Connect with us
Arnold Schwarzenegger en la Comic-Con 2019 Arnold Schwarzenegger en la Comic-Con 2019

Cine

Soy un adicto a Terminator: Arnold Schwarzenegger

Publicada

on

México.- La película Terminator: Destino oculto,  con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no será apta para menores de edad.

Schwarzenegger conquistó este jueves la Comic-Con de San Diego con la última entrega de esta saga de ciencia-ficción a la que regresa Hamilton como Sarah Connor.

El mexicano Diego Boneta se unió al elenco junto con otros dos actores hispanos.

Dirigida por Tim Miller (“Deadpool”, 2016) , fue el máximo atractivo de la jornada inaugural de la Comic-Con, que este año celebra su edición número 50.

Por supuesto que necesitaba volver. Soy un adicto a Terminator. Fue la película que realmente lanzó mi carrera en el cine de acción. Desde ese momento, todo cambió en mi vida.
Estoy muy feliz de que sea parte de nuevo (…), que él y que Linda regresen (…). Creo que todos van a quedar muy sorprendidos con esta película porque ha salido increíble. Salí alucinado cuando la vi hace tres semanas por primera vez”.

En este sentido, Schwarzenegger afirmó que se siente “en deuda” con James Cameron, el director de las dos primeras películas y que en esta figura como productor.

Y protagonizó un divertido momento ya que le ganó 20 dólares al actor español Gabriel Luna, con quien había apostado que Tim Miller diría al menos cinco veces la palabra “joder” sobre el escenario.

“A Tim le encanta hablar de eso: a mí me gusta hacerlo”, bromeó.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende Tom Cruise en la Comic-Con

 

Los espectadores vieron como adelanto una explosiva secuencia en la que el personaje de Mackenzie Davis se enfrenta al nuevo Terminator (Gabriel Luna) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes).

Además, Tim Miller reveló que “Destino oculto” tendrá una calificación R por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.

“Intento ponerme en el estado mental del fan. ¿Cómo me sentiría si anunciaran una sexta cinta de Terminator? Estaría como: ‘No me jodas. He visto suficiente de estas películas, estoy cansado de esta historia'”, argumentó el cineasta.

“Salvo que haya algo nuevo, una parte de la historia que no haya sido contada y que ahora sea terminada. Y esa es la historia de Linda”, dijo en referencia al esperado retorno de Hamilton interpretando a Sarah Connor.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

La actriz explicó que le tomó su tiempo aceptar la oferta.

De alguna manera quieres retirarte como una campeona. Fue el paso del tiempo. Me sentía muy intrigada: el personaje es el mismo, pero el tiempo lo cambia todo. Qué ha pasado, quién es ella ahora, qué ha sucedido que la ha hecho lo que es ahora… Había tantas posibilidades 27 años después que sentí que había un mundo de riqueza que podría explorar”.

James Cameron intervino por medio de una retransmisión en directo disculpando su ausencia al estar inmerso en el rodaje de las secuelas de Avatar.

Diego Boneta/Foto: EFE

Diego Boneta, que da vida al hermano del personaje de Reyes, destacó que en “Terminator: Dark Fate” no solo importan los efectos especiales sino también las emociones.

“Voy a robarle esto a Tim porque es muy bueno: ‘Si no te preocupas de los personajes en las explosiones, no hay película'”, afirmó.

EFE

Terminator

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Maquíllame otra vez’ es una comedia diferente sobre la amistad entre mujeres

Estrena este viernes en Cinépolis

Publicada

on

Maquíllame otra vez / Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Maquíllame otra vez es una comedia diferente que no se centra en el amor de pareja, sino en la amistad entre mujeres, y sobre todo aborda temas serios de salud mental de manera divertida. Para abundar sobre el filme que estrena el 9 de febrero en Cinépolis, el elenco se renió en na conferencia de prensa.

Producida por los chilenos Pablo Larraín y su hermano Juan de Dios Larraín,  (Jackie, Spencer), y dirigida por Guillermo Calderón, Maquíllame otra vez marca una nueva etapa del cine en idioma español en Latinoamérica.

Protagonizada por Paulina Gaitán, Regina Blandón e Ilse Salas, quien no estuvo en la rueda de prensa, Maquíllame otra vez presenta conflictos y amistades a prueba de lágrimas y una sola meta: lograr juntar dinero para la renta sin volverse locas en el intento.

Estar tanto tiempo juntas en un departamento fortaleció su amistad. La filmación las llevó a hacer un trabajo natural, a ser amigas en la vida y que el trabajo fluyera en la pantalla, lo que hizo más divertido el resultado, narraron las actrices.

Lo que dijeron sus creadores

Regina Blandón, actriz:

Foto: Cuartoscuro

“Esta historia de mujeres no gira en torno a un interés amoroso, no nos peleamos por n hombre, entonces eso ya la hace diferente. Es momento de contar historias nuevas.  Me llamó mucho la atención que en este te convierte en otra persona; habla del maquillaje, como nos ayuda a expresarnos o al contrario como nos ayuda a tapar cosas, a ponernos máscaras, o como sin maquillaje nos sentimos más vulnerables”.

Paulina Gaitán, actriz:

Paulina Gaitán

“Generalmente no se habla de las amistades tóxicas, estamos acostumbrados a hablar de las relaciones tóxicas amorosas, y todo es hemos tenido esa amiga tóxica, o hemos sido esa amiga tóxica. Es importante hablar de esos temas y pedir perdón, y hablar de salud mental”.

Guillermo Calderón, cineasta:

“La idea de esta película es hablar de salud mental no es sobre que las mujeres son tóxicas, sino que han desarrollado conflictos porque tienen problemas de salud mental y esto se expone en la historia. Eso era muy importante para no reforzar esta idea de que las mujeres tienen na condición intrínseca que las hace ser así”.      

Además de Paulina Gaitán, Ilse Salas y Regina Blandón, actúan Martha Claudia Moreno, Eliza Sonrisas, Tamara Vallarta, Michelle Betancourt , Fabrizio Santini , Mariana Villegas y Emmanuel Varela.

¿De qué va Maquíllame otra vez?

Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben es que Alexandra está pasando por una de sus ya conocidas crisis. Ana y Rita están en bancarrota y necesitan el dinero, por lo que la única salida será tratar de ayudar a Alexandra a resolver

Maquíllame otra vez estrenó en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia y ahora llegará a Cinépolis este jueves 9 de febrero bajo el sello de Cinépolis Distribución.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

¡Que Viva México! ya tiene distribuidora y fecha de estreno en cines

Publicada

on

¡Que Viva México!

Ciudad de México.- Después de bajarse de la plataforma Netflix, a la que le compró los derechos, el cineasta Luis Estrada llegó a un acuerdo de negocios con Sony Pictures International, que anunció hoy que adquirió los derechos de exhibición cinematográfica a nivel mundial de ¡Que Viva México!

La película se estrenará en más de tres mil pantallas en todo México el 23 de marzo de 2023.

Así la esperada nueva sátira política de Luis Estrada ya tiene distribuidora y fecha de estreno en cines.

Lo que dijo Luis Estrada:

“¡Que Viva México! es una ácida fábula social y una venenosa sátira política; grotesca con mucho humor negro que, como un espejo sin alma, nos muestra y retrata a todos en estos tiempos de polarización e intolerancia pero no en un tono realista o naturalista, sino con la distorsión que dan la parodia, la farsa, el realismo mágico y la caricatura. Todo enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que todos, para bien o para mal, tenemos y padecemos: La Familia”.

Luis Estrada

De qué va ¡Que Viva México!

Veinte años atrás, Pancho Reyes, un próspero y “aspiracional” hombre de clase media, abandonó su pueblo natal y se olvidó por completo de su numerosa y paupérrima familia. Un día, recibe una noticia inesperada cuando su padre le informa que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, acaba de fallecer, y que él es parte de su testamento y posible heredero.

Motivado por la codicia, Pancho decide regresar al remoto pueblo de La Prosperidad para reunirse con su distanciada y resentida familia, y lleva consigo a su mujer, sus hijos y su criada. Pero la sola presencia de Pancho, el favorito de su abuelo, considerado por toda su familia como un arrogante e ingrato fanfarrón; y la posibilidad de que sea uno de los herederos en el testamento, despiertan viejos sentimientos de envidia y odio que se han mantenido a flor de piel durante mucho tiempo, provocando una gran batalla.

Una especie de guerra en la que todo está en juego para luchar por la herencia entre Pancho y su campechana y vulgar familia: Los Reyes de la Prosperidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos