muerte de su mentor y figura de referencia, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y aceptar la responsabilidad de salvar al planeta de una nueva amenaza inminente.

Creo que ‘Homecoming’ trata sobre un niño que intenta una y otra vez dejar huella en lo que hace, mientras que en ‘Lejos de casa’ podemos ver cómo, tras la muerte de Iron Man, es el mundo el que le está diciendo a Peter que, el momento de dar ese paso más, es ahora”.

Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su equipo buscarán a Parker en diferentes ciudades europeas, desde Venecia hasta Praga, lo que situará al famoso superhéroe de Nueva York en un panorama global, un hecho que constituye “un gran punto de conflicto” para él en el filme.

Al final de la primera, Peter decide ser solo un Spider-Man amigable de barrio y se resiste a la invitación de Tony de pasar a ese nivel global, pero ahora que Tony no está, no tiene otra alternativa y Fury lo saca de Queens para llevarlo a un escenario mundial en contra de su voluntad básicamente”

 

En el contexto de unas vacaciones junto a sus compañeros de clase, Parker se replanteará si verdaderamente está preparado para aceptar la misión encomendada por el Hombre de Hierro.

En el proceso, contará con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un hechicero de la Tierra-833 que escapó de su realidad para derrotar a los Elementales.

“Hay tantas cosas que podemos decir de Mysterio… pero tampoco quiero revelar muchas por no hacer spoilers de la película”, apuntó el director.

TE PUEDE INTERESAR: SpiderMan y Mysterio son equipo: Gyllenhaal

Mysterio aparece “en un momento perfecto” porque hace que Peter “sienta por primera vez que tiene otro superhéroe amigo con el que puede abrirse tras el vacío que le deja la pérdida de Tony Stark en su vida”.

En el cómic, la historia de Quentin Beck es un poco diferente: él es un técnico de efectos especiales que trabaja para un importante estudio de Hollywood y que sueña con hacerse un nombre en la industria del cine, en lugar de venir de una realidad alternativa que confirma la teoría de los multiuniversos creados tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

“Lejos de casa” coloca a Spider-Man y Mysterio luchando codo con codo para derrotar a Los Elementales, los seres mitológicos relacionados con los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) de la Tierra-833 que escaparon a la Tierra-616 -en la que se encuentran Peter Parker y sus amigos- para causar desastres naturales en toda Europa.

“Este peligro es el resultado de todos los acontecimientos tan locos que ocurrieron en ‘Endgame'”, subrayó el realizador sobre la película que “muestra cómo van a evolucionar las cosas en el futuro”.

En la cinta, al clásico traje rojo y azul del Hombre Araña se suman otros tres nuevos que van apareciendo de acuerdo con la narrativa: el de Iron Spider -regalo de Tony en “Infinity War” (2018)-, el negro de camuflaje que le da Fury para pasar desapercibido en Europa y un atuendo final en rojo y negro.

Este último es el que más le gusta a Watts “por lo que es y por cómo se ha hecho”, según adelantó.

YA VISTE: Tom Holland y su traje favorito de Spider-Man

La película en la que Peter Parker cumple por fin su sueño de convertirse en Vengador, y que inicia la Fase 4 del UCM que continuará en 2020 con la cinta de “Viuda Negra”, se estrenó eswte jueves en México.

EFE 



Dejanos un comentario:

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Cine

‘Cindy la regia’ es un viaje de autodescubrimiento

Cassandra Sánchez-Navarro es Cindy la regia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cindy la regia

Ciudad de México.- Cindy la regia nació en 2004 como un personaje de comic y es 16 años después que llega a la pantalla grande  en una película que estrena el 24 de enero, protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro.

Hace 10 años el productor Francisco González Compeán decidió hacer la película, finalmente es hasta este 2020 que se estrena, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.

Cindy la regia no pretende burlarse de un sector de la sociedad, al contrario, es una película cuidadosa, tolerante, que trata temas urgentes para nuestra sociedad y sobre todo para las mujeres.

“No utilizamos una serie de elementos del comic, que es políticamente mega incorrecta, es una película que pretende ser entrañable y divertida”, expresó Martha Sosa, también productora.

“Cindy es una mujer que nace rodeada de privilegios, pero al mismo tiempo tiene limitaciones que parecen arcaicas en pleno 2019 pero que así es para la mayoría de las mujeres en este país, no importa quién seas, tu trabajo es casarte”, consideró la directora.

Cassandra Sánchez_Navarro
Cassandra Sánchez_Navarro

La protagonista Cassandra Sánchez-Navarro, nieta de Manolo Fábregas, hace su debut en cine con esta cinta, en la que se identifica con su personaje a pesar de que nunca antes había estado en Monterrey y cuando hizo la audición no utilizó el acento norteño, pero al igual que Cindy también se salió de su casa para buscar su propia identidad.

“Hay mucho trabajo detrás y un gran respeto por el personaje. Para mí fue básico no juzgar a Cindy”, dijo Cassandra.

Mientras que Regina Blandón consideró que “este tipo de historias o personajes como ‘Angie, la chilanga’ son el pretexto ideal para llevar estos mensajes de amor y tolerancia”.

Foto: Siete24

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle quiere regresar a México

¿De qué trata Cindy la regia?

Cindy es una niña fresa de San Pedro Garza García, su novio, un partidazo, le propone matrimonio, pero… ella no desea casarse y para evitar la presión de su familia huye de su casa hacia la Ciudad de México, para hospedarse con una prima que es todo lo contrario, Angie, interpretada por Regina Blandón.

Durante su estancia en chilangolandia vive aventuras que la llevan a un crecimiento personal y madurez que la hacen descubrir la mujer que realmente es.

Seguir leyendo

Te Recomendamos