Connect with us

Cine

‘Todo lo invisible’ es una conmovedora reflexión: Bárbara Mori

Ya está en cines

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya está en cines la película “Todo lo invisible”, una conmovedora historia que nos llama a reflexionar sobre las prioridades como individuos. Protagonizada por Bárbara Mori y Ari Brickman, con la dirección de Mariana Chenillo.

La cineasta nos trae otra entrañable historia, un drama en la vida de una familia como cualquier otra, que cambia drásticamente debido a un accidente automovilístico.

FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Platicamos en entrevista con los protagonistas y esto nos dijeron:

Bárbara Mori:

“Es un personaje que si me hizo reflexionar muchas cosas, sobre todo el estar con una persona a la que amas que pierde la vista, y todo lo que pasa después, te pone en perspectiva y te hace reflexionar para que valoremos y disfrutemos lo que hoy tenemos, porque en cualquier momento la vida te lo arrebata, y esa es una gran lección que nos ha dejado esta pandemia.

Nos hace reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades, hay que vivir el aquí y el ahora”.

Ari Brickman:

“En la filmación tuve que resolver cosas muy tangibles, conocí personas que habían pasado por un trance similar y cómo transitan por esta ciudad tan difícil clon esta discapacidad. Bárbara me puso un ‘masking’ en los ojos y me sacó a pasear por la calle.

Hay capas en los personajes que construímos, más allá de que el personaje se queda ciego”.

TE PUEDE INTERESAR: Sound of Metal podría darle a mexicanos un Óscar

¿De qué trata Todo lo invisible?

La ceguera repentina generada por un accidente de coche deja a Jonás, reconocido cirujano dental, totalmente fuera del juego. Él se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.

Todo lo invisible estrenó en Cinépolis este 22 de abril.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Sin señas particulares’, la incansable búsqueda de una madre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sin señas particulares

Ciudad de México.- La película Sin señas particulares, premiada en festivales, narra la conmovedora historia de una madre que busca incansablemente a su hijo desaparecido, estrena en cines este 5 de agosto bajo el sello Cinépolis Distribución.

Es la historia de Magdalena y el recorrido que emprende para buscar a su hijo desaparecido cuando intentaba cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, y lo que ocurre en esta travesía, contada a través de una road movie.

Aunque Sin señas particulares aborda el tema de la difícil y triste situación de los jóvenes desaparecidos en México, en busca de un futuro mejor; no se centra en la violencia, sino en el amor inquebrantable de una madre, así lo expuso la directora Fernanda Valadez en una conferencia de prensa.

La protagonista, Mercedes Hernández, quien interpreta a Magdalena, construyó su personaje a partir del conocimiento de muchos casos similares, pero sin basarse en ninguna historia real.

“Es una ficción”, nos dijo en videoentrevista:

¿De qué trata Sin señas particulares?

Magdalena emprende una travesía en busca de su hijo, desaparecido en su camino a la frontera con Estados Unidos.

El recorrido de Magdalena entre pueblos y paisajes desolados del México actual la conduce a conocer a Miguel, un joven recién deportado de los EU que viaja de vuelta a casa. Así se acompañan, Magdalena buscando a su hijo, y Miguel esperando ver a su madre de nuevo, en un territorio donde deambulan juntos víctimas y victimarios.

Eiza González será María Félix YA VISTE: Eiza González será “La Doña” María Félix

Filmada en paisajes naturales abiertos de varios estados, la cineasta logró contrastar el suspenso en esta impactante historia con la belleza del entorno y el silencio, que envuelven lo más aberrante del ser humano.

La angustia y la expectación por la incertidumbre del paradero del hijo perdido y los peligros a los que se enfrenta la madre trastocan el corazón del espectador.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Esta es la ‘Cinderella’ de Camila Cabello

Mira el tráiler aquí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camila Cabello será Cinderella

Ciudad de México.- Camila Cabello debuta como actriz en Hollywood con la nueva versión de Cinderella (Cenicienta) ¿ya viste el tráiler?

En el primer adelanto Camila nos muestra una Cinderella moderna con tintes pop, la vemos como una chica que trat de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

“Cenicienta (Cinderella) es una nueva y atrevida versión musical de la historia tradicional con la que creciste”.

Así dice la descripción del trailer publicado por Amazon Prime Video.

“Nuestra heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite, pero con la ayuda de su Fab G, es capaz de perseverar y hacer realidad sus sueños”.

El actor Pierce Brosnan también forma parte del reparto de la nueva versión del clásico cuento de Cinderella.

Brosnan dará vida al personaje conocido como El Rey, quien busca una esposa para su hijo.

El equipo detrás de Cinderella

Actúan también Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, quien encarnará al Hada Madrina.

La cantante Camila Cabello contó para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la directora y guionista.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del presentador televisivo James Corden.

El comediante dio forma a la idea original para esta cinta y es productor de la película.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles de la historia, se sabe que aportará una nueva mirada a la historia de Cinderella con un toque musical.

Se espera que Camila no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony es con solo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos