Connect with us
Arnold Schwarzenegger en la Comic-Con 2019 Arnold Schwarzenegger en la Comic-Con 2019

Cine

Soy un adicto a Terminator: Arnold Schwarzenegger

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La película Terminator: Destino oculto,  con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no será apta para menores de edad.

Schwarzenegger conquistó este jueves la Comic-Con de San Diego con la última entrega de esta saga de ciencia-ficción a la que regresa Hamilton como Sarah Connor.

El mexicano Diego Boneta se unió al elenco junto con otros dos actores hispanos.

Dirigida por Tim Miller (“Deadpool”, 2016) , fue el máximo atractivo de la jornada inaugural de la Comic-Con, que este año celebra su edición número 50.

Por supuesto que necesitaba volver. Soy un adicto a Terminator. Fue la película que realmente lanzó mi carrera en el cine de acción. Desde ese momento, todo cambió en mi vida.
Estoy muy feliz de que sea parte de nuevo (…), que él y que Linda regresen (…). Creo que todos van a quedar muy sorprendidos con esta película porque ha salido increíble. Salí alucinado cuando la vi hace tres semanas por primera vez”.

En este sentido, Schwarzenegger afirmó que se siente “en deuda” con James Cameron, el director de las dos primeras películas y que en esta figura como productor.

Y protagonizó un divertido momento ya que le ganó 20 dólares al actor español Gabriel Luna, con quien había apostado que Tim Miller diría al menos cinco veces la palabra “joder” sobre el escenario.

“A Tim le encanta hablar de eso: a mí me gusta hacerlo”, bromeó.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende Tom Cruise en la Comic-Con

 

Los espectadores vieron como adelanto una explosiva secuencia en la que el personaje de Mackenzie Davis se enfrenta al nuevo Terminator (Gabriel Luna) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes).

Además, Tim Miller reveló que “Destino oculto” tendrá una calificación R por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.

“Intento ponerme en el estado mental del fan. ¿Cómo me sentiría si anunciaran una sexta cinta de Terminator? Estaría como: ‘No me jodas. He visto suficiente de estas películas, estoy cansado de esta historia'”, argumentó el cineasta.

“Salvo que haya algo nuevo, una parte de la historia que no haya sido contada y que ahora sea terminada. Y esa es la historia de Linda”, dijo en referencia al esperado retorno de Hamilton interpretando a Sarah Connor.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

La actriz explicó que le tomó su tiempo aceptar la oferta.

De alguna manera quieres retirarte como una campeona. Fue el paso del tiempo. Me sentía muy intrigada: el personaje es el mismo, pero el tiempo lo cambia todo. Qué ha pasado, quién es ella ahora, qué ha sucedido que la ha hecho lo que es ahora… Había tantas posibilidades 27 años después que sentí que había un mundo de riqueza que podría explorar”.

James Cameron intervino por medio de una retransmisión en directo disculpando su ausencia al estar inmerso en el rodaje de las secuelas de Avatar.

Diego Boneta/Foto: EFE

Diego Boneta, que da vida al hermano del personaje de Reyes, destacó que en “Terminator: Dark Fate” no solo importan los efectos especiales sino también las emociones.

“Voy a robarle esto a Tim porque es muy bueno: ‘Si no te preocupas de los personajes en las explosiones, no hay película'”, afirmó.

EFE

Terminator

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Tenoch Huerta será el villano en la secuela de ‘Black Panther’

Es tendencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tenoch Huerta
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El actor mexicano Tenoch Huerta se integra al elenco de Black Panther II, de acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter este viernes.

El medio especializado reveló que Marvel planeó el inicio de filmaciones para julio de 202, con locaciones en Atlanta, Georgia.

Y entre otros datos The Hollywood Reporter adelanto que Tenoch Huerta se uniría en el papel de uno de los antagonistas.

La reciente y sorpresiva muerte del protagonista Chadwick Boseman, quien interpretaba a T’Challa (Black Panther) puso en pausa la producción de la cinta del Rey de Wakanda. El rodaje estaba planeado para iniciar en marzo del próximo año.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

¿TE ACUERDAS? Así se anunció la muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto a los 43 años de edad, a consecuencia del cáncer que padecía.

El actor luchó durante cuatro años contra un cáncer de colon, informó entonces la agencia de noticias AP. Muchas de sus películas fueron filmadas durante y entre numerosas cirugías y quimioterapias.

Los estudios Marvel no informaron cómo resolverán la ausencia de Chadwick Boseman, pero anteriormente descartaron llevarlo de nuevo a la pantalla de manera digital.

Black Panther II estrenará el 6 de mayo de 2022, la fecha todavía podría modificarse de acuerdo al desarrollo de la pandemia de COVID-19, que ha puesto en jaque a todo el mundo.

Letitia Wright, Winston Duke, Lupita N’yongo y Angela Basset, vuelven en la secuela, y entre las nuevas contrataciones se mencionó la de Tenoch Huerta.

Durante este año Tenoch ha estado en varios ocasiones en medio de la polémica y se ha convertido en tendencia en redes sociales por sus declaraciones contra la discriminación y el racismo.

ASÍ FUE: Discusión sobre racismo en redes sociales termina con despido de Chumel Torres de HBO

npq

Síguenos en redes sociales

Tenoch Huerta, Black Panther, actor,

Seguir leyendo

Cine

‘Buñuel en el laberinto de las tortugas abre Muestra de la Cineteca

El 13 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Buñuel en el laberinto de las tortugas
Fotos: Cortesía Tulip

Ciudad de México.- La edición 68 de la Muestra Internacional de la Cineteca Nacional inicia con el estreno en México de la película Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Salvador Simó.

La historia animada narra cómo el cineasta Luis Buñuel rodó su segunda película, el documental Las Hurdes. Tierra sin pan.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón charlarán sobre monstruos

¿De qué trata Buñuel en el laberinto de las tortugas?

Es París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve como se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de La Edad de Oro, su primera película.

Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España.

Increíblemente, la suerte está de su lado, el billete gana la Lotería de Navidad y su amigo mantiene su promesa. Una bella historia de amistad, un episodio fascinante de la historia de cine y un viaje donde Luis se convierte en Buñuel.

Foto: Cortesía Tulip

Acín cumple la promesa y se aventuran a realizar el documental de 27 minutos sobre Las Hurdes, una región de difícil acceso en Extremadura, España.

La idea era sencilla, retratar la Hurdes para mostrar al mundo la pobreza en la que vivían los habitantes de ese lugar tan alejado de todo. Pero la filmación no fue tan simple.

Como lo muestra la animación del debutante director Salvador Simó, el talento de Buñuel se revela para buscar desesperadamente más allá de lo que pueden ver sus ojos, más allá de la realidad y de lo que puede filmar.

La Muestra Internacional de Cine de la Cineteca se realizará del 13 al 30 de noviembre en su sede, y a partir del 20 de noviembre en algunas salas de Cinépolis y Cinemex.

npq

Síguenos en redes sociales

Buñuel en el laberinto de las tortugas, película, estreno, Cineteca, cine,

Seguir leyendo

Te Recomendamos