Connect with us
Dune Timothee Chalamet Dune Timothee Chalamet

Cine

Timothée Chalamet será Willy Wonka en musical

El actor de “Duna”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El actor Timothée Chalamet será Willy Wonka en su juventud en un musical basado en los primeros años de la vida del excéntrico chocolatero creado por el escritor Roald Dahl.

Las compañías Warner Bros. y The Roald Dahl Story Co. anunciaron el lunes que Timothée Chalamet, de 25 años, protagonizará “Wonka”.

El estudio dijo de la película:

“Se enfocará en un joven Willy Wonka y sus aventuras previas a abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”.

Paul King (“Paddington” y “Paddington 2”) dirige y escribió además el guion, mientras que el productor de “Harry Potter” David Heyman estará a cargo de la producción.

Antes Warner Bros. anunció que la cinta con Timothée Chalamet se estrenaría en marzo de 2023.

Otros Wonkas

El director Taika Waititi está trabajando en un par de series animadas con el mismo personaje para Netflix.

Gene Wilder protagonizó la película de 1971 “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” basada en el popular libro de Dahl. En la versión de Tim Burton de 2005, Johnny Depp interpretó una Wonka en un estreno que recaudó 475 millones de dólares a nivel mundial.

Timothée Chalamet, la estrella nominada al Oscar por la película “Call Me By Your Name” (“Llámame por tu nombre”) tiene varios proyectos importantes en camino:

“Dune” (“Duna”) de Denis Villenueve, “The French Dispatch ”(“ La crónica francesa ”) de Wes Anderson, “ Don’t Look Up ”de Adam McKay y“ Bones & All ”de Guadagnino.

TE RECOMENDAMOS: Timothée Chalamet encabeza elenco de Duna

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Timothée Chalamet, Willy Wonka, joven, Roal Dalh, escritor, musical, chocolatero,



Dejanos un comentario:

Cine

‘Sin señas particulares’, la incansable búsqueda de una madre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sin señas particulares

Ciudad de México.- La película Sin señas particulares, premiada en festivales, narra la conmovedora historia de una madre que busca incansablemente a su hijo desaparecido, estrena en cines este 5 de agosto bajo el sello Cinépolis Distribución.

Es la historia de Magdalena y el recorrido que emprende para buscar a su hijo desaparecido cuando intentaba cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, y lo que ocurre en esta travesía, contada a través de una road movie.

Aunque Sin señas particulares aborda el tema de la difícil y triste situación de los jóvenes desaparecidos en México, en busca de un futuro mejor; no se centra en la violencia, sino en el amor inquebrantable de una madre, así lo expuso la directora Fernanda Valadez en una conferencia de prensa.

La protagonista, Mercedes Hernández, quien interpreta a Magdalena, construyó su personaje a partir del conocimiento de muchos casos similares, pero sin basarse en ninguna historia real.

“Es una ficción”, nos dijo en videoentrevista:

¿De qué trata Sin señas particulares?

Magdalena emprende una travesía en busca de su hijo, desaparecido en su camino a la frontera con Estados Unidos.

El recorrido de Magdalena entre pueblos y paisajes desolados del México actual la conduce a conocer a Miguel, un joven recién deportado de los EU que viaja de vuelta a casa. Así se acompañan, Magdalena buscando a su hijo, y Miguel esperando ver a su madre de nuevo, en un territorio donde deambulan juntos víctimas y victimarios.

Eiza González será María Félix YA VISTE: Eiza González será “La Doña” María Félix

Filmada en paisajes naturales abiertos de varios estados, la cineasta logró contrastar el suspenso en esta impactante historia con la belleza del entorno y el silencio, que envuelven lo más aberrante del ser humano.

La angustia y la expectación por la incertidumbre del paradero del hijo perdido y los peligros a los que se enfrenta la madre trastocan el corazón del espectador.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Esta es la ‘Cinderella’ de Camila Cabello

Mira el tráiler aquí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camila Cabello será Cinderella

Ciudad de México.- Camila Cabello debuta como actriz en Hollywood con la nueva versión de Cinderella (Cenicienta) ¿ya viste el tráiler?

En el primer adelanto Camila nos muestra una Cinderella moderna con tintes pop, la vemos como una chica que trat de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

“Cenicienta (Cinderella) es una nueva y atrevida versión musical de la historia tradicional con la que creciste”.

Así dice la descripción del trailer publicado por Amazon Prime Video.

“Nuestra heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite, pero con la ayuda de su Fab G, es capaz de perseverar y hacer realidad sus sueños”.

El actor Pierce Brosnan también forma parte del reparto de la nueva versión del clásico cuento de Cinderella.

Brosnan dará vida al personaje conocido como El Rey, quien busca una esposa para su hijo.

El equipo detrás de Cinderella

Actúan también Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, quien encarnará al Hada Madrina.

La cantante Camila Cabello contó para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la directora y guionista.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del presentador televisivo James Corden.

El comediante dio forma a la idea original para esta cinta y es productor de la película.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles de la historia, se sabe que aportará una nueva mirada a la historia de Cinderella con un toque musical.

Se espera que Camila no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony es con solo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos